Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Parets Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Alex, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Soy Alex, alumno graduado de Bachillerato con un 8, 77 de media. Siempre estoy dispuesto a ayudar a mis compañeros, por ese motivo he decidido empezar a dar clases para ayudar a quien lo necesite.
Montse, clases apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Estic estudiant el grau de Mestre d'Educació Infantil a la universitat de Girona. He estat impartint classes de repàs des de fa 5 anys a diferents infants de primària, i l'experiència ha estat força satisfactòria.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovira y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato social, donde algunas de las clases optativas son, economía, economía de la empresa o matemáticas...junto con las materias comunes, catalán, castellano, filosofía, etc Busco dar alguna clase particular ya que necesito el dinero para la matricula universitaria. Nunca he dado clases particulares, pero si que he ayudado a compañeros o amigos míos con algunas materias. Creo que seria bastante buena ...
María, clases particulares apoyo escolar en Parets del valles

Soy Licenciada en Pedagogía, con 26 años de experiencia en aula formando niños y adolescentes. He trabajado con niños con dificultades de aprendizaje y problemas de concentración. Durante mis clases los niños adquieren herramientas que facilitan la adquisición de conocimientos mejoran su memoria y forman hábitos adecuados de estudio.
Victoria, profesor apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Buenas! Mi nombre es Victoria pero mis amigos me llaman Vicky. Soy estudiante del grado de Pedagogia en la Universidad de Barcelona. Anteriormente he estudiado en la escuela ACESCO de Parets del Vallés, y más tarde hice el bachillerato humanístico en el instituto Torre de Malla. He trabajado en muchas ocasiones con niños, tanto en casales de verano, esplais, canguros, clases de repaso... A demás he trabajado de dependienta y de cara al público. Me gusta estar rodeada de niños a la hora de tra...
Xantal, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Soy una chica amable y simpática estudiante de Animación 3D, me encantan los niños y mas poderles enseñar y cuidar de ellos. Ofrezco servicio de clases particulares de Primaria a ESO para hacer un repaso a aquellas materias que mas les cuestan o necesitan un empujoncito para salir adelante.
Andrea, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Técnica superior de Laboratorio de análisis y Control de Calidad con experiencia laboral en soporte informático (nivel alto) para presentaciones y/o proyectos de clase y experiencia cuidando niños desde los 2 a los 15 años. Tengo el graduado escolar y el titulo de bachillerato.
Núria, profesor particular apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Soy estudiante de arte dramático y de doblaje, que tiene el bachillerato artistico. Tengo 22 años, soy simpática y atenta. Tengo experiencia en cuidar a niños y ayudarles a hacer los deberes. También en casa tengo un hermano de 15 años al cual le ayudo a hacer sus deberes de secundaria. Soy monitora de baloncesto desde los 16 años. Soy una chica que puede ayudarles en todo y de confianza. Me llevo muy bien con los niños de todas las edades. Tengo feeling con ellos.
Silvia, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Hola, me llamo Sílvia soy una chica de 19 años con mas de dos años de experiencia siendo niñera. Me encantan los niños y a ellos les encanta jugar conmigo... Cualquier duda, contactame!
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Hola soy Patricia , actualmente estudio psicologia en la universidad y me lo compagino dando clases particulares a niños, les ayudo con las asignaturas escolares y ver que tecnica de estudio es la mas adecuada para cada niño, el objetivo es hacer ver al niño que las asignaturas no son algo aburrido y asi sacar mas de su potencial
Paula, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Hola, soy Paula, una chica de 17 años. Actualmente, estoy estudiando para poder llegar a ser profesora. Siempre he sido buena estudiante, por lo que no tengo ningún problema en ayudar a otros. Me considero una chica paciente y que sabe explicar. Para cualquier duda, no duden en contactar conmigo! :)
Omaima, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Me llamo Omaima y tengo 18 años. En junio del 2016 acabé 2o de bachillerato. Y el curso que viene 2018-2019 haré el ciclo superior de Integración Social. Hace desde enero que doy clases a niños de entre 9 y 11 años.
Ruben, clases particulares apoyo escolar en Parets del valles

Soy maestro de primaria pero puedo realizar clases de repaso de secundaria. Soy amable, paciente y con muchas ganas de enseñar

Hola!! Soy Laura, maestra en educación infantil y primaria, con experiencia de 7 años, me ofrezco para dar clases de repaso, técnicas de estudio, lecto-escritura... Especialidad en niños con Necesidades educativas especiales (NEE). Se pueden hacer grupos de niños de la misma edad. Tarifa más económica. Persona responsable, atenta y empática. Normalmente familías y yo intentamos ver que actividades favorecen más al niño. Se intenta combinar actividades escolares y lúdicas para favorecer ...
Cristina, profesor apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Llevo tres años trabajando en centros de repaso dando clase en grupos hasta 6 niños y también particulares. He trabajado con niños con capacidades especiales.
Imma, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Buenas! Soy una chica de 28 años de nacionalidad española. Hablo catalán y castellano, como ustedes quieran. Mis estudios son: Grado Superior de Técnica de Educación Infantil y el Título de monitora de tiempo libre. Tengo 10 años de experiencia trabajando con niños/as en colegios, guarderías y casales y he dado clases de repaso durante dos años a un grupo de niños y niñas de primaria de distintos cursos con todas las asignaturas que necesitaban mejorar en ese momento, pasaron de curso con bu...
Imma, profesor apoyo escolar en Parets del valles

Buenas! Soy un chica de 28 años de nacionalidad española. No tengo problema en hablar en catalán o castellano, lo que la familia quiera. Mis estudios son: Grado Superior de Técnica de Educación Infantil y Título de Monitora de Tiempo Libre. Tengo diez años de experiencia trabajando con niños y niñas de distintas edades ya sea en: colegios, casales, canguro y guardería. Durante dos años trabajé dando clases de repaso a un grupo de niños y niñas de primaria de distintas edades, pasaron de cur...
Andrea, clases particulares apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Soy Andrea . Actualmente estoy estudiando Relaciones Laborales. Me gustaría poder compaginar mis estudios con el trabajo. Me considero una chica responsable, capaz de poder ayudar en asignaturas escolares. He estado ayudando a niños de educación primaria y secundaria en traes escolares.
Paula, clases particulares apoyo escolar - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola, soy Paula Romero. Tengo 20 años y soy de Parets del Vallés. Me considero una persona paciente, responsable y me adapto a la situación de cada niño y niña. Estoy cursando educación infantil en estos momentos. Tengo batxillerato científico.
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 08150 Parets del valles

Mi nombre es Noelia, actualmente estoy estudiando. Doy clases de : catalán, castellano, matemáticas, economía. Mi Formación académica Graduado E.S.O., ACESCO (Parets del Vallès) CFGM Administrativo, INS Torre de Malla (Parets del Vallès) Curs Monitors de Lleure, Escola lliure El Sol (Parets del Vallès) Actualmente cursando CAS Idiomas Catalán: nivel C Castellano
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Parets del valles

Hola! Soy una chica que busca dar clases de repaso a niños de primaria / ESO. Soy técnica de educación infantil y monitora, actualmente me estoy sacando la carrera de magisterio.
Laura, profesor apoyo escolar en Parets del valles

¡Buenos días! Soy Laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la Universidad Autónoma de Barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria. Me encantan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos, y a la vez ayudar siempre que pueda, por eso también estudio una carrera relacionada con la educación.

Soy Núria, una estudiante universitaria. Me gustaría poder ayudar a niños en sus deberes. Si tienes alguna duda sobre mi, contacta conmigo sin problemas! Muchas gracias.
Carolina, clases apoyo escolar en Parets del valles

Mi nombre es Carolina y estoy graduada en educación primaria y especializada en música. He realizado prácticas educativas y voluntariados en distintos colegios. También tengo una experiencia de cuatro años como profesora de repaso con niños de 6 a 16 años.

Soy Marta y tengo 16 años. Actualmente estoy cursando el bachiller de humanidades y tengo un título oficial en inglés (PET). Puedo cuidar de niños, recogerlos de la escuela y ayudarles con sus tareas y lo que me pidan los padres. Tengo el título de la ESO en la escuela concertada ACESCO.

soy una chica de 26 años que vivo en Parets del Valles. Estoy buscando trabajo para hacer clases de repaso o canguro. Soy titulada como maestra en educación infantil y actualmente estoy estudiando un máster de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en este sector. Para más información no duden en ponerse en contacto conmigo.

Soy una profesional responsable y comprometida la cual cuenta con más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar. Además cuento con titulación en Pedagogía. Así mismo busco trabajo para seguir desarrollándome tanto personal como profesionalmente.

Hola, soy Marina. He terminado la educación secundaria obligatoria y he empezado primero de bachillerato de humanidades. Mi experiencia es familiar ayudando a hacer tareas de primaria y secundaria.

Hola! Soy Paula! Me considero una chica con mucha iniciativa, responsable y con la ideas muy claras!

Soy Marina, tengo 17 años y dispongo del título de la ESO y del bachillerato. Estoy dispuesta a dar clases particulares cuando haga falta. Soy un persona responsable, organizada y tabajadora. No dudeis en poneros en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda