Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Llanos De Arevalo

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Raibel, clases apoyo escolar - 35330 Teror

Hola! Me llamo Raibel! Soy bióloga de profesión y tengo muchos años dictando clases en la universidad. Además he podido dictar cursos en educación ambiental y he trabajado con jóvenes en planes vacacionales. Soy una persona paciente y con muchas ganas de enseñar!
Paula, profesor apoyo escolar - 35333 Arbejales

Soy una chica de 19 años a la que le encanta enseñar. En un futuro quiero ser profesora y que mejor que empezar enseñando a niños en clases particulares. Puedo enseñar cualquier materia de primaria; biología y literatura hasta secundaria; y economía, filosofía, psicología, historia.. hasta bachillerato. Si confía en mí para el aprendizaje de sus hijos, no se arrepentirá.
Andrés, clases particulares apoyo escolar en Teror

Mi nombre es Andrés Ferrera y estudio Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo un buen nivel de Inglés y buen dominio de las matemáticas.

Soy licenciada en Filología Hispánica y realicé el Máster en Formación del Profesorado. Actualmente me preparo para las oposiciones de profesores de Secundaria y compagino mis estudios con la impartición de clases particulares.

Hola, soy una chica joven que esta actualmete estudiando una ingieneria, bastante buena en matematicas y en fisica, antes he dado clases pero a familiares, por lo tanto tengo cierta experiencia, ademas dispongo de coche propio y puedo acudir al domicilio del estudiante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda