Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montmelo

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Yaiza, profesor particular apoyo escolar en Montmelo

Hola soy Yaiza, tengo 22 años y he finalizado mis estudios de FPII en educación infantil. Los estudios de los que dispongo son Educación Secundária Obligatoria (ESO) y Bachillerato.
Gisela, clases apoyo escolar en Montmelo

Soy una chica de 18 años de Montmeló. Soy estudiante de psicología en la universidad de Girona. Des de hace un año doy clases particulares a niños de la ESO, pero no tengo problemas en impartir clases a niños de primaria y de bachillerato. Me gusta ayudar a los niños para mejorar su rendimiento academico. Muchas gracias por vuestra atención.
Alba, clases apoyo escolar en Montmelo

Me llamo Alba y tengo 22 años. Soy una persona proactiva y decidida, recién graduada en Pedagogia. Experiencia con niños y adolescentes con distintas dificultades de aprendizaje en el ambito escolar. Cualquier cosa no dudes en contactarme! Un saludo.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Montmelo

Buenas!! Soy una chica actualmente estudiante de 3ro de pedagogia y me encanta el mundo de la educación. me gustaria mucho poder ayudaros si precisais de mi ayuda! Tengo algo de experiencia en el sector y mi disponibilidad seria por las tardes y fines de semana.Tarifas negociables. Así que si me necesitais no dudeis en contactarme!!

Estudiante de 26 años cursando ADE se ofrece para dar clases de repaso de primaria y ESO así como de asignaturas de economía y administración de batchillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda