Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Melilla: inglés, español, alemán, etc.

Melilla, las principales ciudades

Lidia, profesor idiomas en Melilla

Soy Lidia, tengo 22 años y ofrezco mis servicios para impartir clases de asignaturas, especialmente relacionadas con las ciencias, aunque también en otros ámbitos si es a menos nivel. Tengo experiencia dando clases de física y química en 3º de ESO y de inglés en 4º de ESO. Soy graduada en Bioquímica por la universidad de Málaga, dispongo del título de inglés acreditado del nivel B2, actualmente cursando el C1.
Vanesa, clases particulares idiomas en Melilla

Soy una chicha de 20 años que aún sigue estudiando, así que lo tengo todo muy reciente . Siempre he ayudado a los mas pequeños con los deberes del cole explicándoselo y buscando ejercicios por internet para que practiquen aun mas. Soy muy responsable y cariñosa con ellos, suelo caerles bien al ser tan amable.
Miriam, clases idiomas - 52005 Melilla

Hola soy miriam tengo 19 años y me ofrezco para impartir clases de todas las asignaturas hasta 3 o 4 de eso según la modalidad de ciencias o letras , para más información y ofertas sobre los precios contacten conmigo
Carmen, clases idiomas - 52005 Melilla

Hola, me llamo Carmen Faus y me gustaría impartir clases a nivel primaria, ayudar con el inglés, matemáticas, lengua , naturales, sociales e incluso asignaturas varias como música o plástica. Me gustan los niños, ya que también me ofrezco a cuidarlos y tengo experiencia con mis hermanos pequeños de entre 0 y 16 años. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme por toda melilla a prácticamente cualquier horario. Muchas gracias por leer este mensaje y darme la oportunidad si se da e...
Irene, clases idiomas - 52001 Melilla

Soy graduada en la carrera de magisterio de Educacion Infantil, estoy interesada en dar clases de apoyo a niños/as de primeros niveles de primaria.
Claudia, profesor particular inglés en Melilla

Mi nombre es Claudia, tengo 21 años, me considero una chica muy paciente, responsable y simpática. Mis estudios están actualmente a nivel de Bachillerato (Ciencias Sociales), además, tengo un nivel de inglés correspondiente al B1, por lo que podría ayudar a niños que empiezan con el inglés hasta niños de la ESO. A su vez podría ayudar con cualquier asignatura a nivel primaria sin ningún problema. Disponibilidad para niños desde 3 años hasta la ESO. Si tienen alguna duda sobre mi anuncio ...
Luis, profesor idiomas en Melilla

He dado clases a alumnos que tienen dificultades para aprender inglés en el ámbito escolar, principalmente a niños y adolescentes. A través del análisis de los problemas, la detección de puntos débiles y la identificación de fortalezas, se crea material específico y personalizado, de forma tal que se responda a las necesidades de los alumnos. He estudiado Relaciones Internacionales y he vivido en Estados Unidos y Suecia, pero compartir la experiencia de aprender un idioma me gusta mucho.
Sandra, profesor inglés en Palma mallorca

Mi nombre es Sandra , tengo 24 años y soy maestra de Educación Infantil. Me dirijo a ustedes porque estoy muy interesada en este trabajo. En primer lugar resaltar mi experiencia como profesora particular y de inglés. He estado un año (2015/2016) en Irlanda trabajando con el programa Au Pair, allí es donde tuve la oportunidad de mejorar mi inglés y dar clases particulares a niños/as de 7 y 9 años de edad. Por otro lado, trabajé en Irlanda en un colegio de maestra de español como lengua e...
Laura, profesor particular idiomas en Melilla

Después de cursar 10 años de clases en el colegio y en el instituto con el proyecto de British Council (todas las asignaturas en Inglés a excepción de Matemáticas y Lengua Castella) ha hecho que mi nivel en esta lengua sea muy avanzado, llegando así a obtener las calificaciones más altas en mi etapa escolar y mi título de B1. Este año comienzo a estudiar la carrera de Magisterio de Primaria con especialización en Lengua Inglesa, para ser profe de Inglés.
Mª Del Mar, clases idiomas en Melilla

Buenas, soy una chica de 19 años (1997). Soy estudiante de la UMA, concretamente estoy estudiando Traducción e Interpretación en inglés y francés. Chica bastante aplicada, limpia y muy deportista (desde chica he estado jugando en baloncesto y en la selección de mi ciudad). Tengo experiencia como profesora de latín para una niña que necesitaba ayuda y como monitora en verano en un campamento de verano en la Residencia Universitaria de Teatinos (RUT) para niños desde 3 añitos hasta 17. Me encan...
Salma, profesor particular idiomas en Melilla

Hola me llamó Salma. El inglés es un idioma que me encanta y si puedo ayudar a otros a mejorar en él o simplemente reforzar la asignatura estaré encantada. Tengo un nivel B1 y el año que viene voy a por el B2. Soy una persona de confianza y estoy acostumbrada a dar clases ya, pero no de forma profesional.
Savita, profesor particular idiomas - 52001 Melilla

Se dan clases de Inglés online.Perfecciona tu Speaking or Writing con clases personalizadas.
Maria De Los Angeles, clases particulares idiomas - 52080 Melilla

Soy maestra y con título de inglés, tengo experiencia en clases particulares de todas las asignaturas y todas las edades desde infantil hasta secundaria, no solo me dedico en mis clases a hacer deberes sino que tengo material de elaboración propia para reforzar, ampliar o simplemente para ayudar a vuestros hijos/as. Las clases pueden ser en mi casa o a domicilio no hay problema y el precio sería flexible y dependiendo de cada situación. Si tus hijos/as necesitan ayuda no duden en contactar c...
Araceli Del Carmen, clases idiomas en Melilla

Me llamo Araceli del Carmen y soy de Melilla. He completado el grado en Educación Primaria por la Universidad de Granada (Melilla) con la especialidad en lengua extranjera inglés. Tengo experiencia docente en aulas y clases particulares, con niños de edades variadas (desde 4 a 14 años). Además de dar clases de inglés, puedo dar apoyo a su hijo para mejorar la lengua castellana, así como otras materias en las que muestre dificultades (matemáticas, conocimiento del medio, ciencias sociales, ...
Latifa, profesor particular idiomas en Melilla

Mi nombre es Latifa soy de Casablanca y hace un año que vivo en Melilla. Me gustan mucho los idiomas el Árabe y Fances son idioma maternos y estudiados desde siempre, tengo el inglés estudio superior en Universidad. Me gusta enseñar ha todas los niños y adolescentes que necesiten ayuda para los idiomas. Soy paciente, insistente y muy constante en aquello que me propongo. Confíe en mí y no se arrepentirá . Un Saludos , gracias por su tiempo.

Soy licenciada en filología árabe con Master en Traducción e interpretación de la universidad de Málaga, y impartí clases de árabe durante más de cinco años. Tambien tengo una experiencia en la enseñanza del francés. Actualmente estoy optando por dar clases de español a los árabes.
Maria Alejandra, profesor particular idiomas en Melilla

Hola! Tengo experiencia ya que he sido profesora suplente en materias como science, spelling, social studies, comprehension, speech para alumnos de 7 a 13 años. Soy buena con los niños además de responsable, organizada y dispuesta a ayudar.
Hiba, profesor particular español en Melilla

Hola me llamo hiba , tengo 19 años , me encanta enseñar de hecho empezaré a estudiar magisterio pronto , me encanta enseñar español y ver como la persona va avanzando hasta llegar a cierto nivel , enseñé español a varios familiares y es un placer seguir haciéndolo.
Eloisa, clases idiomas - 52001 Melilla

Tengo experiencia amplia dando clases a niños de primaria en asignaturas de todo tipo, ayudar con las tareas. También puedo enseñarles inglés.

Tengo 20 años Nunca había trabajado antes no e tenido tiempo Estoy buscando trabajo mientras estudio Necesito un buen salario ya que pierdo tiempo de dedicacion a mis estudios Cualquier cosa este es mi correo Cobro 20€/h Si tienes niños que vallan a primaria puedo darles clases particulares ya que tengo una hermana pequeña a la cual ayudo todas las tardes en sus tareas escolares Si tienes niños que vallan a primaria yo puedo darle clases particulares ya que yo también tengo...
Saida, profesor particular idiomas en Melilla

y dando clases de engles y frances tambien

Hola! soy una chica universitaria que se ofrece para dar clases de inglés hasta nivel de secundaria. Aunque no tengo ninguna titulación estuve un año estudiando inglés en Londres.
Charlene, clases particulares idiomas en Melilla

He dado clases de español a franceses clases de frances a españoles y clases de ingles a españoles. Sean niños o adultos.
Marta, clases particulares idiomas en Castilla y León

Tengo el grado en Edcuación Primaria. Además de mi experiencia como docente también he trabajado como profesora particular.
Luckman, profesor idiomas en Melilla

Soy estudiante universitario e imparto clases particulares de ingles y español, poseo certificado B2 por la escuela Trinity college london, y preparo a niños para examenes y apoyo con deberes

Hola!!! Me interesa mucho el ser profesora a distancia (y presencial si se puede) para niños/as de educación primaria y secundaria, me especializo en inglés, tengo el C1, experiencia como profesora y además, he vivido en Irlanda. Pero si puedo ayudar en el refuerzo de otras asignaturas (excepto matemáticas) estoy totalmente dispuesta (sobre todo primaria) , esto incluye repaso de la unidad con apuntes hechos por mi, y contenidos dados en el colegio, también realización de la tarea y dudas. Lo...

Buenas, me considero una persona con buen nivel de inglés. Actualmente me estoy sacando títulos oficiales en la escuela de idiomas de melilla. Esto me servirá para practicar mi inglés y ayudar a otros. Gracias, saludos.
Carlos, profesor idiomas - 52006 Melilla

Soy estudiante de educación Intantil, por la facultad de educacion de Melilla.
Miriam, profesor particular idiomas en Melilla

Diplomada en enfermería, con máster y numerosos cursos. Inglés avanzado. Experiencia impartiendo clases particulares a niños. Me adapto a sus necesidades.

Hola soy noheila y puedo dar clase para primaria, la eso y bachillerato. Soy muy buena en inglés poruqe vivo en un país extranjero y estudio alli. Soy fluida en inglés con un nivel avanzado. Soy estudiante universitaria el español es mi idioma natal por ello también soy buena en el. Soy paciente y me encanta enseñar soy buena enseñando. Actualmente sólo estoy disponible en vacaciones porque como dije antes vivo en el extranjero durante el año escolar. Puedo dar clases tanto en el ámbito ci...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda