Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Molins De Rei

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Jazmín, clases particulares en Molins rei

Hola, ofrezco mi servicio para cualquier actividad que requiera la imaginación, bricolaje, pintar, bordados, costura, elaboración de accesorios para niñas, etc.
Laia, profesor baile en Molins rei

Hola, soy Laia. Soy una estudiante de 1º de bachillerato social. He sacado un promedio de notas en la ESO de 8. Tengo un buen nivel de inglés (estoy preparando el FIRST para este año) y el B1 de francés. Puedo dar clases de cualquier asignatura de primaria y de la ESO, excepto de la rama de ciencias. Soy responsable, puntual y organizada. Conozco y aplico en mis estudios técnicas que puedo compartir.
Ainoa, profesor baile en Molins rei

Hola soy ainoa. Tengo 20 años y me gusta mucho el baile. Llevo desde los 12 años bailando y desde hace dos años llevo impartiendo clases.pero por culpa del horario no puedo seguir en el sitio por eso me gustaria seguir. Gracias un saludo
Laia, profesor baile en Molins rei

Hola! Soy Laia, una estudiante de enfermeria que busca empezar a independizarse economicante y creo que la mejor manera de hacerlo es hacienso eso que amo, bailar. Llevo bailando desde los 11 años y a dia de hoy sigue apasionandome bailar, aprender y impartir. Actualmente hago clases de ballet, contemporaneo y jazz, aunque a lo largo de los años he hecho teatro musical, puntas, base tecnica (preparacion fisica) y muchas masterclass impartidas por professionales de variaciones de disciplina...

Soy una chica de 21 años y actualmente estudiante de la universidad de Barcelona.

Hola soy Alex, un chico que estoy estudiendo en la educacion secundaria Obligatoria y que me gustaria enseñar a gente que le cueste estudiar, concentrarse o que le cueste alguna materia en especial, ayudar a hacer power points o tambien hacer deberes no trabajo mas de 1h y 30 m ya que lo veo suficiente para no cansar al pequeño. Se me da bien la Tecnologia, las lenguas, la biologia, podria decir que en el unico apartado donde no puedo ayudar mucho son las matematicas.

Soy Perla una chica mexicana de 25 años, soy fisioterapeuta pero tengo otras aficiones, amante de la danza Polinesia y amante de la cocina, ofrezco mis servicios
María, profesor particular informática - 08750 Molins rei

Hola soy María y tengo 16 años y podría ayudar a poner carpetas en el ordenador y lo que necesiteis o no entendais

Soy una estudiante de grado superior de sanidad. Tengo 18 años. Tengo la ESO y el bachiller científico (biologia, química, física). Además toco la guitarra (principiante, hobby). Puedo hacer repaso para exámenes final es y selectividad. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares.

Chica con obtención académica hasta bachillerato. Responsable, organizada, atenta, seria a la hora de estudio. De experiencia familiar, dando clases a primos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda