Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Massamagrell

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Anna, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

He dado clases particulares de repaso de primaria, y además de repaso de latín de 4 ESO y de bachillerato sobre asignaturas de letras.
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Mi nombre es Sheila, soy profesora de Magisterio de educación infantil, ahora mismo trabajo dando clases de español a dos nenas y estoy buscando ampliar mi plantilla de estudiantes. Me encanta y se me da genial tratar con niños y niñas. Tengo mucha paciencia y soy muy amable. Un saludo y gracias.
Serezade, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Soy Shere, maestra de Educación Infantil y Primaria e inglés. Soy una persona extrovertida y alegre. Me encanta trabajar con niños y llevo haciéndolo desde los 16 años. He trabajado en diferentes academias y proyectos personales, siempre relacionados con la educación. Antes de empezar la cuarentena, estaba dando clases a niños de primaria y secundaria al acabar mis jornada laboral en el colegio. Actualmente, debido a la situación en la que nos encontramos, no estoy trabajando en el colegio ...
Natalia, profesor apoyo escolar en Massamagrell

Hola soy una chica de 17 años ahora mismo estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia ayudando a familiares. Se me Dan muy bien las mates y me gusta mucho explicarle a la gente de manera didáctica para que aprendan con más facilidad. Se muchas técnicas de estudio muy eficaces y divertidas. Si es pequeño o pequeña, me Se muchos juegos para jugar aprendiendo y que no se les haga muy pesado y les deje de gustar estudiar ya que es una cosa muy importante en la vida.
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Soy graduada en Psicología, Técnico Superior en Educación Infantil y profesora de secundaria y FP. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria, algunos con dificultades de aprendizaje. También para adultos que quieren prepararse la prueba de acceso.

Me llamo Clara y tengo 17 años, me considero una persona responsable y muy agradable
Marta, clases apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Graduada en ingeniería civil y estudiante actual de Máster en ingeniería de caminos, canales y puertos ofrece clases particulares de todo tipo de asignaturas a niños de primaria y secundaria, y clases de ciencias a adolescentes en bachillerato. Llevo varios años impartiendo clases de este tipo. Ayuda también en enseñanza de inglés, solfeo y piano. El horario puede ser muy flexible y disponibilidad en vacaciones y fines de semana. Dispongo de coche propio y puedo desplazarme a d...
Marta, clases particulares apoyo escolar en Massamagrell

Hola, me llamo Marta, y tengo 23 años, acabo de terminar de estudiar el grado de Historia, y el año que viene quiero estudiar el Máster de Profesora de Educación Secundaria, ya que mi objetivo es conseguir ser profesora, este año he realizado prácticas en un instituto y me ha encantado poder realizar clases y dar materia a los alumnos.
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Buenas, soy una chica responsable y social, me gustan mucho los niños y actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en la Universidad de Valencia, además doy clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria.
Desirée, profesor apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Hola soy Desirée, tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de Educación Primaria y Pedagogía. Llevo dando clases de repaso 1 año a varios niños de primaria ¡¡y me encantaría poder ayudar a vuestros niños!! Muchas gracias por la atención, un saludo
Desirée, clases particulares apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Hola a todos, soy Desirée Cristal. Tengo 22 años y vivo en Massamagrell un pueblo cercano a Valencia centro. Estoy graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y, además me queda muy poquito para graduarme también de pedagogía. He estado trabajando para una academia aquí en Massamagrell durante mucho tiempo, así que experiencia ¡tengo de sobra! Espero poder conoceros e informaros de mi experiencia. ¡¡¡Un saludo y gracias!!!
Chaima, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Soy una chica joven, universitaria (de segundo año). Tengo el graduado de la ESO y Bachillerato, a través del cual me especialicé en el campo de las ciencias sociales. Actualmente estoy cursando el grado de Ciencias Políticas. A pesar de no tener experiencia como docente profesional, sí que tengo experiencia en lo que respecta a tratar con niños, preadolescentes y adolescentes. He dado varias charlas sobre educación medioambiental a estudiantes de 1º a 2º de ESO, con muy favorables resul...
Sara, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

¡Hola! Soy Sara Francés, Graduada en Educación Social y Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil; además, llevo trabajando como monitora de baloncesto desde hace 6 años. También he trabajado en campamentos de verano con niños y niñas con diversidad funcional (discapacidad). Soy una chica trabajadora, responsable y educada, con ganas de trabajar, educar, cuidar y divertir a su/s hijos/as. Si quieres, o queréis, conocer más información sobre mí, ponte/poneros en contacto conmigo y resolv...
Violeta, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Soy Violeta , actualmente estudiante de 2º de Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Jaume I. Me ofrezco para dar clases de refuerzo/ repaso tanto de primaria y secundaria, como de algunas asignaturas de Bachillerato (especialmente de la rama social). Mi especialidad son los idiomas (sobre todo el inglés) y las matemáticas. Además, curso la carrera en inglés y tengo un nivel fluido por lo que estaría encantada de dar clases en esta lengua. Desde siempre se me h...
Jerly, clases química en Massamagrell

Soy Jerly estoy cursando el grado de Quimica en la Universidad de Valencia.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 46130 Massamagrell

Profesional del ámbito Sociosanitaria ( Trabajadora Social) con experiencia en formación de adultos y especializada con menores en dificultad social da clases particulares a niños, jóvenes o adultos. Me considero muy comunicativa, asertiva y me adapto a las necesidades del alumno.
Neus, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Profesora de apoyo escolar especializada en clases para niños de forma online o presencial. Me encanta ayudar a los más pequeños en las tareas educativas. A mi pensar, la etapa educativa es una de las etapas más importantes, mi objetivo es conseguir que aprendan de la forma más dinámica posible y no se desmotiven. Todas las personas somos capaces de aprender, solo hay que encontrar el método correcto para hacerlo.
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Massamagrell

Holaa Mi nombre es Naiara, soy una chica joven que acaba de terminar de cursar segundo de bachillerato en la rama de ciencias sociales. Me considero paciente y buena comunicadora. Cuento con flexibilidad de horarios al igual que mi tarifa.

Me llamo Sara, soy chica y tengo 15 años. Me encantaria ayudar a que los niños aprueben las asignaturas. Tengo primaria muy bien, todo aprobado. Ayudo a mi hermano a estudiar 1 de ESO , y también cuando iba a primaria.

Licenciada en Farmacia con Máster en Parasitología imparte todo tipo de clases a estudiantes de primaria y de ciencias para secundaria. Gran experiencia dando clase a niños y mayores.

Estoy a menos de un año de acabar la carrera de Magisterio, doy clases de repaso desde hace 5 años y tengo títulos como MTL e idiomas (superior de valenciano y lengua materna y B2 de inglés).

Hola soy paula soy estudiante y tengo 18 años . Me encantan los niños y enseñar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda