Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Albuixech

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Agnes, clases particulares apoyo escolar en Albuixech

Mi nombre es Agnes y ME gradué en Magisterio Educación Infantil por la Universidad de Valencia. Mis estudios previos fueron el bachillerato científico de la salud. Tengo un nivel alto en francés e italiano. Ingles nivel medio. Llevo des de los 20 años dando clases a niños y niñas.
Denise, clases apoyo escolar en Albuixech

Estudiante de universidad, joven y responsable, divertida y con gran flexibilidad horaria. Con titulo de bachillerato de ciencias sociales. Con mucha paciencia. Disponible para incorporación inmediata. Con facilidad para desplazarme por la zona de Valencia y alrededores. Ilusionada por empezar y dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para ofrecer un mejor servicio a las familias interesadas.

Hola soy Ari, y me encanta la literatura, historia, geografía y biologia

Soy estudiante de bachillerato y tengo en el primer curso muy buena nota, se me dan bastante bien las matemáticas también la asignatura de ciencias sociales, naturales, historia y geografía.Doy clases de latín además de literatura

Me llamo Laura y actualmente estoy estudiando grado medio de auxiliar de enfermería, me interesaría poder dar clases de repaso a gente que lo necesite, hasta nivel de secundaria. Para más información contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda