Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manlleu

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08560 Manlleu

Me llamo Marina, tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el grado de maestra de educación infantil en la universidad de Vic. Busco trabajo como niñera para poder aprender más sobre los niños. He estado dos años en una escuela por las tardes haciendo un extraescolar de refuerzo para los niños que lo necesitaran. Este trabajo consistía en ayudar a hacer los deberes, estudiar y aprender jugando.
Judit Silvia, profesor particular apoyo escolar en Manlleu

Hola! Chica de 22 años se ofrece para dar clases horarios a compaginar con el trabajo. Tengo nivel de bachillerato cientifico. No dudes en contactar conmigo.
Michelle, profesor apoyo escolar en Manlleu

Ofrezco refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato Humanístico. Estoy graduada en Comunicación Audiovisual en la UPF y actualmente curso un máster en Estrategia y Creatividad en Publicidad en la UOC. Mi metodo es hacer con mi alumno los deberes, acompañarlo en el proceso, no hacérselos. También reforzar aquellas asignaturas que se le resisten. Me adapto a la manera y ritmo que tiene cada uno de aprender. Me gusta saber primero que necesitan para poder ir preparada. ...
Ariadna, profesor particular matemáticas - 08560 Manlleu

Me llamo Ariadna Vall y tengo 16 años. Estudio primero de bachillerato en la Salle Manlleu, hago el bachillerato económico. En un futuro quiero estudiar Márketing o Administración de Empresa. Me consideo una persona muy responsable y organizada. He hecho algunas clases particulares para reforzar. Me considero una buena estudiante y puedo contestar todas esas dudas que tengan relacionado con matemáticas. También les pudeo ayudar con los deberes de la escuela.
Ester, profesor particular apoyo escolar en Manlleu

Estic estudiant segon de magisteri per educació primària a la universitat de Vic
Laura, clases apoyo escolar - 08560 Manlleu

Soy una chica muy responsable. En el colegio sacaba todo 7 por lo tanto creo que puedo ayudar mucho a sus hijos. No tengo experiencia pero siempre hay una primera vez.
Gaëlle, profesor apoyo escolar - 08560 Manlleu

Soy una joven estudiante en la recta final de segundo de Bachillerato. A lo largo del Bachillerato he obtenido notas muy buenas con una media de primero de 9, 4. Me gustan mucho las ciencias y me gustaría poder ayudar a otros estudiantes que les resulta más complicado. Además soy una persona responsable, ordenada y puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda