Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mercadal, Es

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Violeta, profesor apoyo escolar - 07712 Binixica

Ofrezco clases de repaso tanto en inglés, cultura audiovisual, castellano, historia de España, organización y métodos de estudio... También ofrezco servicio de niñera por las tardes, fin de semana, o días puntuales: ir a buscarlos al cole, ayudarles con los deberes, etc Tengo experiencia dando clase de más de un año: nivel ESO. Soy una persona responsable y atenta.
Gemma, profesor apoyo escolar en Binixica

Soy una joven que acaba de acabar el bachillerato de ciencias con muy buenos resultados y espera entrar en la Universidad el curso que viene, para estudiar Ingeniería Mecánica. Tengo mucha paciencia y empatía y se me da muy bien ayudar a niños y a otros compañeros con los deberes. De hecho, muchos de mis compañeros recurren a mí para aclarar sus dudas o para comparar sus resultados con los míos. Tengo recursos didácticos así como el ejemplo de mi madre que se dedica a la docencia.

Hola☺️! Me llamo Núria, tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria, voy a empezar 3º este Septiembre y con ello las prácticas. Me encanta todo el tema de la educación ya que aplico toda mi formación, y aprendo muchísimo enseñando, y pongo todo mi empeño para que aprendan ellos también. Aunque no haya empezado las prácticas todavía ya he estado en las aulas y he aprendido un montón. Estoy dispuesta a dar clases didácticas a alumnos de infantil, primaria y primero y segundo de la ESO....

Hola soy Carmen graduada en geografía e historia, cuento con un máster en educación secundaria y varios cursos de enseñanza digital y pedagogía. Tengo experiencia en el sector y una gran vocación.

Soy Ana y soy Maestra de Educación Infantil.

Soy Argentina 🇦🇷 estudiante universitaria en la carrera de Acompañamiento Terapéutico. Tengo bastante experiencia en Acompañamiento de Trayectorias escolares. Tengo mucha experiencia en acompañar trayectorias escolares en el nivel primario, pero estoy muy capacitada para acompañar a jóvenes en colegios bachilleratos en materias que requieren estudios. Les enseño a aprender y cómo deben facilitar su manera de estudiar acorde a sus capacidades y talentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda