Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Meliana: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Vivian, clases particulares inglés en Meliana

Tengo 8 años de experiencia como profesora en colegios y clases personalizadas a niños de 4 a 10 años. Enseño inglés por medio de actividades lúdicas, juego, lectura y arte. Actualmente trabajo para una academia de inglés en la que enseño inglés usando los libros de Cambridge en un colegio en Valencia, en las clases extraescolares.
Manuela, profesor idiomas - 46133 Meliana

Soy Manuela Espada, tengo 25 años, soy colombiana recién graduada como Administradora de empresas. Soy apasionada por los idiomas cuento con inglés intermedio y portugués básico certificado. También tengo experiencia en danza latina y urbana y en pintura y dibujo, preferiblemente me gusta trabajar con niños.
Beggxis, profesor idiomas - 46133 Meliana

Hola, soy Beggxis, soy licenciada en Traducción con mucha experiencia docente: he enseñado inglés a niños, jóvenes y adultos; actualmente enseño español como lengua extranjera y también he tenido la oportunidad de trabajar con italiano y portugués a nivel básico. Me encantan los idiomas.
Bolivia, profesor particular inglés en Meliana

Soy Ingeniero civil con componente docente en educacion y maestra de preescolar . Me considero una persona muy paciente, puntual, dedicada y me encanta enseñar .
Judit, clases particulares inglés en Meliana

Hola! Soy Judit, estudiante de 4º de Biotecnología en la Universitat de València. Estudio el inglés desde pequeña, ya que mi propia madre es profesora de esta lengua y me ha dado clases particulares desde temprana edad. Conseguí el certificado Cambridge English B2 First (nivel intermedio-alto) a los 16 años, y actualmente curso un nivel de C1. Imparto clases de repaso desde hace 1-2 años y este curso estoy buscando alumnos para ello. Ofrezco varias horas a la semana de mi horario para e...
Nuria, profesor particular idiomas - 46133 Meliana

Me llamo Nuria. Después de vivir y estudiar durante dos años en el Reino Unido (Londres), me decido a empezar a dar clases de inglés. Tengo un nivel de inglés C1 y capacidad para transmitir adaptándome al alumno.
Mireia, clases idiomas en Meliana

Hola! Actualmente vivo en Londres y me gustaría trabajar mas cerca de casa. He sido profesora particular de varios alumnos ayudando en prácticamente todas las asignaturas. Tengo un muy buen nivel de inglés, español (lengua materna) y valenciano. No dudes en contactarme!
Carme, clases idiomas en Meliana

Dispongo de un nivel avanzado de inglés (B2) certificado mediante el First Certificate in English por la escuela Cambridge. Además, acabo de terminar mis estudios en bachillerato, por lo que tengo muy recientes conocimientos de inglés de Primaria, ESO o Bachillerato, lo que podría ser muy útil para una enseñanza.
Gabriela, profesor idiomas - 46133 Meliana

Actualmente estoy cursando cuarto año de Grado de Turismo en la Universidad de Valencia. Hablo varios idiomas entre los cuales están: Ingles con un nivel C1-C2, Italiano con un nivel B2 y Ruso nivel B2. Tengo experiencia dando clases a niños y adolescentes con los cuales he tenido un trato excepcional y siempre he estado dispuesta a ayudarles y ofrecerles lo mejor de mi. Soy una chica organizada, competente, dinámica y creativa.
Sara, profesor idiomas - 46133 Meliana

Me llamo Sara Molins, tengo 27 años y vivo en Valencia. Finalicé mis estudios como maestra en educación primaria hace 5 años y, desde entonces, he obtenido experiencia con niños a través de varios empleos. He trabajado como profesora de inglés en distintos colegios, he impartido clases de repaso a niños de primaria y secundaria. Asimismo he trabajado como monitora en el centro "La Salle" (Lliria) con niños y adolescentes tanto en visitas como estancias tanto en inglés, valenciano o ...

Mi nombre es Laura y llevo años dedicándome a la docencia particular. Tengo referencias de padres cuyos hijos han subido la media entre 4 y 5 puntos conmigo. Estudio Filologia hispánica y Psicología infantil y juvenil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda