Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manilva

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Begoña, profesor particular apoyo escolar - 29691 Manilva

Hola a todos, soy Begoña técnica de grado superior en Educación Infantil. Puedo ayudar con idiomas como el inglés y alemán, además de materias de primaria. Estaré disponible las mañanas, tardes, noches y los fines de semana He trabajado como prácticas en un centro infantil desde los 0 a los 3 años. Y 8 meses con niños de 3 a 6 años. Además de ayudar a las tareas y deberes en verano con niños y niñas hasta los 12 años. Tengo un nivel medio de inglés y un nivel básico en alemán e italian...
Lidia, clases apoyo escolar - 29691 Manilva

Mi nombre es Lydia, llevo varios años dando clases particulares, no es mi profesión pero me encanta ayudar a los niños y obtengo siempre buenos resultados. Estoy estudiando Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Málaga, tengo el título de bachillerato y algunos cursos como el de monitor de ocio y tiempo libre.
Lea, profesor particular apoyo escolar - 29689 El padron

Holaa! Mi nombre es lea y estaré encantada de ayudarte con tus estudios. Me gusta más dar clases a niños, con adolescentes es solo hasta 15 años. Puedo ayudar con hasta primero y segundo de secundaría. hablo dos idiomas perfectamente, el español y mi lengua nativa el francés. Yo estoy terminando dos cursos, uno de administración e informática y otro de imagen personal y estética. Para los estudios soy bastante buena, en las notas de boletín no suelo tener menos de 6. Estaré encantada d...
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 29691 Manilva

Hola! Soy Noelia tengo 23 años y ya he terminado mis estudios, he estudiado un grado medio de sociosanitara y un grado superior de mediación comunicativa, no he dado clases antes de manera formal, pero si he ayudado a mis primos a estudiar y hacer los deberes.
Maria Isabel, profesor apoyo escolar en Manilva

Soy maestra especializada en logopedia y musica con amplia experiencia demostrable.
Rubén, clases particulares apoyo escolar en Manilva

Estimados familia, Soy un chico de 34 años graduado por la Universidad de Ciencias y Humanidades de Ceuta, el cual ha tenido la oportunidad de trabajar en educación en Reino Unido, por lo que mi inglés es bastante fluido y demostrable con una certificación B2. He trabajado en varios colegios tanto en España como en Reino Unido y creo que podría ser el complemento perfecto para ayudar a sus hijos con esas asignaturas que se complican. Gracias por su tiempo y consideración, espero c...
Miriam, profesor apoyo escolar en Manilva

Buenas, Mi nombre es Miriam y les ofrezo una alternativa y ayuda extra para los más pequeños de nuestras casas. Poderles ayudar en las tareas y en cualquier duda que les pueda surgir en cuanto a los estudios. Dispongo del graduado escolar, titulo de bachillerato, y un grado superior en Administracion y Finanzas. No dudes en hablarme, y llegar a un acuerdo.
Omayma, profesor particular apoyo escolar en Manilva

Soy una estudiante de 2 de bachillerato, busco trabajo y enseñar me gusta mucho. Soy bastante responsable e intento enseñar de la mejor forma posible con paciencia hasta que el alumno sea capaz de entender lo que le estoy explicando. Además soy bastante comprensible y amable lo que me facilita poder hablar y comunicarme sin ningún problema.
Isaac, profesor particular apoyo escolar - 29003 Malaga

Tengo 19 años, soy estudiante de administración y finanzas, actualmente etsoy realizando prácticas y el año que viene continuaré estudiando, por esta razón ofrezco mis servicios como profesor particular, para ahorrar un dinero y poder continuar mis estudios. Me gusta mucho enseñar y trabajar con niños.
Julieta, profesor apoyo escolar - 29691 Manilva

Hola!! Me llamo Julieta, soy estudiante de Segundo de Arquitectura. Me gusta mucho impartir clases por lo que decidí que sería una buena forma de hacerlo en los meses de verano. Mi disponibilidad sería únicamente en verano, preferiblemente por las mañanas, de lunes a viernes. Las clases pueden ser solo de una asignatura o de varias. El nivel es hasta bachillerato, y en algún caso podría llevar hasta universitario, dependiendo de la carrera.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Manilva

Soy una chica de 18 años responsable, puntual y con buenos resultados académicos. Necesito el trabajo para poder permitirme mis gastos universitarios el próximo año, ya que voy a empezar el grado de educación primaria.
Marcia, profesor apoyo escolar en Manilva

Mi nombre es Marcia y soy estudiante de turismo encantada en enseñar a niños!!

Hola soy Anna. Se me da muy bien impartir clases de ciencias exactas. Tengo muy buenos metodos y tecnicas de estudios. Si te gustaría aprender conmigo no dudes en contactarme. Un saludo!

Hola, mi nombre es marleny, tengo 22 años de edad. En mis estudios me estoy dedicando hacer cursos, ya que tengo mi título de bachiller. Mi idioma es el español pero también sé inglés lo básico. Tengo paciencia para enseñar y que el niño lo capte. Si usted está interesado, no dude en contactarme.

Chica bastante responsable y con mucha experiencia enseñando a niños. Soy graduada en bachillerato, con nota de ESO 9'8 y bachiller con sobresaliente. Alto nivel de ingles con certificado Cambridge B1 y frances intermedio. Graaciias

Soy profesora de secundaria con experiencia y en cursos de FPE

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda