Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Melilla

Melilla, las principales ciudades

Marta, profesor en Melilla

Llevo dando clases a alumnos y alumnas de los 3 a los 14 años de todas las materias, pero además ofrezco clases de informática, danza, entre otros ámbitos artísticos.
Ana M°, profesor particular - 52006 Melilla

¡Hola! Mi nombre es Ana Mª, tengo 24 y soy maestra de Educación infantil y he estado estudiando la carrera de Educación Primaria. Doy clases particulares, de refuerzo, a niños/as de 3 a 13 años, también doy clases de arte y manualidades y ofrezco mis servicios como canguro, niñera y cuidadora. Cualquier pregunta, estaré encantada de contestarla sin problema. Un cordial saludo y que pasen un buen día. "En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene ...
María Dolores, clases particulares en Melilla

¡Hola! Mi nombre es Loli y tengo 18 años, he estudiado la ESO en el Leopoldo Queipo, y primero de bachillerato artístico, ahora estoy estudiando un grado medio de formación profesional para la atención del cuidado de personas, no tengo experiencia laboral pues no he podido empezar a trabajar a causa de los estudios, pero me encantaría empezar dando clases de pintura, artes plásticas y demás. Un saludo.
Daniela Betsabe, clases particulares en Melilla

Soy Daniela , Argentina de 30 años. Vivi en Brasil mas de 3 años y he viajado por Europa en el año 2016 y ahora residiendo. Soy muy profesional y apasionada con mi trabajo. Soy licencianda en relaciones humanas. He trabajado en areas de servicio, gastronomia premium, turismo y hoteleria. Me gusta mucho la gente y me comprometo mucho con mi trabajo y las tareas. Tengo referencias comprobables. Trato cordial y amable. Experiencia tambien en ventas y administracion. Trato cordial y muy educada :)
Rocio, clases particulares en Malaga

Me encanta la danza, llevo desde los 3 años en este mundo y considero que puedo aportar suficientes conocimientos acerca de ella.
Gines, profesor en Melilla

Hombre de 22 años responsable y con experiencia laboral demostrable y formación académica.
Mariem, profesor particular en Melilla

Doy clases con ese precio ya que me puedo desplazar al domicilio. Soy muy buena ya que siempre tengo alumnos.
Sonia, clases - 52001 Melilla

Me llamo Sonia, tengo experiencia dando clases como profesor de primaria y secundaria. Soy responsable, tengo actitud positiva y disponibilidad inmediata. Puedo impartir clases de dibujo, costura e incluso diseño de moda y patronaje industrial. Controlo programas como Quark Xpress, Indesign, Ilustrator, Photoshop... Mis titulaciones son Artes Gráficas, Diseño de moda y estilismo, Congfección industrial
Asma, clases en Melilla

Chica se ofrece al cuidado de niños y personas mayores, a tiempo parcial o completo y muy economico, precio negociable con la familia! Soy amable y educada, gracias!

Puedo dar clases hasta 2 de secundaria. Soy estudiante con buena calificación y ayudaré en lo que este en mi mano.

Sobran palabras, contad conmigo

He dado clases oartivulared de hace cinco años a niños menores de doce años. Tengo flexibilidad horaria

Estoy disponible para ayudar a sus hijos a la hora que lo necesiten y el tiempo que haga falta. Tengo bachillerato y selectividad aprobados y he hecho un curso de informática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda