Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montornes Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
José Luís, profesor apoyo escolar en Montornes del valles

Docente con 35 años de experiencia en ESO Bachillerato y preparación selectividad, mis clases pretenden que los estudiantes comprendan los conceptos y saber aplicarlos a ejercicios y actividades prácticas, basado en resolución de ejercicios. Es importante que la relación entre docente y estudiante sea fluida y basada en la confianza mutua para obtener buenos resultados. Hay que potenciar la autoestima, transmitir que es posible, afrontar las dificultades que presentan estas materias, ...
Claudia, profesor apoyo escolar - 08170 Montornes del valles

Hola, soy Claudia Peña tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Derecho en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Por esta razón, mis conocimientos son bastante amplios para poder enseñar hasta un nivel de Bachillerato Social-humanístico, todas las materias que lo comprende, incluso inglés ya que tengo un nivel de First y sigo avanzando con el nivel. Actualmente estoy haciendo el advanced Soy una persona muy responsable personalmente y con mi trabajo, amable y cariñosa con los niños...

Hola! Soy Elisabeth, estudiante de 2n de carrera del grado de Terapia Ocupacional. Mi rama es la sanidad, por ello hice el bachiller científico. Soy una chica dinámica, con paciencia y resolutiva. Esto hace que al dar clases siempre busque el mejor método para el alumno, que en mi opinión es lo más importante.
Elena, profesor apoyo escolar en Montornes del valles

Hola soy una mujer de 28 años dispuesta a conseguir que los más pequeños aprendan y aprueben todas sus asignaturas
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 08170 Montornes del valles

soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a niños de primaria y secundaria
Laura, clases apoyo escolar - 08170 Montornes del valles

Me llamo Laura Montolio y tengo 19 años, soy estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de Catalunya. Nunca he dado clases particulares a parte de mi hermana pequeña. Puedo impartir fisica, matematica, tecnología industrial a nivel de bachillerato/universidad y luego catalán, castellano, inglés, filosofía a nivel de bachillerato y biología, química, historia a nivel de secundaria.
Vanesa, profesor apoyo escolar en Montornes del valles

¡Hola! Soy Vanesa, doy clases desde primaria hasta bachillerato. Tengo el título de bachillerato socio-humanistico y dos grados superiores de diseño gráfico y editorial.
Dani, clases particulares apoyo escolar en Montornes del valles

Soy estudiante de Educación Primaria con Formación Profesional y Bachillerato.

Soy universitaria y puedo ayuda en los deberes en el área de ciencias
Helena, clases particulares apoyo escolar en Montornes del valles

Soy Helena, tengo 18 años. Acabo de finalizar mis estudios de bachillerato científico. No tengo experiencia en clases particulares pero si en docencia de clases deportivas extraescolares. Acabé la ESO con un 8'8 de media y el bachillerato con un 7'86.

Actualmente estoy cursando Bachillerato, por lo tanto conozco todo el temario hasta este curso. Puntualmente doy clases de repaso a niños que necesitan reforzar sus notas o que necesitan un empujón. Dispongo del material necesario (exámenes, fichas, ordenador, temario, etc) para impartir las clases y me desplazo a tu casa sin problema, dependiendo de la lejanía. Tengo un buen nivel académico (puedo enseñar los informes de notas si es necesario) y habilidad para enseñar a los niños. Mi objetiv...

Graduada en Bioquímica en la UAB con nivel de Inglés bueno / muy bueno (CAE-Advanced) se ofrece para dar clases de preparación a exámenes de selectividad, grados medios y superiores, pruebas de acceso... Experiencia previa de más de 4 años. Actualmente trabajando en Gestión de Proyectos para gran multinacional.

Hola, soy estudiante y necesito ganarme un dinerillo, tengo ya experiència dando clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda