Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Malpartida De Plasencia

Cáceres, las principales ciudades

Profesor particular Caceres
Profesor particular Plasencia
Profesor particular Navalmoral De La Mata
Anabel, clases particulares apoyo escolar en Malpartida plasencia

Buenos días, soy una chica procedente de Malpartida de Plasencia, tengo 30 años y experiencia tanto en cuidar niños como en dar clases particulares. Así mismo, soy graduada en Pedagogía y tengo cursos realizados relacionados con la educación. Tengo experiencia de 1 año en dar clases particulares a niños. No tengo problema alguno en tocar cualquier asignatura de primaria o secundaria. Así mismo, tengo nivel medio de inglés. En mi experiencia, aparte de ayudar con deberes, también proporciono ...
Ana, clases particulares apoyo escolar en Malpartida plasencia

Soy una persona sería, responsable, con buen trato social. Durante un mes estuve dando clases a una niña de primaria.

Hola, soy Judith, tengo 19 años y estoy acabando el bachillerato de Ciencias Sociales. Estaría encantada de dar clases particulares a niños entre 7 y 16 años de materias como Lengua, Historia y Geográfica sobre todo. Tengo disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Maestra se ofrece par dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a los más pequeños de la casa. Grupos reducidos y/o clases individuales.

Soy Rosa, graduada en Educación Infantil y Educación Primaria en la Universidad de Salamanca. Soy una persona amable, extrovertida, me gusta enseñar a través del juego sin olvidarnos de los objetivos de cada área.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda