Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Parets Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Montse, clases apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Estic estudiant el grau de Mestre d'Educació Infantil a la universitat de Girona. He estat impartint classes de repàs des de fa 5 anys a diferents infants de primària, i l'experiència ha estat força satisfactòria.
Alex, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Soy Alex, alumno graduado de Bachillerato con un 8, 77 de media. Siempre estoy dispuesto a ayudar a mis compañeros, por ese motivo he decidido empezar a dar clases para ayudar a quien lo necesite.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovira y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato social, donde algunas de las clases optativas son, economía, economía de la empresa o matemáticas...junto con las materias comunes, catalán, castellano, filosofía, etc Busco dar alguna clase particular ya que necesito el dinero para la matricula universitaria. Nunca he dado clases particulares, pero si que he ayudado a compañeros o amigos míos con algunas materias. Creo que seria bastante buena ...
Xantal, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Soy una chica amable y simpática estudiante de Animación 3D, me encantan los niños y mas poderles enseñar y cuidar de ellos. Ofrezco servicio de clases particulares de Primaria a ESO para hacer un repaso a aquellas materias que mas les cuestan o necesitan un empujoncito para salir adelante.
Victoria, profesor apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Buenas! Mi nombre es Victoria pero mis amigos me llaman Vicky. Soy estudiante del grado de Pedagogia en la Universidad de Barcelona. Anteriormente he estudiado en la escuela ACESCO de Parets del Vallés, y más tarde hice el bachillerato humanístico en el instituto Torre de Malla. He trabajado en muchas ocasiones con niños, tanto en casales de verano, esplais, canguros, clases de repaso... A demás he trabajado de dependienta y de cara al público. Me gusta estar rodeada de niños a la hora de tra...
Andrea, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Técnica superior de Laboratorio de análisis y Control de Calidad con experiencia laboral en soporte informático (nivel alto) para presentaciones y/o proyectos de clase y experiencia cuidando niños desde los 2 a los 15 años. Tengo el graduado escolar y el titulo de bachillerato.
Paula, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Hola, soy Paula, una chica de 17 años. Actualmente, estoy estudiando para poder llegar a ser profesora. Siempre he sido buena estudiante, por lo que no tengo ningún problema en ayudar a otros. Me considero una chica paciente y que sabe explicar. Para cualquier duda, no duden en contactar conmigo! :)
Omaima, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Me llamo Omaima y tengo 18 años. En junio del 2016 acabé 2o de bachillerato. Y el curso que viene 2018-2019 haré el ciclo superior de Integración Social. Hace desde enero que doy clases a niños de entre 9 y 11 años.
Ruben, clases particulares apoyo escolar en Parets del valles

Soy maestro de primaria pero puedo realizar clases de repaso de secundaria. Soy amable, paciente y con muchas ganas de enseñar

Hola!! Soy Laura, maestra en educación infantil y primaria, con experiencia de 7 años, me ofrezco para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lecto-escritura... Especialidad en niños con Necesidades educativas especiales (NEE). Se pueden hacer grupos de niños de la misma edad. Tarifa más económica. Persona responsable, atenta y empática. Normalmente familías y yo intentamos ver que actividades favorecen más al niño. Se intenta combinar actividades escolares y lúdicas para favorecer ...
Cristina, profesor apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Llevo tres años trabajando en centros de repaso dando clase en grupos hasta 6 niños y también particulares. He trabajado con niños con capacidades especiales.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Hola soy Patricia , actualmente estudio psicologia en la universidad y me lo compagino dando clases particulares a niños, les ayudo con las asignaturas escolares y ver que tecnica de estudio es la mas adecuada para cada niño, el objetivo es hacer ver al niño que las asignaturas no son algo aburrido y asi sacar mas de su potencial
Imma, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Buenas! Soy una chica de 28 años de nacionalidad española. Hablo catalán y castellano, como ustedes quieran. Mis estudios son: Grado Superior de Técnica de Educación Infantil y el Título de monitora de tiempo libre. Tengo 10 años de experiencia trabajando con niños/as en colegios, guarderías y casales y he dado clases de repaso durante dos años a un grupo de niños y niñas de primaria de distintos cursos con todas las asignaturas que necesitaban mejorar en ese momento, pasaron de curso con bu...
Imma, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Buenas! Soy un chica de 28 años de nacionalidad española. No tengo problema en hablar en catalán o castellano, lo que la familia quiera. Mis estudios son: Grado Superior de Técnica de Educación Infantil y Título de Monitora de Tiempo Libre. Tengo diez años de experiencia trabajando con niños y niñas de distintas edades ya sea en: colegios, casales, canguro y guardería. Durante dos años trabajé dando clases de repaso a un grupo de niños y niñas de primaria de distintas edades, pasaron de cur...
Andrea, clases particulares apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Soy Andrea . Actualmente estoy estudiando Relaciones Laborales. Me gustaría poder compaginar mis estudios con el trabajo. Me considero una chica responsable, capaz de poder ayudar en asignaturas escolares. He estado ayudando a niños de educación primaria y secundaria en traes escolares.

Me llamo María, tengo 18 años y vivo en Parets del Vallès, Barcelona. Amable, divertida, responsable. Cursando 2ndo de Bachillerato. Con ganas de trabajar.
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Mi nombre es Noelia, actualmente estoy estudiando. Doy clases de : catalán, castellano, matemáticas, economía. Mi Formación académica Graduado E.S.O., ACESCO (Parets del Vallès) CFGM Administrativo, INS Torre de Malla (Parets del Vallès) Curs Monitors de Lleure, Escola lliure El Sol (Parets del Vallès) Actualmente cursando CAS Idiomas Catalán: nivel C Castellano
Laura, profesor apoyo escolar en Parets del valles

¡Buenos días! Soy Laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la Universidad Autónoma de Barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria. Me encantan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos, y a la vez ayudar siempre que pueda, por eso también estudio una carrera relacionada con la educación.

Soy Núria, una estudiante universitaria. Me gustaría poder ayudar a niños en sus deberes. Si tienes alguna duda sobre mi, contacta conmigo sin problemas! Muchas gracias.

soy una chica de 26 años que vivo en Parets del Valles. Estoy buscando trabajo para hacer clases de repaso o canguro. Soy titulada como maestra en educación infantil y actualmente estoy estudiando un máster de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en este sector. Para más información no duden en ponerse en contacto conmigo.

Hola, soy Marina. He terminado la educación secundaria obligatoria y he empezado primero de bachillerato de humanidades. Mi experiencia es familiar ayudando a hacer tareas de primaria y secundaria.

Hola! Soy Paula! Me considero una chica con mucha iniciativa, responsable y con la ideas muy claras!

Soy Marina, tengo 17 años y dispongo del título de la ESO y del bachillerato. Estoy dispuesta a dar clases particulares cuando haga falta. Soy un persona responsable, organizada y tabajadora. No dudeis en poneros en contacto conmigo.

Soy estudiante de último año del grado de ADE. Saqué el bachillerato con un 9 en matemáticas. Poseo diversos cursos de contabilidad, fiscalidad y finanzas. Nivel medio de inglés. Nivel alto de catalán y castellano (lengua nativa) y amplios conocimientos de informática. Trabajo en un colegio como administrativa y he sido monitor a de niños de infantil.

Hola! Me llamo Marina y estoy cursando 1r de bachillerato! Estare encantada de ayudar!

Soy una chica de 26 años que tengo la carrera de magisterio y ahora estoy estudiando el máster de educación especial. Tengo experiencia en dar clases a niños de 6 a 13 años. Para más información no dude en contactar conmigo

Soy Carlota, tengo 16 años y estudio 1o de Bachillerato. No tengo experiencia pero si muchas ganas de aprender. Me gustaría ser maestra en un futuro.

Se me dan muy bien las matemáticas y todo lo que tiene que ver con las ciencias (física, química, biologia). Tengo el bachillerato cientifico y considero que la mejor forma de estudiar es entendiendo el temario en vez de solamente memorizarlo.

Apenas me quedan 4 asignaturas para acabar la licenciatura de Veterinaria, por lo que no tengo problemas de dar clases en un nivel de estudios hasta bachillerato de la rama de ciencias, y hasta secundaria en la rama de letras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda