Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manlleu

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08560 Manlleu

Me llamo Marina, tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el grado de maestra de educación infantil en la universidad de Vic. Busco trabajo como niñera para poder aprender más sobre los niños. He estado dos años en una escuela por las tardes haciendo un extraescolar de refuerzo para los niños que lo necesitaran. Este trabajo consistía en ayudar a hacer los deberes, estudiar y aprender jugando.
Helena, profesor particular apoyo escolar en Manlleu

Hola soy Helena y tengo 18 años. Soy una chica muy paciente, responsable, cariñosa y con vocación para ayudar a niños/as de todas las edades. Mis lenguas maternas son el castellano y el catalán. Tengo experiencia debido a que hice clases de repaso a un grupo de niños y niñas (13 - 14 años) problemáticos en un colegio durante un curso. También he ofrecido clases de repaso particular a una niña (13 - 15 años) durante dos cursos escolares y el verano. Tengo el título de bachillerato...
Michelle, profesor apoyo escolar en Manlleu

Ofrezco refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato Humanístico. Estoy graduada en Comunicación Audiovisual en la UPF y actualmente curso un máster en Estrategia y Creatividad en Publicidad en la UOC. Mi metodo es hacer con mi alumno los deberes, acompañarlo en el proceso, no hacérselos. También reforzar aquellas asignaturas que se le resisten. Me adapto a la manera y ritmo que tiene cada uno de aprender. Me gusta saber primero que necesitan para poder ir preparada. ...
Abril, clases apoyo escolar - 08560 Manlleu

Hola, me llamo Abril y actualmente estoy cursando 2n de bachillerato. Por lo que son mis notas siempre he sido una alumna de buenas notas. Soy una chica ordenad, responsable y educada. Estoy disponible para ayudar en el caso que tu hijo o hija necesite ayuda en una materia (o varias), con algún examen, o si necesita repasar este verano, etc. Las clases serían según lo que necesite el alumno pero en principio yo ya previamente me prepararía la clase sabiendo lo que tenemos que repasar y prepar...
Ester, profesor particular apoyo escolar en Manlleu

Estic estudiant segon de magisteri per educació primària a la universitat de Vic
Paula, clases apoyo escolar en Manlleu

Hola, me llamo Paula. Soy estudiante, actualmente cursando un grado superior. Me encanta enseñar y ver como aprenden los niños.
Paula, profesor apoyo escolar - 08560 Manlleu

¡Hola! Me llamo Paula, tengo 18 años, vivo en Manlleu y estoy interesada en hacer clases particulares o en grupo tanto a los más pequeños como ya a mayores (secundaria y excepcionalmente algunas asignaturas de bachillerato). Actualmente estoy estudiando el último año de un grado superior. Tengo bastante facilidad en cuanto a desenvolverme y puedan entender con más claridad los ejercicios y razonamientos. Me considero una persona muy paciente, dulce, responsable y organizada. Como ...
Wiaam, profesor particular apoyo escolar - 08560 Manlleu

Soy Wiaam , tengo 20 años , hablo Castellano, catalan, Arabe , frances, inglés y estoy estudiando aleman. Estudio CFGS de comercio internacional y tengo bachillerato cientifico. He dado classes de extraescolares de inglés a niños de primaria en una escuela. Soy una persona que me gustan mucho las ciencias y las idiomas y tambien los niños.
Laura, clases apoyo escolar - 08560 Manlleu

Soy una chica muy responsable. En el colegio sacaba todo 7 por lo tanto creo que puedo ayudar mucho a sus hijos. No tengo experiencia pero siempre hay una primera vez.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Manlleu

Buenas! Soy Andrea, estudiante de Administración y gestión de empresas. Hago clases a niños de primaria desde hace 1 año y aprenden y se lo pasan genial. Refuerzo de cualquier asignatura de primaria. A partir de secundaria inglés, catalán, castellano, geografía y biología. Me muevo por Vic y alrededores, ningún problema!
Ariadna, profesor particular matemáticas - 08560 Manlleu

Me llamo Ariadna Vall y tengo 16 años. Estudio primero de bachillerato en la Salle Manlleu, hago el bachillerato económico. En un futuro quiero estudiar Márketing o Administración de Empresa. Me consideo una persona muy responsable y organizada. He hecho algunas clases particulares para reforzar. Me considero una buena estudiante y puedo contestar todas esas dudas que tengan relacionado con matemáticas. También les pudeo ayudar con los deberes de la escuela.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas. Quiero trabajar para poder pagar mis estudios. Puedo hacer clases de repaso hasta bachillerato en diferentes asignaturas. Soy muy trabajadora y soy una buena persona ensañando.
Gaëlle, profesor apoyo escolar - 08560 Manlleu

Soy una joven estudiante en la recta final de segundo de Bachillerato. A lo largo del Bachillerato he obtenido notas muy buenas con una media de primero de 9, 4. Me gustan mucho las ciencias y me gustaría poder ayudar a otros estudiantes que les resulta más complicado. Además soy una persona responsable, ordenada y puntual.

Me gusta ayudar al aprendizaje ya que además se me da muy bien, mi objetivo esque además de ayudar a aprender tambien es ayudar a interesarse por las materias que menos les gustan a los niños. Soy una chica que estudia el bachillerato. El dinero que ganase lo invertiria en la Universidad.

Soy una estudiante universitaria de Educacion Social con el batxillertao economico y social. Tengo experiencia en estar con niños. Responsable y muy organizada. Con ganas de trabajar y de aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda