Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montaña Blanca

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Stephanie Tibisay, profesor particular apoyo escolar en La mimbre

Soy estudiante de Psicología y busco trabajo con el cual ganarme un dinerillo para poder seguir con el Máster. Me gustan mucho los niños, tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.
Jacqueline, profesor particular apoyo escolar - 35109 La mimbre

Hola! Soy Jacqueline, tengo 22 años y estudio aquí en la guancha. Tengo disponibilidad todas las tardes entre semana y de mañana y tarde los fines de semana.
Maria Belen, clases particulares apoyo escolar en La mimbre

Soy profesora en educacion especial, especializada en personas con discapacidad auditiva, alteraciones de lenguaje, tengo capacitaciones y estoy formada para atender una gama en discapacidad. experiencia de 4 años en diferenetes ambitos escolares, academias, gabinetes y clases particulares. me dedico especificamente en procesos de alfabetizacion, lecto-escritura. Me dedico a reforzar contenidos y adaptarlos para un correcto proceso de incorporacion de conocimiento e informacion, logrando opt...
Erea, profesor particular apoyo escolar - 35109 La mimbre

Soy una persona creativa, responsable, optimista, comprometida, leal y trasparente. Actualmente soy universitaria, por lo que no supondría ningún problema enseñar ciertas asignaturas, además me encanta enseñar.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 35100 Maspalomas

Ayido a niños de primaria a realizar sus deberes
Elisabet, profesor apoyo escolar - 35100 Maspalomas

Soy una persona responsable, con empatía, atenta, cuidadosa y puntual. Tengo coche propio. Estudié Educación Primaria con mención a Atención a la Diversidad.
Ylenia, clases apoyo escolar en La mimbre

Soy una persona muy responsable, me encanta enseñar y tengo mucha paciencia. He estudiado el Grado de Física y el Máster en Formación del Profesorado, en la especialidad de Matemáticas. Puedo dar clases en mi domicilio o en el de los/as alumnos/as.
Paula, profesor particular apoyo escolar en La mimbre

Hola soy Paula, estoy cursando la carrera de filosofía. Se me da muy bien enseñar y explicar las cosas de forma sencilla con un poco de diversión, dejando todo muy claro.
Brenda, profesor particular apoyo escolar en La mimbre

Estudié Magisterio de Educación Infantil, por lo que conozco muchas de las bases de la educación y de metodologías para impartir clases. Me adapto al nivel de cada uno de los niños y niñas, me gusta trabajar de forma individual y personalizada, aunque también puedo trabajar con grupo de 2 o 3 niños y niñas a la vez. Imparto clases hasta primaria, doy técnicas de estudio, fomento la lecto escritura en los más pequeños, y sobre todo lo más importante intento darles la formación y la con...
Eugenia, profesor particular apoyo escolar - 35109 La mimbre

Profesional en ciencias veterinarias, con conocimientos de inglés, para impartir clases de apoyo escolar hasta universitario en biología, fisiología, entre otras.
Laura, profesor apoyo escolar - 35100 Maspalomas

He realizado el grado de Educación Primaria y con mención en Educación Especial, terminé hace dos años. Realicé las prácticas en un colegio público de Telde, Gran Canaria y posteriormente he dado clases particulares en los domicilios de los alumnos. Aunque puedo dar clases en mi domicilio también. Me gusta que los alumnos aprendan de forma significativa, por lo que les puedo explicar una tarea con diferentes ejemplos y también les puedo enseñar a estudiar. Empatizo mucho con los alumnos y...
Nixie, profesor particular apoyo escolar en Maspalomas

Hola buenas su niño o otra persona necesita ayuda en el estudio yo me puedo hacer cargo ☺️

Me llamo Elina , soy una adolescente de 17 años que estudia en el colegio Arenas Sur y actualmente estoy buscando un trabajo para el verano con el objetivo de ahorrar dinero. Personalmente se me da bien trabajar con niños de todas las edades y tengo una facilidad al comunicar con ellos, mis notas académicas son bastante buenas y siempre estoy dispuesta a aprender de mis errores. Además puedo ayudar en las tareas del hogar y preparar comida saludable para los niños. También me gusta transmiti...
Nayara, clases particulares apoyo escolar - 35109 La mimbre

Hola, soy Nayara, graduada en Química por la Universidad de La Laguna en 2019. He impartido clases particulares de Química mientras cursaba el grado a alumnos de la ESO, y tras finalizar el Grado he seguido con nuevos alumnos. Me gusta mucho ayudar a aprender a mis alumnos y me siento muy satisfecha cuando veo resultados.
Emilse Catalina, profesor apoyo escolar - 35100 Playa del aguila

Si el alumno necesita que vaya algún día importante por algún examen o exposición , voy sin falta . Estoy en bachillerato .
Thania, profesor particular apoyo escolar - 35109 El tablero

Soy profesora de Infantil y Primaria. He estado impartiendo clases en un colegio privado y en varias academias.

Tengo una sólida formación bancario-financiero-comercial-administrativa y gran experiencia en Banca, Administración, Dirección en la Sanidad Privada, Gestión Financiera y Administrativa, Gestión de Empresas, Promoción y Relaciones Bancarias, Marketing y RR.HH. En mí encontrarán total dedicación, máxima disciplina de trabajo y honestidad laboral. De agradable trato, soy extrovertido, siento empatía hacia el alumno, tengo formación universitaria ( Magisterio ), rico vocabulario, cu...

Docente con experiencia para refuerzo escolar.

Hola, me llamo Carolina y tengo 23 años. Soy graduada en Historia y en breve empezaré a estudiar un Máster. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y la ESO.

Chica con bachillerato de ciencias. Buen trato y facilidad de enseñanza.

Hola soy sara , y soy muy buena explicando lo que no entienda . Me gusta ayudar a los demas a entender las cosas.

Hola, soy una estudiante de bachillerato de ciencias que le gustaría dar clases particulares. He dado algunas clases particulares, además de a mis compañeros. Me gusta mucho dar clases y ayudar a los demás.

Son Ingeniero y Profesor: Imparto Clases de Apoyo de Matemáticas, Física, Química e Informática para ESO, Bachillerato y Universidad. Pruebas de Acceso, PAU, Oposiciones. También imparto Cursos de Informática para todas las edades y todos los niveles.

Profesora clases particulares de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda