Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Naquera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Beatriz, clases matemáticas en Naquera

Hola, me llamo Bea y soy una joven estudiante de 24 años. Podría ayudar en repaso de primaria y secundaria, dependiendo del caso, y no sólo de matemáticas. Aunque en el apartado de experiencia ponga "acabo de empezar", no es así. Tengo experiencia en el ámbito ya que trabajé en una academia de repaso ejerciendo como tal, a niños de edades de infantil y primaria, aunque también de secundaria.
Inma, profesor particular apoyo escolar en Naquera

Soy Licenciada en Sociología y Ciencia Política, tengo un Máster en SAP, además de un técnico superior en administración. Nivel medio de inglés y valenciano el mitjà de la Junta Cualificadora. Podría ayudar a los peques hasta secundaria.
Verónica, profesor particular apoyo escolar - 46119 Naquera

Hola! Soy Verónica, estudiante del último curso de Biología. He impartido clases particulares durante más de 7 años, a alumnos de distintas edades y en distintos niveles, desde primaria hasta bachillerato. Mis principales características son la amabilidad, alegría y paciencia. Consigo cambiar el punto de vista, para que un concepto sea asimilado por el alumno. Estaría encantada de poder ayudar en los estudios a sus hijos e hijas. Un saludo!
Jessica, profesor particular apoyo escolar en Naquera

¿No tienes tiempo para ayudar a tu hijo con los deberes? ¿Crees que tu hijo necesita de alguien más especializado para resolver tus dudas con los deberes? Aquí estoy yo! Soy Jessica de 25 años y educadora infantil. Me ofrezco para ayudar a niños de primaria para sus tareas. Si estas interesadx y deseas más información no dudes en hablarme. Precios a convenir según packs de horas y número de niños.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 46119 Naquera

Hola, muy buenas Soy Alba, tengo 22 años. Este año me gradúo en Historia del Arte en . la Universidad de Valencia. Quiero trabajar de profesora particular porque se me dan bien los niños y me gusta pasar tiempo con ellos. Soy paciente, amable y muy activa. Puedo ayudarlos con sus deberes: matemáticas, inglés y valenciano, historia, plástica etc. hasta secundaria (incluido). Si estás interesado/a, contáctame! :)

Soy Inés, una profesora de clases particulares recién llegada al mundo de la enseñanza, comprometida con el éxito académico de mis estudiantes de primaria. Aunque estoy dando mis primeros pasos como docente, mi entusiasmo y dedicación son evidentes en cada sesión educativa. Estoy comprometida a adaptar mis métodos de enseñanza para cumplir las necesidades individuales de mis alumnos, y garantizar su comprensión y progreso. Tengo una formación académica, con el título de secundaria y ...
Patricia, profesor apoyo escolar en Naquera

Hola, soy Licenciada en Ciencias ambientales e Ingeniera agrónoma. Me gusta mucho la docencia, he impartido clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, sobretodo en áreas de ciencias, y también durante un año estuve colaborando en un Instituto de Educación secundaria haciendo las prácticas del CAP con alumnos que presentaban dificultades de aprendizaje, y también con alumnos de Bachiller de Ciencias. Tengo mucha paciencia, soy responsable, y mucha voluntad.
Álvaro, profesor particular apoyo escolar en Naquera

Hola! Me llamo Álvaro y he sido un buen estudiante. Se me da bien enseñar porque explico de una manera que lo entienda todo el mundo y puedo enseñar métodos para facilitar el aprendizaje. Muchas gracias por su atención.
Inés, profesor particular apoyo escolar en Naquera

Amplia formación y larga durabilidad de mis alumnos
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Naquera

Mi nombre es Sandra tengo 21 años, he terminado el bachillerato y estoy estudiando un grado superior. Tengo experiencia de más de dos años impartiendo clases a diferentes niveles. Mis clases son totalmente personalizadas atendiendo las necesidades de cada alumno.
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Naquera

Soy Mireia, estoy estudiando magisterio en el Ceu. Tengo experiencia cuidando a niños y ayudándoles con las asignaturas que mas les cuestan. Me considero una persona responsable, atenta y agradable. Me gusta que los niños aprendan de una forma dinámica mediante juegos.
Victor, profesor apoyo escolar en Naquera

Hola , soy victor , tengo 18 años y vivo en naquera, valencia. Voy a estudiar educación primaria y me gustaría sacarme mis ahorros y poder pagarme la universidad, además de adquirir experiencia.
Jasmina, profesor particular apoyo escolar en Naquera

Hola soy Yasmina una chica joven con ganas de trabajar responsable puntual y activa con vehículo propio!

Llevo dando clase a personas de secundaria desde hace dos años, me adapto a la gran mayoría de asignaturas y explicó con todo detalle.

He dado clases particulares durante mis estudios universitarios

Buenas, me llamo Ainhoa Tengo 19 años y puedo dar clases particulares

Soy una persona con muchas ganas de empezar!! No he dado clases nunca pero he ayudado mucho a mi hermana pequeña y mis primos con los estudios, y siempre se me ha dado muy bien.

Soy estudiante de 3º de enfermería, imparto clases particulares a niños de cualquier edad en distintas áreas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda