Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Humanes De Madrid

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Rocio, clases particulares apoyo escolar en Humanes madrid

Soy una chica de 19 años, responsable, educada, puntual, de total confianza y me gustan mucho los niños.No tengo experiencia profesional pero siempre que puedo ayudo a mi hermana pequeña y he acudido a algún voluntariado.Ademas tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre.Considero que soy comprometida, con muchas ganas de trabajar, paciente y con una gran capacidad de aprendizaje dispuesta a ayudar en todo lo posible.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Humanes madrid

Actualmente estoy estudiando Educación primaria & Lengua y Literatura en la URJC de Fuenlabrada. He estado durante un año dando clases particualres principalmente a niños de primaria. En cuanto al tema del horario, me adapataría lo máximo posible a los horarios de la familia.
Irene, profesor apoyo escolar en Humanes madrid

Mi nombre es Irene. Soy estudiante del doble grado de Educación Primaria & Lengua y Literatura en la universidad Rey Juan Carlos. Imparto clases , a partir de educación primaria hasta bachillerato, desde hace tres años. Además, dispongo del título de Monitor de Ocio y Tiempo libre.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Hola, me llamo Sandra tengo 17 años y soy una estudiante de bachillerato de ciencias sociales que quiere empezar a dar clases a niños/as sobretodo de primaria aunque también algo de secundaria. Aparte de las asignaturas que aparecen, puedo dar inglés hasta 1º o 2º de la ESO de institutos no bilingües (tengo un título de inglés de nivel A2 demostrable y en espera de que me certifiquen el nivel B1). Soy ordenada, simpática, muy activa, siempre con una sonrisa y puntual. Me desplazo por Madrid s...
Cristina, clases apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

En varias ocasiones he impartido clases particulares, sobre todo de asignaturas de letras puras. Estudie hasta tercer curso de licenciatura en Historia del Arte, con lo cual aquellas asignaturas relacionadas como Historia, Filosofía, Lengua Literatura, las domino así como las relacionadas con todo lo audiovisual. Además en mi último trabajo como técnico de infancia con menores una de las labores principales de mi trabajo era el apoyo escolar a grupos de entre 8 y 12 menores. Poseo además e...
Andrea, profesor apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Hola! Me llamo Andrea, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de Educación Social, por lo que estoy muy familiarizada con el ámbito de la educación. Tengo experiencia trabajando con menores, ya que he trabajado durante dos años en un centro de menores en el que una de mis funciones era dar apoyo escolar a los niños, por lo que estoy muy familiarizada con los libros, más en concreto con los cursos de Educación Primaria y ESO, aunque puedo adaptarme a cualquier nivel. Puedo aportar diferen...
Laura, profesor particular apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Soy una chica de 20 años que imparte clases particulares desde hace 2 años. Tantos mis alumnos como los padres han estado contentos con los resultados obtenidos. Mi forma de dar clase es tanto formal como divertida.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Humanes madrid

Soy una graduada en geología, que busca un trabajo alternativo para ahorrar para el máster. Ya he dado clases particulares más veces, sobre todo en el área de matemáticas, lengua, física y química, principalmente hasta cuarto de la eso o para preparación de exámenes superiores.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Humanes madrid

Poseo la titulación de Maestra de educación infantil. Llevo impartiendo clases particulares desde 20160, además de refuerzo y técnicas de estudio. Me apasiona ayudar a los niños con sus deberes y ser un apoyo en sus labores.
Nerea, profesor apoyo escolar en Humanes madrid

Hola, que hay, mi nombre es Nerea, tengo 21 años, actualmente estoy estudiando enfermería y psicología, mi nivel en inglés es de c1, he estado impartiendo clases partir por las de dos años en diferentes edades
Bianca Ioana, profesor apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Me llamo Bianca y tengo 18 años. Vivo en Madrid y me gustaría aprovechar mis ratos libres para ayudar a otros que necesiten refuerzo a nivel académico. Soy muy paciente y los resultados obtenidos con anterioridad con otros alumnos han sido muy positivos. No tengo ninguna edad específica por preferencia para la docencia asi que las clases que puedo impartir son de alumnos que oscilen entre primaria y secundaria incluyendo bachillerato ya que este año termine 2° de Bach. Gracias por su tiem...
Irene, clases apoyo escolar en Humanes madrid

Me llamo Irene y mis estudios actuales están centrados en el doble grado de Educación Primaria & Lengua y Literatura. Mis clases van orientadas por un lado a todos aquellos alumnos de educación primaria que necesiten un empujón para comprender lo que están dando , en las diversas asignaturas, y poder alcanzar un mejor resultado. Y por otro lado, pueden ir destinadas a todos aquellos alumnos que tenga Lengua (morfología y sintaxis) y Literatura algo atravesada. Mi técnica de enseñanza v...
Isaias, clases apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Soy maestro de Educación Primaria con Máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad. Experiencia en clases particulares y docencia en centro de Educación Especial. He trabajado con alumnado con pluridiscapacidad, necesidades educativas especiales y necesidades específicas de enseñanza y aprendizaje (dislexia, trastorno específico del lenguaje). Ayuda en funciones ejecutivas, organización y planificación (alumnado con trastorno específico del lenguaje, TDAH y TEA). Soy...
Mª Ángeles, clases apoyo escolar en Humanes madrid

Soy Mari, tengo 18 años y soy estudiante de 2 bachillerato de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares. Tengo casi 2 años de experiencia en este ámbito y también como niñera, me gustan mucho los niño. Estoy disponible todas las tardes a cualquier hora, sábados, domingos y festivos, disponibilidad inmediata. Dispongo de título B1 de inglés, ya que he estudiado en colegio e instituto bilingue. El precio lo podemos negociar dependiendo de las horas !!

soy una joven que me gustaria enseñar y ayudar academicamente a niños en cualquier asignatura, incluyendo idiomas como el frances o el ingles (diploma A2 Y B1 oficial) tengo mucha experiencia tanto con mi hermana , como con hijos de vecinos, conocidos..etc Tengo capacidad para explicar claramente cualquier tema y hacer que el alumno se sienta comodo y no tenga miedo a preguntar dudas Siempre los resultados son buenos, el exito garantizado por experiencia
Rocío, clases apoyo escolar en Humanes madrid

Soy estudiante de derecho, he dado clases particulares por más de dos años y todos han acabado contentos y con buenas notas.
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Humanes madrid

Mi nombre es Natalia y estoy en el último año de la titulación de Ciencias Experimentales. Llevo más de dos años impartiendo clases particulares de distintos niveles (desde eso hasta universitario). Tengo un muy buen índice de aprobados entre los alumnos a los que les he dado clase. Tengo mucha paciencia y me implico un montón para que puedan comprender del todo las materias.
Pilar, profesor apoyo escolar en Humanes madrid

Soy una chica de 18 años, estoy estudiando bachillerato de ciencias sociales Responsable y comprometida
Diana, clases particulares apoyo escolar en Humanes madrid

Tengo 18 años soy paraguaya y he acabado mis estudios con las mejores calificaciones y estoy dispuesta a ayudar a su niño cuando precise
Andrea, profesor apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Llevo dando clases poco más de dos años , tengo experiencia tanto en niños de primaria , como en todos los cursos de secundaria. Estudiè bachillerato de ciencias tecnológicas.
Irina, profesor particular apoyo escolar en Humanes madrid

Soy estudiante me gustaría poder emprender mi tiempo en enseñar lo que se a niños que necesiten mi ayuda para ello, estudio para educación infantil.
Víctor, profesor apoyo escolar - 28970 Humanes madrid

Bueno días. Me llamo Víctor, tengo 16 años y actualmente estoy estudiando bachillerato y me estoy preparando para aprobar el FCE (First Certificate Exam). Muy amable y trabajador. Me encanta ayudar a los demás. Nunca he impartido clases pero siempre he ayudado a mis compañeros en todo.
Alba, profesor apoyo escolar en Humanes madrid

¡Hola! Soy Alba, graduada en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente me encuentro cursando el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Fp y Bachillerato. He dado clases particulares durante muchos años, mi vocación como profesora siempre ha estado ahí. Soy responsable y tengo muchas ganas de poder ayudar a quién lo necesite.
Coral, clases apoyo escolar en Humanes madrid

Hola. Mi nombre es Coral, soy estudiante de 3º de carrera en Trabajo Social; además de intérprete en lengua de signos. Desde hace 1 año doy clases particulares de inglés a un niño de 3º de primaria y sus calificaciones no bajan de sobresaliente. Estoy interesada en dar cualquier clase a domicilio.

No tengo experiencia pero he ayudado a mis primos con sus asignaturas y les ha ido bastante bien. Actualmente estoy cursando 1° de Bachillerato (ciencias).

Hola, me llamo Pilar y soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo flexibilidad de horarios y vehículo propio para posibles desplazamientos. Varios años de experiencia en el ámbito educativo. Soy una persona muy responsable y entregada en mi trabajo.

Mis últimos trabajos han sido dando clases particulares a niños de entre 7 y 16 años.

Tengo 17 años y estoy estudiando 2º de bachillerato de ciencias tecnológicas.

Llevo más de 4 años impartiendo clases particulares como refuerzo y apoyo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda