Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Marmolejo

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Maria, profesor apoyo escolar en Marmolejo

Hola, mi nombre es María diplomada en ciencias empresariales y con máster de profesorado, actuamente soy profesora particular de alumnos desde primaria, secundaria y formación profesional, comencé hace dos años y aunque es una profesión que siempre me ha gustado es a lo que me dedico debido a la situación laboral en la que nos encontramos. Estoy dispuesta a trasladarme a pueblos cercanos como andujar, arjonilla, arjona, villa del río... Y siempre doy clases con uno o tres niños más no, debido...
Rosario, clases apoyo escolar - 23770 Marmolejo

Hola, soy maestra de primaria en paro y he dado clases particulares a niños de primaria y al primer ciclo de secundaria, tanto a domicilio como en mi casa.
María José, profesor apoyo escolar en Marmolejo

Hola, me llamo María José y tengo 18 años, soy de Marmolejo, Jaén y estoy interesada en dar clases particulares, tengo más experiencia con miembros de mi familia, dando clases con asignaturas de primaria.

SOY CHICA CON CONOCIMIENTOS UNIVERSITARIOS, , Y POSEO DIPLOMATURA DE RRLL, LIICENCIATURA CIENCIAS DEL TRABAJO Y MASTER DE RRHH, DIIRECCION DE EMPRESAS Y PREVENCION DE RIESGOS, , ASI COMO EL CAP, ..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda