Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Humanes De Madrid

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Hola, me llamo Sandra tengo 17 años y soy una estudiante de bachillerato de ciencias sociales que quiere empezar a dar clases a niños/as sobretodo de primaria aunque también algo de secundaria. Aparte de las asignaturas que aparecen, puedo dar inglés hasta 1º o 2º de la ESO de institutos no bilingües (tengo un título de inglés de nivel A2 demostrable y en espera de que me certifiquen el nivel B1). Soy ordenada, simpática, muy activa, siempre con una sonrisa y puntual. Me desplazo por Madrid s...
Laura, profesor particular apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Soy una chica de 20 años que imparte clases particulares desde hace 2 años. Tantos mis alumnos como los padres han estado contentos con los resultados obtenidos. Mi forma de dar clase es tanto formal como divertida.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Humanes madrid

Soy una graduada en geología, que busca un trabajo alternativo para ahorrar para el máster. Ya he dado clases particulares más veces, sobre todo en el área de matemáticas, lengua, física y química, principalmente hasta cuarto de la eso o para preparación de exámenes superiores.
Bianca Ioana, profesor apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Me llamo Bianca y tengo 18 años. Vivo en Madrid y me gustaría aprovechar mis ratos libres para ayudar a otros que necesiten refuerzo a nivel académico. Soy muy paciente y los resultados obtenidos con anterioridad con otros alumnos han sido muy positivos. No tengo ninguna edad específica por preferencia para la docencia asi que las clases que puedo impartir son de alumnos que oscilen entre primaria y secundaria incluyendo bachillerato ya que este año termine 2° de Bach. Gracias por su tiem...

soy una joven que me gustaria enseñar y ayudar academicamente a niños en cualquier asignatura, incluyendo idiomas como el frances o el ingles (diploma A2 Y B1 oficial) tengo mucha experiencia tanto con mi hermana , como con hijos de vecinos, conocidos..etc Tengo capacidad para explicar claramente cualquier tema y hacer que el alumno se sienta comodo y no tenga miedo a preguntar dudas Siempre los resultados son buenos, el exito garantizado por experiencia
Mª Ángeles, clases apoyo escolar en Humanes madrid

Soy Mari, tengo 18 años y soy estudiante de 2 bachillerato de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares. Tengo casi 2 años de experiencia en este ámbito y también como niñera, me gustan mucho los niño. Estoy disponible todas las tardes a cualquier hora, sábados, domingos y festivos, disponibilidad inmediata. Dispongo de título B1 de inglés, ya que he estudiado en colegio e instituto bilingue. El precio lo podemos negociar dependiendo de las horas !!
Pilar, profesor apoyo escolar en Humanes madrid

Soy una chica de 18 años, estoy estudiando bachillerato de ciencias sociales Responsable y comprometida
Víctor, profesor apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Bueno días. Me llamo Víctor, tengo 16 años y actualmente estoy estudiando bachillerato y me estoy preparando para aprobar el FCE (First Certificate Exam). Muy amable y trabajador. Me encanta ayudar a los demás. Nunca he impartido clases pero siempre he ayudado a mis compañeros en todo.
Alba, profesor apoyo escolar en Humanes madrid

¡Hola! Soy Alba, graduada en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente me encuentro cursando el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Fp y Bachillerato. He dado clases particulares durante muchos años, mi vocación como profesora siempre ha estado ahí. Soy responsable y tengo muchas ganas de poder ayudar a quién lo necesite.
Coral, clases apoyo escolar en Humanes madrid

Hola. Mi nombre es Coral, soy estudiante de 3º de carrera en Trabajo Social; además de intérprete en lengua de signos. Desde hace 1 año doy clases particulares de inglés a un niño de 3º de primaria y sus calificaciones no bajan de sobresaliente. Estoy interesada en dar cualquier clase a domicilio.

No tengo experiencia pero he ayudado a mis primos con sus asignaturas y les ha ido bastante bien. Actualmente estoy cursando 1° de Bachillerato (ciencias).

Hola, me llamo Pilar y soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo flexibilidad de horarios y vehículo propio para posibles desplazamientos. Varios años de experiencia en el ámbito educativo. Soy una persona muy responsable y entregada en mi trabajo.

Persona seria y responsable, podría echarte una mano con la tarea escolar,

Doy clases a niñas y niños de defirentes edades y diferentes niveles desde hace dos años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda