Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Massamagrell

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Anna, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

He dado clases particulares de repaso de primaria, y además de repaso de latín de 4 ESO y de bachillerato sobre asignaturas de letras.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

¡Hola! Soy Sara Francés, Graduada en Educación Social y Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil; además, llevo trabajando como monitora de baloncesto desde hace 6 años. También he trabajado en campamentos de verano con niños y niñas con diversidad funcional (discapacidad). Soy una chica trabajadora, responsable y educada, con ganas de trabajar, educar, cuidar y divertir a su/s hijos/as. Si quieres, o queréis, conocer más información sobre mí, ponte/poneros en contacto conmigo y resolv...
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Soy Pilar, tengo 24 años. Soy graduada en Psicología y actualmente estoy cursando el ciclo formativo de Técnico Superior en Educación Infantil. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria, algunos con dificultades de aprendizaje. También para adultos que quieren prepararse la prueba de acceso.
Marta, clases apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Graduada en ingeniería civil y estudiante actual de Máster en ingeniería de caminos, canales y puertos ofrece clases particulares de todo tipo de asignaturas a niños de primaria y secundaria, y clases de ciencias a adolescentes en bachillerato. Llevo varios años impartiendo clases de este tipo. Ayuda también en enseñanza de inglés, solfeo y piano. El horario puede ser muy flexible y disponibilidad en vacaciones y fines de semana. Dispongo de coche propio y puedo desplazarme a d...
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Buenas, soy una chica responsable y social, me gustan mucho los niños y actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en la Universidad de Valencia, además doy clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria.
Leticia, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Soy una joven de 20 años, que busca dar clases a niños con las asignaturas que peor puedan sobrellevar. En la actualidad, después de obtener el título de bachillerato, me encuentro estudiando Medicina en 2º año de grado. Además estudio enseñanzas profesionales de piano y enseñanzas elementales de saxofón. Estuve dando clases durante un año de matemáticas y física a nivel de la ESO.
Desirée, profesor apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Hola soy Desirée, tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de Educación Primaria y Pedagogía. Llevo dando clases de repaso 1 año a varios niños de primaria ¡¡y me encantaría poder ayudar a vuestros niños!! Muchas gracias por la atención, un saludo

Me llamo Sara, soy chica y tengo 15 años. Me encantaria ayudar a que los niños aprueben las asignaturas. Tengo primaria muy bien, todo aprobado. Ayudo a mi hermano a estudiar 1 de ESO , y también cuando iba a primaria.

Licenciada en Farmacia con Máster en Parasitología imparte todo tipo de clases a estudiantes de primaria y de ciencias para secundaria. Gran experiencia dando clase a niños y mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda