Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Meliana

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Vanesa, clases apoyo escolar - 46133 Meliana

Hola! me llamo Vanesa, he realizado el ciclo superior de Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el grado de Magisterio Infantil. También he trabajado varios años en los meses de verano cuidando a niños y dándoles clases de apoyo. Actualmente, busco trabajo y puedo ayudarles con los deberes ya que tengo disponibilidad desde las 15:00h durante toda la semana. Incluso si me lo comunicáis con antelación podría pasar algunas horas con ellos los fines de semana. Cualquier ...
Carol, profesor particular apoyo escolar - 46133 Meliana

Hola soy carol, estoy estudiando para ser maestra tanto de infantil como primaria. Me gustaria ganar un dinerillo. Tengo el bachiller de ciencias de la salud y un ciclo superior de infantil.

¡Hola! :) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Judit, clases particulares apoyo escolar en Meliana

Hola! Soy Judit, estudiante de 4º de Biotecnología en la Universitat de València. Curso mi último año universitario, después de tantos años de estudio en diferentes ámbitos: tengo formación profesional musical, un nivel C1 de inglés y pronto acabo mis estudios universitarios en Valencia para seguir con el máster en Madrid el próximo año. Imparto clases de repaso desde hace 1-2 años y este curso estoy buscando alumnos para ello. Ofrezco varias horas a la semana de mi horario para ello, y a...
Marta, clases particulares apoyo escolar - 46133 Meliana

Buenas, me llamo Marta y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando 1° de ADE en la UPV y realicé el bachillerato social y selectivo para entrar. Desde la ESO he dado clase a compañeras y amigas/os de matemáticas economía y varias asignaturas. He dado clases para parciales, finales y recuperaciones en verano, con un buen resultado. Adapto las clases al alumno, para que no se le hagan aburridas. Explico los problemas y temario desde 0 para que no haya ninguna duda a la hora del examen. Además...
Anna, profesor apoyo escolar en Meliana

Hola familias!!!!! Soy maestra de Educación Infantil y Pedagoga, y me ofrezco para dar clases particulares y ayudar a estudiar y a hacer los deberes hasta 5º curso de primaria. He tenido el curso pasado varios alumnos y alumnas en mi casa y tengo experiencia.
Sara, clases apoyo escolar - 46133 Meliana

Soy estudiante de 4 de carrera de Magisterio Infantil. Puedo dar clases de las asignaturas cursadas en infantil y en primaria (incluida inglés).

Soy un profesor graduado en la Universidad de Valencia. Tengo 24 años y soy varón. Llevo cerca de dos años impartiendo clases particulares hasta poder conseguir algún día mi sueño, trabajar en un colegio. Adoro los niños y pienso que su educación/formación es primordial. Nuestra labor añadida a la de los padres, madres y/o tutores legales es lo más importante en los primeros años de vida de cualquier persona. Actualmente trabajo de Auxiliar de servicios para poder pagarme los estudios y post...
Nuria, clases particulares apoyo escolar en Meliana

Mi nombre es Nuria. He estudiado Bachillerato de Ciencias Sociales en EPLA, Godella. Y actualmente estoy en mi segundo año de carrera universitaria, cursando ADE. He tenido experiencia previa impartiendo clases de repaso durante dos años de todo tipo de asignaturas. Me he encontrado con niños con TDAH y, si no está muy avanzado sé controlarlo eficazmente. Me desplazo al hogar de los pequeños (si viven en el municipio de Meliana, Valencia) por lo que no pierden tiempo al llegar del c...
Zaira, clases apoyo escolar en Meliana

Hola, me llamo Zaira tengo 24 años, soy estudiante de derecho, llevo 3 años dando clases de repaso a niños de las edades comprendidas entre 5 y 12 años, les ayudo en sus deberes y ayudarles cuando algo no entienden, además les ayudo a que sepan como organizarse en sus estudios. También he dado clases de apoyo a niños con déficit de atención. Si tiene alguna duda no dudé en ponerse en contacto conmigo, ya sea por email o por teléfono. Un saludo. Zaira.
Carme, profesor apoyo escolar en Meliana

Soy recién titulada en bachillerato de ciencias sociales, por tanto, tengo los conocimientos muy recientes de la vida estudiantil, lo que podría ser muy útil como refuerzo.
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Meliana

Estudiante de enfermería de 20 años se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo. Estudios: bachillerato de ciencias y universidad actualmente. Mi especialidad es biología para niveles de bachiller o 1º de carrera, pero también puedo enseñar el resto de asignaturas, ya sea matemáticas, química, literatura, historia, valenciano...
Carina, profesor apoyo escolar - 46133 Meliana

Soy Psicologa y estudiante de enfermeria, tengo experiencia en cuidados de niños (bebes y niños), clases particulares y tareas en el hogar. Niños con hiperactividad y falta de atención. Tengo 41 años, española y sin cargas familiares, tengo disponibilidad horaria. Me considero una persona responsable y con facilidad de adaptación a las necesidades de cada persona.
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Meliana

Hola, mi nombre es Carmen Salvador. Soy estudiante de psicología. Llevo 3 años dando clases, tanto de nivel primaria, secundaria y bachillerato (modalidad social y ciencias de la salud).
Carla, profesor particular apoyo escolar en Meliana

Soy estudiante universitaria y he hecho bachillerato, puedo dar clases tanto a primaria como a secundaria, sobretodo a nivel lingüístico, de historia y demás.
Anabel, profesor apoyo escolar - 46133 Meliana

Buenas, mi nombre es Anabel y estoy graduada en educacion infanltil y educacion primaria, además de tener dos años de la licenciatura de matemáticas. Dispongo de muchos de experiencia.
Lucia, profesor apoyo escolar en Meliana

Estudiante de Economía imparte clases particulares a nivel ESO, Bachillerato y Universidad rama ciencias sociales. Si estás interesado puedes mandarme un e-mail o llamarme SIN COMPROMISO.

Buenas, soy una futura estudiante de la carrera ciencia de datos que ha realizado el bachiller científico con una media superior a 9. Mi método de enseñanza es desde el respeto, explicando lo mejor que sé al alumno y las veces que haga falta la materia requerida.

Hola soy Raquel, tengo 19 años, soy de Valencia, he estudiado dos años de Química en la universidad de Valencia, me gustan los idiomas tengo el A2 de francés y el B2 de inglés. me gusta la música estudié música durante 6 años. me gusta mucho bailar, llevo 9 años bailando danza contemporánea y clásica. Puedo ayudar en todas las materias de educación primaria y secundaria(excepto economía) y tengo el título de bachillerato científico, también pudiendo ayudar en las materias comunes como histo...

Me llamo Pilar y soy profesora.

Graduado en Magisterio de Educación Primaria, con experiencia de más de un año dando clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria con grandes resultados ofrece clases durante el verano para refuerzo o escolar o cuidado de niños y niñas. Nivel C1 de valenciano y B2 de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda