Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montmelo

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Alba, clases apoyo escolar en Montmelo

Me llamo Alba y tengo 23 años. Soy una persona proactiva y decidida, recién graduada en Pedagogia. Experiencia con niños y adolescentes con distintas dificultades de aprendizaje en el ambito escolar. Cualquier cosa no dudes en contactarme! Un saludo.
Alba, profesor particular apoyo escolar - 08160 Montmelo

Hola! Soy pedagoga y actualmente estoy estudiando para ser maestra de primaria. Tengo años de experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria con necesidades educativas específicas y sin. Ubicada en la Garriga. Si crees que puedo ayudarte, me puedes contactar, gracias!
Yaiza, profesor particular apoyo escolar en Montmelo

Hola soy Yaiza, tengo 22 años y he finalizado mis estudios de FPII en educación infantil. Los estudios de los que dispongo son Educación Secundária Obligatoria (ESO) y Bachillerato.
Gisela, clases apoyo escolar en Montmelo

Soy una chica de 18 años de Montmeló. Soy estudiante de psicología en la universidad de Girona. Des de hace un año doy clases particulares a niños de la ESO, pero no tengo problemas en impartir clases a niños de primaria y de bachillerato. Me gusta ayudar a los niños para mejorar su rendimiento academico. Muchas gracias por vuestra atención.
Elsa, clases particulares apoyo escolar - 08160 Montmelo

Soy Elsa Miralles, vivo en Montmeló y actualmente he terminado tercero del Doble Grado de Dirección y Administración de empresas y Derecho. He tenido más de tres años de experiencia en este ámbito. He ofrecido clases de inglés a niños/as de primaria y clases de todas las asignaturas a niños/as de secundaria, más concretamente, de 3ro y 4to de la ESO. Soy una persona muy atenta, perfeccionista y cercana. Me apasiona poder transmitir mis conocimientos a otras personas y me llena mucho que est...
Davinia, profesor particular apoyo escolar - 08160 Montmelo

Hola, soy Davinia. Tengo 21 años y soy estudiante universitaria. He estudiado bachillerato y un Grado Superior de Marketing y Publicidad.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Montmelo

Buenas!! Soy una chica actualmente estudiante de 3ro de pedagogia y me encanta el mundo de la educación. me gustaria mucho poder ayudaros si precisais de mi ayuda! Tengo algo de experiencia en el sector y mi disponibilidad seria por las tardes y fines de semana.Tarifas negociables. Así que si me necesitais no dudeis en contactarme!!

Soy Doae, una estudiante de Bachillerato, pronto empezaré el segundo año y me gustaría aprovechar este verano en trabajar y ahorrar. Busco un trabajo donde pueda enseñar mis aptitudes escolares en el trato con niños y niñas, soy atenta, tengo paciencia, creativa, etc. En caso de que necesiten ayuda con deberes o alguna asignatura que les cuesta en la escuela puedo ayudarles a mejorar y así aprovechar las horas. Tengo un horario bastante flexible así que estoy disponible todos los días labora...

Me llamo María, tengo 18 años y vivo en Parets del Vallès, Barcelona. Amable, divertida, responsable. Cursando 2ndo de Bachillerato. Con ganas de trabajar.

Hola, soy María, tengo 23 años y vivo en Montmeló. Estudié bachillerato humanístico, soy educadora infantil y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Adoro a los niños y adoro enseñar, es mi vocación desde siempre. Me considero una persona educada, agradable, responsable, trabajadora, empática y divertida.

Soy una chica de Montmeló, soy profesora de primaria, técnico de educación y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo amplia experiencia en el trabajo con niños tanto en instituciones escolares como realizando clases de refuerzo y técnicas de estudio.

Estudiante de 26 años cursando ADE se ofrece para dar clases de repaso de primaria y ESO así como de asignaturas de economía y administración de batchillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda