Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Melilla

Melilla, las principales ciudades

Marta, profesor en Melilla

Llevo dando clases a alumnos y alumnas de los 3 a los 14 años de todas las materias, pero además ofrezco clases de informática, danza, entre otros ámbitos artísticos.
Ana M°, profesor particular - 52006 Melilla

¡Hola! Mi nombre es Ana Mª, tengo 24 y soy maestra de Educación infantil y he estado estudiando la carrera de Educación Primaria. Doy clases particulares, de refuerzo, a niños/as de 3 a 13 años, también doy clases de arte y manualidades y ofrezco mis servicios como canguro, niñera y cuidadora. Cualquier pregunta, estaré encantada de contestarla sin problema. Un cordial saludo y que pasen un buen día. "En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene ...
María Dolores, clases particulares en Melilla

¡Hola! Mi nombre es Loli y tengo 18 años, he estudiado la ESO en el Leopoldo Queipo, y primero de bachillerato artístico, ahora estoy estudiando un grado medio de formación profesional para la atención del cuidado de personas, no tengo experiencia laboral pues no he podido empezar a trabajar a causa de los estudios, pero me encantaría empezar dando clases de pintura, artes plásticas y demás. Un saludo.
Daniela Betsabe, clases particulares en Melilla

Soy Daniela , Argentina de 30 años. Vivi en Brasil mas de 3 años y he viajado por Europa en el año 2016 y ahora residiendo. Soy muy profesional y apasionada con mi trabajo. Soy licencianda en relaciones humanas. He trabajado en areas de servicio, gastronomia premium, turismo y hoteleria. Me gusta mucho la gente y me comprometo mucho con mi trabajo y las tareas. Tengo referencias comprobables. Trato cordial y amable. Experiencia tambien en ventas y administracion. Trato cordial y muy educada :)
Gines, profesor en Melilla

Hombre de 22 años responsable y con experiencia laboral demostrable y formación académica.
Rocio, clases particulares en Malaga

Me encanta la danza, llevo desde los 3 años en este mundo y considero que puedo aportar suficientes conocimientos acerca de ella.
Mariem, profesor particular en Melilla

Doy clases con ese precio ya que me puedo desplazar al domicilio. Soy muy buena ya que siempre tengo alumnos.
Sonia, clases - 52001 Melilla

Me llamo Sonia, tengo experiencia dando clases como profesor de primaria y secundaria. Soy responsable, tengo actitud positiva y disponibilidad inmediata. Puedo impartir clases de dibujo, costura e incluso diseño de moda y patronaje industrial. Controlo programas como Quark Xpress, Indesign, Ilustrator, Photoshop... Mis titulaciones son Artes Gráficas, Diseño de moda y estilismo, Congfección industrial
Asma, clases en Melilla

Chica se ofrece al cuidado de niños y personas mayores, a tiempo parcial o completo y muy economico, precio negociable con la familia! Soy amable y educada, gracias!

Puedo dar clases hasta 2 de secundaria. Soy estudiante con buena calificación y ayudaré en lo que este en mi mano.

He dado clases oartivulared de hace cinco años a niños menores de doce años. Tengo flexibilidad horaria

Estoy disponible para ayudar a sus hijos a la hora que lo necesiten y el tiempo que haga falta. Tengo bachillerato y selectividad aprobados y he hecho un curso de informática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda