Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Miralvalles

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Laura, profesor apoyo escolar - 29100 Miralvalles

Hola, soy Laura y vivo en Coin (Málaga). Tengo 25 años, me considero cariñosa, responsable, atenta y paciente. Soy maestra especializada en pedagogía terapéutica y puedo ayudar a sus hijos/as con los deberes y reforzar los contenidos dados durante el curso de forma dinámica y divertida.

NES UNA MADRE DE DOS NIÑOS PRECIOSOS , ME ENCANTA LA ENSEÑANSA PORQUE ES LA MEJOR INVERSION , TENGO NIVEL UNIVERSITARIO Y FP SUPERIOR (AD Y F), ME GUSTA DAR CLASES DE MATEMATICA Y ASIGNATURAS CIENTIFICAS PORQUE ES MI ESPECIALIDAD PORQUE TUVO UNA CARRERA CIENTIFICA , TENGO EXPERENCIA DE DAR CLASES A MIS NIÑOS LOS AYUDO A TAREAS DE CLASE Y SON LOS PRIMEROS DE CLASE SACAN BUENAS NOTAS ADEMAS HE AYUDADO A MUCHOS NIÑOS QUE TIENEN PROBLEMAS EN MATEMATICA Y SE HAN MEJORADO BASTANTE , APARTE DE TOD...

Me llamo Laura y soy estudiante de Educación primaria. Tengo conocimientos previos de las asignaturas que puedo impartir y tengo experiencia trabajando tareas escolares con niños. Tengo graduado de bachiller y actualmente me encuentro en la universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda