Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Melilla

Melilla, las principales ciudades

Emilia Victoria, profesor particular apoyo escolar - 52001 Melilla

Hola a todos, me llamo Emilia y busco alumnos para impartir clases en sus casas para así ayudarles en sus estudios sin perder el ritmo de aprendizaje y para aquello que tengan dificultad. Las asignaturas que estoy dispuesta a impartir sonde nivel de infantil y primaria hasta 4° de la ESO. Para disponibilidad horaria consulten e por privado.
Yasmin, clases apoyo escolar en Melilla

Hola, me llamo Yasmin, soy una chica de 18 años, estoy especializada en auxiliar de enfermería y mi propósito es seguir estudiando. llevo varios años impartiendo clases de todas las asignaturas a niños de primaria. Gracias, un cordial saludo.
Maisal, clases apoyo escolar en Malaga

Buenas, soy Mohamed. doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de la eso, 1º y 2º de bachillerato, así como preparación para selectividad y preparación para exámenes libres para títulos de la eso. Cuento con años de experiencia ofreciendo clases con alumnos que me avalan. Llamad para formar grupos o para obtener clases particulares. Garantizo el aprobado con un método de estudio eficaz. Probad una clase sin compromiso. No te arrepentirás. Para cualquier duda, no dudes en contactar...
Yenifer, profesor particular matemáticas en Melilla

Hola, soy yenifer, me afrezco para impartir clases, ya que tengo experiencia con niños pequeños y de ESO y ademas porque me considero muy responsable.
Marta, clases apoyo escolar en Melilla

Soy maestra de Educación Primaria con mención en Educación Física, con un expediente de notable alto y un máster educativo con un 9 de media. Llevo dando clases particulares desde 2010. Finalicé la carrera en 2014 y desde entonces he trabajado en colegios tanto públicos como privados. Todo lo que menciono puedo demostrarlo sin problemas.
Selene, profesor particular apoyo escolar en Melilla

Hola, me llamo Selene y soy universitaria. Imparto clases particulares a niños de 3 hasta 17 años. Soy muy profesional y hasta que no consigo lo que me propongo no acabo. Actualmente estoy dando clases a niños de primaria y bachillerato. Un saludo.
Selene, profesor apoyo escolar en Melilla

Hola, soy una chica muy dinámica, responsable y intento que los alumnos saque al máximo su rendimiento.
Bilal, profesor particular apoyo escolar en Melilla

Hola soy Bilel y estudio una carrera universitaria. Tengo conocimientos para poder ayudar en los deberes.
Manal, profesor apoyo escolar en Melilla

Ofrezco un servicio de profesora particular sobre todo para niños de primaria. Puedo tanto explicar como ayudar a estudiar
Ikram, profesor apoyo escolar en Melilla

Muy buenas, me llamo ikram y tengo 18 años. No tengo experiencia profesional dando clases pero si que he dado clases a muchos amigos para sus exámenes . Ofrezco ayuda con Lengua y Literatura , con Filosofía, Historia, Latín. Me considero una persona trabajadora, atenta, con paciencia. Tengo experiencia en el cuidado de niños así que no sería un problema trabajar con niños pequeños también.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Melilla

Mi nombre es Laura, tengo 26 años y estoy graduada en Magisterio de Primaria con mención en Educación Física. Me considero una persona activa, responsable, deportista, divertida, creativa y dinámica. Me gusta mucho tratar con niños y por lo general me suelo llevar bien con ellos. Se podría decir que desde siempre me he ocupado de cuidar a niños y desde que cumplí la mayoría de edad me he dedicado a ellos de forma profesional en distintos ámbitos, desde monitora en extraescolares en difere...
Dunia, clases particulares apoyo escolar en Melilla

Soy una estudiante de auxiliar de enfermeria. Tengo experiencia con niños por haber cuidado familiares desde 6 meses hasta 3 años. Puedo ayudar en las tareas de los niños sin ningun problema e igual como darle las comidas. Ayudar con las limpiezas de la casa se pagarian aparte. Soy una persona seria y responsable, tengo 24 años y tengo facilidad de transporte no tengo carnet de conducir pero estoy viviendo con una pareja la cual tiene carnet de conducir y coche.
Nadin, clases apoyo escolar en Melilla

Profesora en educación secundaria y con habilidades tecnológicas. Familiarizada con aquellas estrategias didácticas que permiten crear ambientes de aprendizaje lúdico y significativo.
Maria, profesor apoyo escolar - 52002 Melilla

Soy una chica de 30 años, maestra y monitora de tiempo libre, con experiencia en trabajo con niños de 4 a 12 años, realizando actividades y juegos variados tanto en colegios como en empresas privadas, cuidado y clases particulares a domicilio a niños de primaria. Todas las asignaturas. Tengo coche propio y no hay problema de desplazamiento por la ciudad. Soy responsable, seria y paciente.
Matilde, profesor particular apoyo escolar - 52080 Melilla

Me llamo Matilde, tengo 24 años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente estoy en el tercer curso magisterio de Educación Infantil. Tengo experiencia como profesora dando clase a niños de 3º y 4º de primaria y a 1º y 2º de la E.S.O.
Lorena, clases apoyo escolar en Melilla

Hola, soy una chica de 23 años con experiencia dando clases, he dado clases tanto de primaria, ESO como bachillerato.

soy una chica muy trabajadora y eficiente, me gusta enseñar y disfruto enseñando lo que aprendí. se me da muy bien explicarles las cosas a los niños de primaria, cualidades que adquirí enseñando a mis hermanos y ayudándolos con los deberes. además de mis antes asignaturas marcadas puedo también enseñar dibujo, se me da muy bien. también tengo un nivel de inglés aceptable.
Angela, profesor particular apoyo escolar en Melilla

Doy clases de cualquier tipo, ayudo con los deberes, preparación de exámenes, planes de estudio, etc..
Newel, clases particulares apoyo escolar en Melilla

Imparto clases particulares desde hace tiempo. Tengo el título de ESO y actualmente estudiando Bachillerato
Noriman, clases apoyo escolar - 52003 Melilla

Hola, ofrezco mis conocimientos y mis métodos de enseñanza son efectivos. Soy una persona responsable, resolutiva y con ganas de enseñar y que aprendan ante todo. Gracias
Azar, clases particulares apoyo escolar - 52005 Melilla

Doy clases particulares a nivel de primaria incluido el inglés
Romaisa, clases apoyo escolar - 52006 Melilla

Imparto clases de la mayoría de asignaturas desde primaria hasta la secundaria, algunas hasta bachillerato. Cuento con experiencia previa y con resultados muy buenos.
Nassera, profesor apoyo escolar - 52001 Melilla

Hola, me llamo Nera y soy graduada en Educación Infantil. Tengo experiencia cuidando niños y como empleada de hogar. Cualquier pregunta pueden contactar conmigo sin compromiso.
Ahlam, profesor apoyo escolar en Melilla

Me presento, me llamo Ahlam , estoy licenciada en Dirección y Administración de Empresas y tengo 24 años. Actualmente trabajo como contable en una empresa, aunque me gustaría poder dar clase ya que me gusta enseñar y tratar con niños. Anteriormente le he dado clase a una niña por un periodo de dos meses, tuve que dejarlo por motivos personales. Creo que soy una candidata idónea para el puesto. Puedo facilitar mis notas del grado si así lo desean, Un saludo.
Claudia, profesor particular apoyo escolar en Melilla

Soy Claudia , tengo 19 años. Tengo titulo de secundaria y puedo dar clases hasta ese nivel. Puedo ayudar en lenguaje, literatura, historia, geografia, ciencias sociales, ciencias naturales, biología, inglés, puedo ayudar con manualidades de plástica. Siempre me ha gustado mucho estudiar aun que por motivos personales tuve que dejarlo. Estaré encantada de ayudar a sus hijos con cualquier tarea, soy responsable y aplicada, puedo desplazarme a su domicilio o ustedes traer a sus hijos al mio, lo...
Ilenia, profesor apoyo escolar en Melilla

Me llamo Ilenia y soy de Bermeo. Llevo dando clases particulares desde hace dos años a niños de primaria y de secundaria. Me veo capacitada a dar clases de todo tipo. Soy una persona responsable y puntual abierta a trabajar con todo tipo de niños. Hablo euskera, castellano y italiano a la perfección debido a que son mis lenguas maternas. Para más información, dudas o preguntas, no dudes en contactarme. Un saludo.
Natalia, profesor apoyo escolar - 52001 Melilla

¡Hola! Soy estudiante de Educación Primaria. Imparto clases particulares/grupos reducidos en mi domicilio.
Marina, clases apoyo escolar en Melilla

Soy una chica responsable con título universitario (maestra educación infantil). He sido maestra en guardería durante 6 meses y profesora de apoyo por las tardes en un colegio durante 1 año (5 horas a la semana). Me gusta mi trabajo, tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. También tengo el título B1 de inglés, por si los padres quisieran que hablara con el niño en este idioma.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Melilla

¡Hola! Soy Marta y me considero una chica bastante capacitada como para dar clases a domicilio. Además, me gustan mucho los niños e intento que las clases sean amenas y por supuesto eficaces, ya que ese es mi objetivo. Tengo el título de ESO, Bachiller y ahora estoy cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Hola soy Nat un chico de 15 años el cual busca un trabajo de forma seria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda