Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Moraleja De Enmedio

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Gema, profesor en Ugena

Soy Administrador de Sistemas Informáticos, vivo en Ugena he impartido clases a niños de infantil y primaria durante varios años. Con resultados muy positivos. Se realizan GRUPOS REDUCIDOS no más de tres niños de dos a tres días a la semana o ATENCIÓN PERSONALIZADA. Todavía están a tiempo, todavía puedo crear algún grupo más de estudio. Además he cuidado de varios niños después del colegio, ayudándoles a comer o hasta que han llegado sus padres. Cariñosa, no fumadora, reponsable, dive...
Lore, profesor arte en Villaviciosa odon

Desde joven he estado muy interesada en el arte y diseño. Mis hobbys siempre han sido el arte y el piano, por lo que disfruto no solo aprenderlo sino también impártiendolo y enseñando lo interesante y divertido que puede llegar a ser este mundo. Actualmente estudio Arquitectura y Diseño en la Universidad de Madrid, por lo que mis conocimientos cada día avanzan más.
Maria, clases particulares en Humanes madrid

Soy Venezolana, tengo 34 años, tengo conocimientos avanzados en dibujo con grafito y creyones. También tengo dominio avanzado del paquete Microsoft Office, conocimientos intermedios en programas de diseño como Photoshop y Canvas. Asimismo tengo dominio de bailes latinos como salsa y merengue. Si deseas prender alguna de estas actividades no dudes en contactarme y puedo darte de obsequio una demostración gratuita de mis conocimientos.
Noelia, profesor particular en Humanes madrid

Me llamo Noelia tengo 27 años, y llevo dando clases particulares desde los 22 años en época de vacaciones ; todas las asignaturas hasta 2º de la eso, a partir de este curso, asignaturas de letras consultar , también puedo dar clase de repaso para aprobar los cursos de auxiliar de veteriaria y similares.
Ariadna, profesor - 28670 Villaviciosa odon

Me llamo Ariadna, vivo en Villaviciosa de Odón un pueblo cercano a Madrid. Estudio Educación Primaría con mención en música. Además completo mi formación con la academia de inglés. Por otro lado soy monitora de ocio y tiempo libre por lo que suelo trabajar con niños. Además llevo más de tres años dando clases particulares desde alumnos de primaria hasta bachillerato incluido.
Beatriz, clases particulares - 28979 Serranillos del valle

Hola. Soy Beatriz y estoy en primero de la carrera de lengua de signos y comunidad sorda, y por tanto se lengua de signos. Hoy en día es crucial poder aprenderlo para que otras personas nos puedan entender. Tendría plena disponibilidad por las tardes a partir de las 7 y cuarto y los fines de semana. Vivo en serranillos del valle y puedo ir a domicilio o se podría negociar. Soy responsable y ordenada, y con paciencia. No duden en contactarme para cualquier duda. Un saludo cordial ...
Daniela, profesor particular - 28670 Villaviciosa odon

Hola, mi nombre es Daniela Valdivia y soy diseñadora de modas, el arte y la creación som mi vida, soy muy buena en informática y todo lo relacionado con publicidad, marketing, diseño, etc.
Rebeca, clases en Humanes madrid

Hola, soy Rebeca, tengo 15 años, en junio de 2019 hago los 16, soy una persona muy cariñosa, responsable, cuidadosa y ordenada. Me encantan los niños, de todo tipo de edades, y una de las cosas que más me gusta, aparte de cuidarlos, es enseñarles, y ayudarles con algún problema que tengan. Hablo inglés con nivel B1reconocido por Cambridge aunque en clase, ya que estudio 4 de secundaria, estamos con nivel C1, también hablo Alemán, con nivel A2 reconocido por Goethe Institut y en clase estamo...
Cristina, clases particulares en Griñon

Hola mamis y papis! Soy Cristina, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil y primaria, bilingüe en inglés. Vivo en Griñón, pero puedo desplazarme por los pueblos cercanos. -Ofrezco clases particulares dinámicas de todas las materias, especialmente de inglés a todos los niveles y edades. Así como ayuda con los deberes. -También cuido niños, puedo cuidarlos hablando en inglés si alguna familia lo prefiere.Por ahora estoy disponible todos los días :) Incluidos los fin de sema...
Angela, profesor - 28607 El alamo

Hola me llamo Ángela , mi experiencia como docente comenzó hace unos 8 años impartiendo primero clases de apoyo para las asignatura de E.S.O y bachillerato. Durante mucho tiempo, he impartido en concreto clases de Francés, pues soy alumna del Liceo Francés de Madrid, y habiendo vivido en Francia en una época de mi infancia, ahora soy bilingüe de Español y Francés. Cuando salí del colegio entré en la Universidad Complutense de Madrid para estudiar la carrera de Historia del Arte, y ahora, de...
Daniel, profesor en El alamo

Hola me encantaría dar clases de diseño grafico mi especialidad es photshop o cualquier programa de diseño el tiempo que sea y ayudar con los deberes a los pques También enseño a adultos.
David, profesor informática en Torrejon velasco

Poseo el título de Formación Profesional Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y actualmente estoy estudiando Ingeniería de Software en la Universidad Rey Juan Carlos y ofrezco clases tanto de informática, ya sea para principiantes o avanzadas; como de programación para principiantes o gente con curiosidad. Me adapto a las necesidades del alumno. Cuento con experiencia previa. En caso de duda no dudes en contactar conmigo!!
Patricia, profesor baile en Arroyomolinos

Soy Patricia, tengo 18 años, llevo bailando 12 años (flamenco, sevillanas, ballet, danza del vientre y baile moderno) Me encantan los niños y el baile. He concursado en mas de 20 concursos de los cuales la mayoría han salido victoriosos. He sustituido varias veces a profesoras de baile durante corto tiempo puesto que era una baja.
Africa, clases particulares baile en Ugena

Hola mi nombre es Africa soy profesional en la docencias de danza tengo mucha experiencia en los estilos de danza clasica, española, flamenco, escuela bolera. Gracias Saludos
Raquel, profesor baile - 28670 Villaviciosa odon

Profesora de danza clásico español a, flamenco y sevillanas
Cecilia, clases particulares en Arroyomolinos

Estaré muy feliz de poder ayudar a su/s hijos con sus clases! Amo los niños y compartir y enseñarles. Tengo referencias personales y laborales si así lo desean. Estaré muy feliz si me contactan. Saludos! Cecilia
Andrea, profesor en Villaviciosa odon

Me llamo Andrea y tengo 22 años. Estoy estudiando dirección de cocina actualmente, por lo que podría aportar algo de gastronomía divertida, también tengo el título de socorrista acuático y pasión por la natación, competí durante 10 años aprox, me encantaría enseñarles a nadar o perfeccionar.
Mary, clases particulares en El alamo

Soy profesora de educación infantil pero llevo varios años dando clases de informática a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Raquel, profesor en Griñon

Hola buenas Me llamo Raquel tengo 18 años ahora mismo estoy cursando un bachillerato de Artes.

Mi nombre es Estefania y desde hace un par de años trabajo dando clases particulares a niños de hasta 10-12 años. Soy una persona muy extrovertida y cariñosa pero a la vez exigente. Tengo mucha paciencia y creo que se me da bastante bien impartir clases, además, acabo de terminar la carrera de Magisterio.

Muy buenas recomendaciones, y muy buenos resultados.
Eva, profesor particular en Villaviciosa odon

Soy graduada en logopedia, asi que ademas de poder ayudar a niños con determinadas dificultades, tambien tengo experiencia como profesora particular de primaria.

Soy profesor de ajedrez. Llevo 4 años y me dedico a ello en exclusiva, me apasiona este deporte. Mi titulación es la de monitor nacional base feda. Actualmente trabajo en varios colegios y clubes

Ofrezco clases particulares o en pequeños grupos en las que los niños pueden aprender y divertirse a la vez a través del arte.

Soy una estudiandte licenciada en administraccion y direccion de empresas y derecho y tambien hablo italiano y tengo nociones basicas de ingles first certificate. Podria impartir clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria, idiomas incluidos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda