Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Llucmajor: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
M. Isabel, clases idiomas - 07620 Llucmajor

Experiencia en clases de aleman, academia a niños de entre 10 y 14 años.
Marta, profesor idiomas en Llucmajor

Me llamo Marta Clark, tengo 21 años y soy de Palma de Mallorca. Actualmente estoy cursando un Master de forma online y busco trabajo para cubrir las horas libres que tengo mientras no estudio. Hice la carrera de Dirección Hotelera y Gestión de Empresa en Madrid. Previamente he trabajado de canguro y he impartido clases particulares de todas las asignaturas de primaria. Hablo perfectamente el inglés, castellano y catalán. Me defiendo bastante bien en francés y tengo un nivel intermedio de a...
Clarissa, profesor particular alemán - 07620 Llucmajor

Hola soy Clarissa y soy de alemaña. Puedo enseñarte alemán, como escribe y la pronunciación. En el momento estoy enseñando alemán a mis amigos y a mi novio.
Mar, clases particulares idiomas - 07620 Llucmajor

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas y doy clases de repaso de materias diversas de los diferentes cursos de primaria y secundaria en Llucmajor. Mi método de enseñanza se centra principalmente en seguir la misma estructura del profesor que imparte la asignatura, de esta forma es más sencillo para los niños/as. Además, me centro en que se entiendan los conceptos en lugar de memorizarlos, esto permite mayor agilidad y tranquilidad a la hora de estudiar, hacer los debere...
Alicia, profesor particular idiomas en Llucmajor

Buenas, soy una chica estudiante de segundo de bachillerato científico en el Colegio San Cayetano.En un futuro no muy lejano me gustaría empezar los estudios de veterinaria. Tengo las siguientes titulaciones: catalán (C1), ingles (C1), alemán (A2). Me ofrezco para dar refuerzo a chicos y chicas desde los 3 años hasta 4 de ESO de lengua castellana, lengua inglesa, lengua catalana y lengua alemana. También existe la posibilidad de enseñar inglés a adultos desde cero. Tengo experiencia dan...
Adrianna, profesor particular idiomas en Llucmajor

Pues soy capaz de ensenar espanol a los extranjeros en la manera que yo aprendi en mi trabajo uso ingles pues tambien puedo ensenarla sin problemas y luego puedo ensenar mi idioma si existe la nesesidad de aprender el polaco.
Mar, profesor particular idiomas - 07620 Llucmajor

Maestra de Educación Primaria con especialidad en inglés. Clases tanto para niños como adultos. También habría la posibilidad de abrir grupos. Aquí estoy para cualquier otra consulta!
Luana, clases particulares idiomas en Llucmajor

Soy una chica italiana de 24 años. Me gusta mucho enseñar mi idioma madre que es el italiano. Tengo mucha paciencia con niños y también gente mayor. Y además trabajo desde 4 años en una compañía aérea inglesa así que mi nivel de inglés es muy alto.
Silvia, profesor particular idiomas en Llucmajor

Classes de repaso para estudiantes de 6 a 16 años. Ayudo a mejorar la pronunciación, acento. Clases intensivas de verbos y tiempos. Listening, writing, reading. Distintos métodos de estudio y aprendizaje!

Daría clases de catalan y castellano , aprender a hablar con ellos , leer ...

Soy Joline, tengo 17 años.Estoy haciendo primero de batchillerato, he estudiado 4 años el francés.Mi lengua materna es el aleman, me encanta enseñarles idiomas a los niños a través de juegos, también a gente adulta ya que hoy en dia saber idiomas es muy importante.Estoy dispuesta a moverme por Llucmajor y Algaida.

Soy alemana, experiencia dar clase alemán más de 20 años.

Doy clases particulares de idiomas a todos los niveles, los idiomas que imparto son el arabe, el frances, el inglés y el español.

C2 inglés. Profesor de español e inglés en Argelia. Un año y medio. Curso oficial de traducción e interpretación. Traductor e intérprete con SRC 10 meses. Conmigo ganaras confianza a la hora de hablar e interactiva. Todo con pequeños trucos personales. Empieza ya hablar el idioma universal. Si yo pude tu puedes, estoy aquí para que te sientas seguro hablando Mi reto es que tu consigas el tuyo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda