Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Montijo: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito
Fátima, profesor idiomas en Montijo

Mis clases son dinámicas, para que el aprendizaje en el niño sea eficaz pero a la vez divertido, para que despierte su interés por la asignatura o idioma impartido.
Beatriz, clases idiomas en Montijo

¡Hola! Soy Beatriz, tengo 24 años y soy estudiante de Derecho. Compagino mis estudios con clases particulares de inglés y/o español. Tengo una titulación oficial de inglés B2 y estoy formándome para sacarme el C1. Para cualquier duda, no duden en contactar conmigo. ¡Un saludo!
Ana, profesor inglés - 06480 Montijo

Hola, mi nombre es Ana y acabo de empezar a impartir clases particulares de inglés hasta el nivel intermedio (B1), dispongo de un certificado otorgado por el instituto de lenguas modernas de la universidad de Extremadura, además de haber cursado la especialidad de lengua extranjera durante mi carrera universitaria. También imparto clases de otras asignaturas tales como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, informática, etc. Un cordial saludo. Ana.

Soy una chica joven y muy agradable. Estoy estudiando Filología Inglesa y puedo ayudar con niveles de primaria o primeros años de la E.S.O

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda