Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montijo

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Villafranco del guadiana

Hola! Soy estudiante de último año del grado de educación primaria, con la especialidad de audición y lenguaje. Soy responsable y atenta no me importa quedarme más tiempo hasta terminar lo previsto, estoy de prácticas en Santo Tomás de Aquino
Ivan, clases apoyo escolar en Talavera real

Hola, soy Ivan, actualmente estudio 2 de bachillerato de Ciencias Sociales.
Blanca, clases particulares apoyo escolar - 06195 Villafranco del guadiana

Soy profe de Matemáticas, llevo 3 años dando clases particulares y además el pasado curso estuve dando clase en un ies. Actualmente doy clases en mi domicilio Villafranco del Guadiana o a domicilio en Badajoz, Talavera la Real y Pueblonuevo del Guadiana. Resumen de mi formación académica 2016-2017. Máster en Formación del Profesorado en Enseñanza Secundaria, especialidad Matemáticas. 2011-2016. Grado en Matemáticas. Universidad de Extremadura. Estudios en curso: Grado en Estadística. Uni...
Maria Jesus, clases particulares apoyo escolar en Puebla calzada

Llevo 2 años trabajando con niños, desde mi experiencia como au pair hasta estos ultimos 8 meses impartiendo clases particulares a niños de 8 a 13 años.
María, profesor apoyo escolar en Lobon

Soy María, estoy graduada en Educación Infantil y además tengo experiencia de maestra de clases particulares, durante tres cursos escolares a un niña de primaria, durante los cursos de 1º, 2º y 3º.
Azucena, profesor apoyo escolar - 06194 Valdebotoa

Hola me llamo Azucena tengo 18 años y me considero una chica muy responsable y extrovertida. Este año he finalizado Bachillerato y actualmente voy a estudiar Psicologia en la universidad. He pasado por distintos colegios y siempre he presentado muy buen nivel academico.
Esmeralda, clases apoyo escolar en Puebla calzada

Soy una chica joven que está preparando las oposiciones para ser profesora de secundaria y bachillerato que busca alumnos para desarrollar mis cualidades como docente
Analía, profesor particular apoyo escolar en Puebla calzada

Hola, me llamo Analía, he impartido ayuda a niños de secundaria con matemáticas, lengua e inglés, aunque también tengo conocimientos de otras asignaturas. Soy opositora.
Analía, clases particulares apoyo escolar - 06490 Puebla calzada

Me llamo Analía, actualmente imparto clases a 3 niños de primaria y a un niño de la ESO. Voy a domicilio y me adapto a todo.

Me llamo María José y tengo 29 años. Tengo estudios superiores, una Diplomatura y un Máster. He estado durante tres años impartiendo clases de refuerzo para deberes y estudio. Preparo resúmenes y esquemas para facilitación del estudio. Y les enseño pautas para aprender y concentrarse.

Mi nombre es Lucía, puedo dar clases particulares hasta un nivel de secundaria. Profesionalmente no me he dedicado a ello aunque si lo he hecho en el ámbito familiar.

Soy Profesora de Ciencias en Secundaria. Licenciada en Biotecnología con Máster en Aptitud Pedagógica. Con más de 10 años de experiencia en clases particulares y 3 años de experiencia laboral en Centros de Secundaria, demostrable con certificado del centro. Nivel de B2 de inglés certificado por ILM de la UEx, en Mayo del 2017. A parte de resolver dudas conceptuales considero esencial aportar técnicas de estudio para contribuir a mejorar la eficiencia del aprendizaje.

Soy una chica alegre estudiante de magisterio de primaria que le gusta su carrera y que piensa que la educación en una persona es lo mas importante para que los niños lleves a desarrollarse como profesionales y como pero as civilizadas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda