Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Hueros

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Marie Beatrice, profesor particular apoyo escolar - 28810 Los hueros

Estidiante en 2año de Biología Animal en Camerún. Procedente de un país bilengue Frances/Ingles. Capacidad de concentration y buena ambiente con los niños
Soraya, profesor particular matemáticas - 28810 Los hueros

Hola, soy Soraya Soy estudiante de 2°de bachillerato (ciencias derivadas a arquitecturas e ingenierías) y durante el verano me gustaría dar clases de matemáticas o guitarra clásica.
Mercè, clases particulares apoyo escolar en Los hueros

Soy Mercè y soy Arquitecta y tengo 26 años. Actualmente estoy haciendo un voluntariado y me gustaría poder compaginarlo con alguna clase particular. Hice el Bachillerato tecnológico y el Grado en Estudios de Arquitectura. Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de secundaria. Busco tanto trabajo regular como puntual o discontinuo.
Irene, clases apoyo escolar en Los hueros

Buenas tardes. Soy maestra de infantil y primaria. Además soy psicopedagoga. Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria desde hace muchísimos años. Me gusta ver como evolucionan y suelo conectar bastante bien con mis alumnos, lo que es fundamental. Muchas gracias por su atención y un saludo.
Daniel, clases apoyo escolar en Los hueros

Soy alumno de 4º año de Ingeniería Electrónica Industrial a falta de presentar el proyecto de fin de carrera. Siempre me ha gustado enseñar, tanto a alumnos como a algún compañero de la universidad. Tengo conocimientos avanzados en Matemáticas, Física, Química, Estadística, Programación y Dibujo técnico. Puedo servir de apoyo a alumnos desmotivados con los estudios, ya que en la ESO estaba desmotivado, y conseguí encontrar algo que me gustaba.

Profesora de Primaria con experiencia con niños de Infantil, Primaria y Secundaria. Clases particulares a alumnos de Secundaria especialmente en el área de Matemáticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda