Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Malpartida De Plasencia: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de música Caceres
Profesor de música Plasencia
Profesor de música Navalmoral De La Mata
Alejandro, profesor música - 10600 Plasencia

Ofrezco clases particulares de guitarra eléctrica o acústica para principiantes y nivel medio en Cáceres y Plasencia. Enseñanza individualizada y adaptada a las necesidades e inquietudes del alumno. Estilos: pop, rock, blues, punk, heavy metal, etc. Flexibilidad de horarios. Más de 15 años de experiencia como guitarrista y 5 como profesor. Infórmate sin compromiso!

Soy profesora de música, guitarra y piano. Imparto clases en mi domicilio desde + de 20 años. Cuento con un aula en mi casa adaptada a las necesidades de los alumnos, material e instrumentos. Actualmente he modificado mi lugar de trabajo para cumplir con todos los requisitos sanitarios ( desinfección, gel , mascarillas ...).
Beatriz, profesor particular música en Plasencia

El centro de formación Más que Música de Plasencia ofrece formación musical a tu medida, para todas las edades. Dinos cuáles son tus inquietudes musicales, tu instrumento, tu estilo, y te ofreceremos un plan de estudios personalizado. Llevamos más que 10 años en la docencia y en diferentes agrupaciones musicales profesionales. Llámanos o ven a conocernos sin compromiso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda