Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Manlleu: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Julliet Vanessa, clases música en Manlleu

Soy Vanessa Vega, egresada de la universidad Distrital Francisco José de Caldas de la ciudad de Bogotá DC Colombia. Soy graduada como maestra de música en énfasis en piano clásico. Llevo más de 10 años en la enseñanza de la música a niños y personas de todas las edades. Mi esposo y yo fundamos nuestra escuela llamada "Escuela de música Lullaby" hace 4 años, tenemos estudiantes virtuales por todo el mundo y muchos presenciales que toman sus clases, en la comodidad de sus casas. Amo la ens...
Julliet Vanessa, profesor música en Manlleu

Soy maestra de música ubicada en Manlleu, Barcelona. Llevamos más de 3 años formando nuestra escuela de música con estudiantes tanto online como presenciales. Tenemos clases personalizadas uno a uno en los instrumentos: canto, piano, guitarra, bateria, bongos y cajón peruano. También contamos con un taller de canto los días miércoles a las 6pm en nuestras instalaciones. Escríbenos y tendrás la mejor información y apoyo para desarrollar tu talento!
Estel, clases particulares música en Manlleu

Hola, me llamo Estel. Tengo 17 años y des de los 3 años que estudiado musica. Ser tocar el piano y la guitarra. Tengo el nivel adecuado para leer una partitura y enseñar clave de sol y de fa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda