Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Monover/Monovar

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Nuria, profesor apoyo escolar en Monover/monovar

Soy estudiante de educación infantil, estoy en cuarto curso. He estado en colegios haciendo prácticas y ayudando a los niños en sus tareas.
Elizabeth, profesor apoyo escolar en Monover/monovar

Hola Soy Elizabeth tengo 24 años y hace un año obtuve el título de Maestra de Educación Infantil, además anteriormente estudié para ser Educadora Infantil de 0 a 6 años. También tengo el titulo de atención sociosanitaria, trabajo en horario de tarde en un centro de mayores. Si estás interesado/a en, contacta conmigo. Un saludo.
Isabel María, clases apoyo escolar - 03640 Monover/monovar

¡¡Hola!!, ¿empezamos de una manera diferente?, ¡perfecto!. Contacta conmigo ahora y empezarás a ver los resultados, estoy aquí para apoyarte y potenciar tus capacidades. Me adapto a todas tus necesidades, soy flexible, dinámica y ante todo, ¡inteligente!, ¿quieres comprobarlo?. No lo pienses, contacta conmigo y vemos qué podemos hacer, ¡no te costará nada!.

Hola! Soy maestra de educación primaria, pero he estado muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Trabajar con niños es lo que más me gusta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda