Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Moraleja De Enmedio

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
María, profesor particular apoyo escolar en Moraleja enmedio

Hola, soy María y tengo 19 años. Estoy estudiando en la Universidad Autónoma de Madrid, segundo curso de educación primaria, puesto que me encanta la enseñanza y aún más si lo hago con niños. En este momento no estoy trabajando, por lo que tengo bastante disponibilidad. En verano soy socorrista en una urbanización repleta de niños, con los que realizo juegos, practico aquagym, natación, etc. Me considero una persona responsable, respetuosa, simpática, alegre y muy extrovertida. Ade...
Cristina, profesor apoyo escolar en Moraleja enmedio

Soy graduada en Magisterio en la Universidad Rey Juan Carlos. He dado clases particulares a un alumno de educación infantil.
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Moraleja enmedio

Me llamo Natalia. Tengo estudios hasta bachillerato, de momento porque sigo estudiando. Podría dar clases a niños de cualquier edad hasta 4º de la ESO (exceptuando física). Me encantaría empezar lo antes posible. Soy una chica formal, sería, puntual, educada y profesional. Muchas gracias. Un saludo.
Ainhoa, clases apoyo escolar - 28950 Moraleja enmedio

Soy Ainhoa Rodriguez, tengo 22 años, actualmente estoy en quinto de carrera de ADE DERECHO, por eso doy clases particulares a niños y jóvenes ya que lo puedo compatibilizar con mis estudios. Tengo 5 años de experiencia en impartir clases particulares tanto idiomas como asignaturas, además de ayuda al estudio, preparación de examenes, etc. Soy muy partidaria de los esquemas, resúmenes, flash cards etc para la memorización. Por otro lado, tengo 4 años de experiencia en atención al cliente, tr...
Marina, profesor particular apoyo escolar en Moraleja enmedio

Soy una chica de 22 años, estoy en 3º de carrera de Educación Primaria y he dado clases durante dos años a dos niños. He estudiado un grado superior de Radioterapia con prácticas en hospitales, además tengo un nivel medio de inglés. Me gusta mucho trabajar con niños, me considero una persona con bastante paciencia, ademas me gustaría seguir trabajando a la vez que termino mi carrera para seguir formándome y así tener más experiencia.
Inés, profesor apoyo escolar en Moraleja enmedio

Enseño de forma dinámica, ayudo a pensar para que uno mismo saque sus propias conclusiones, la memorización no es buena idea, puesto que si no lo entiendes previamente se va a olvidar todo aquello que has "aprendido". Trato de hacer unas clases claras y productivas, para garantizar los máximos resultados posibles.
Alvaro, clases apoyo escolar en Moraleja enmedio

Puedo dar clases ya que ahora me encuentro en la universidad

Soy chica organizada, puntual, responsable y simpática con experiencia en dar clases a niños y adolescentes de primaria, ESO y bachillerado e incluso Universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda