Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Betera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Sandra, clases apoyo escolar en Betera

Mi nombre es Sandra, soy de Bétera y me ofrezco a dar clases particulares. Soy Educadora Infantil y actualmente estoy estudiando Magisterio en la Universidad de Valencia. Anteriormente he ayudado a familiares con los deberes de primaria y también estuve un tiempo dando clase a un niño de la ESO.
Sandra, profesor apoyo escolar en Betera

Soy Sandra y soy maestra de educación infantil. Llevo trabajando como profesora particular unos 7 años aproximadamente. Doy clases desde primaria hasta segundo de la ESO. Gracias.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Betera

Soy Maestra de educación infantil y llevo dando clases particulares desde hace aproximadamente 5 años. He trabajado con todos los niveles, desde infantil hasta secundaria. Dispongo de vehículo.
Sara, clases particulares apoyo escolar - 46117 Betera

Me llamo Sara, valenciana de 35 años ( Bétera) y con vehículo propio. Sigo formándome en el sector de la educación porque la vocación siempre requiere más aprendizaje y un continuo reciclaje de conocimientos. Sin cargas familiares, flexibilidad horaria e incorporación inmediata si fuera necesario. Me considero una persona educada, con buen humor, respetuosa, comunicativa, responsable, extrovertida, honrada, resolutiva, empática, paciente, divertida y metódica. Cómo estudiante d...
Angela, profesor particular apoyo escolar - 46117 Betera

Siempre me ha gustado dar clases particulares. Ha sido mi dedicación desde hace años.
Lorena, profesor particular matemáticas - 46117 Betera

Hola soy Lorena, actual estudiante de 4º de carrera del Grado de Magisterio Infantil, me ofrezco a ayudar a vuestros hijos en las tareas que tengan del colegio: deberes, exámenes... como profesora de apoyo, dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio. Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
Silvia, profesor apoyo escolar - 46117 Betera

Soy técnica en educación infantil.

Con experiencia en infantil y primaria .
Bárbara, profesor apoyo escolar en Betera

Soy Bárbara, una chica de 20 años a la que le encantan los niños, la felicidad que son capaces de transmitir y todo lo que podemos aprender de ellos. Busco una familia que necesite una canguro para fines de semana, por las tardes, o en ocasiones puntuales en las que necesiten. En ese tiempo, trataría de hacer que los niños se diviertan. Además de eso, podría ayudar con los deberes, pues también doy clases particulares de cualquier asignatura.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Betera

Hola, mi nombre es Sandra y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Actualmente estoy trabajando dando clases particulares a una alumna. Y recientemente trabajé en una Escuela Infantil.
Héctor, profesor particular apoyo escolar en Betera

Hola, me llamo Héctor y tengo 25 años. Actualmente estoy estudiando formación profesional en las Escuelas San José de Valencia. Busco trabajo dando clases para sacarme algo de dinero para mi tiempo de ocio y para mis gastos diarios. Como experiencia he dado clases durante un año a dos niños de primaria en matemáticas, geografía e historia. Estoy disponible sobre todo para horario de verano a cualquier hora y disponibilidad. Durante el resto del año estoy disponible durante todas las tardes de...
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Betera

Mi nombre es Tamara. Imparto clases a niños/as de diferentes niveles. Me gusta que comprendan las actividades que realizan con un repaso previo al temario. De esta manera se familiarizan siendo de gran ayuda de cara a los exámenes . También imparto sesiones dobles en época de examen.
Delia, clases apoyo escolar en Betera

Soy estudiante de Bachillerato y las técnicas de estudio que yo uso me gusta aplicarlas con mis alumnos para que encuentren ganas por estudiar y se sientan motivados. Mis clases son muy profesionales y dinámicas, en ellas el alumno aprenderá a desenvolverse en la materia o materias necesarias. Además, mis clases son muy personales y van enfocadas a satisfacer las necesidades del alumno con necesidades especiales o sin ellas. Me he formado en animación turística y sociocultural, y también soy ...
Patricia, profesor apoyo escolar en Betera

Soy Patricia y tengo 35 años. He estudiado administración y finanzas pasando por bachillerato de humanidades. He estado dando clases de repaso durante muchos años, combinándolo con los estudios y el trabajo. Me gusta mucho impartir clases, ver los resultados y transmitirles el mismo entusiasmo que tengo yo por aprender 😊 En mi perfil he puesto solo la opción de clases para primaria, porque es una edad fundamental para el aprendizaje. Para el segundo trimestre de este curso, nos podemos e...
Ihssan, profesor particular apoyo escolar en Betera

Hola muy buenas, soy una estudiante universitaria con muchas ganas de enseñar a los niños clases de todo tipo de asignaturas ya sean idiomas o matemáticas. No dude en contactar conmigo.

Estudiante de Ingeniería de la UPV se ofrece para dar clases a domicilio.

Soy graduada en tecnología de los alimentos y máster en profesorado de secundaria. He dado clases particulares por más de tres años.
Natalia, profesor apoyo escolar - 46117 Betera

Me considero una chica responsable y trabajadora, llevo más de dos años dando clases particulares a niños/as de primaria. Siempre han estado contentos con mis resultados. Un saludo
Iris, profesor particular apoyo escolar en Betera

Si buscas una persona activa, dinámica y apasionada por la educación para dar clases de ciencias a todos los niveles, en mi encontrarás todo eso. Soy graduada en Bioquímica por la universidad Complutense de Madrid con un máster en bioinformática por la Universidad de Valencia. Llevo más de tres años impartiendo clases particulares a nivel de ESO y bachillerato, con excelentes resultados. A lo largo de este tiempo he aprendido a transmitir mis conocimientos lo mejor posible y a adaptarme...
Joan, profesor apoyo escolar en Valencia

Estudiante de Magisterio de La Universitat de Valencia.

Tengo 20 años, estoy graduada en bachillerato de ciencias. Estoy estudiando un grado superior de técnico de laboratorio clínico y biomédico. Actualmente he dado clases a una niña de 14 años que cursaba 3° ESO y durante el verano a un niño de 17 años. Además, suelo ayudar a mi hermana en los deberes de clase.
Bouchra, profesor apoyo escolar - 46117 Betera

Me encanta enseñar a los niños
Adrià, profesor particular apoyo escolar en Betera

Hola, Llevo desde hace 4 años dando clases particulares de matemáticas y física a jóvenes de Helios y del colegio internacial de la Canyada. Soy ingeniero informático, pero esparádicamente doy clases. Saludos.

Soy Paloma, diplomada en Magisterio. Tengo mucha experiencia dando refuerzo en Educación Primaria. Soy muy cariñosa y paciente con los niños. Si buscas a alguien de confianza, que se base en la pedagogía del cariño y que motive a tus hijos a aprender, no dudes en contactar conmigo. Me adapto a cualquier horario.

Hola. Soy Maria, estudiante de psicología de 19 años. He trabajado impartiendo clases a niños desde hace dos años.

Hola! Soy Betsabé, tengo 22 años y soy estudiante de finanzas y contabilidad en la universidad de Valencia, me encantaría dar clases a todo tipo de personas que necesiten ayuda. He dado clases a todas las edades, desde primaria pasando por secundario y bachillerato. Mis días serían los viernes y sábados ya que mi horario de clase es de tarde, a no ser que hayan personas que otro día a la semana pueda por las mañanas

Hola soy un chico de 16 años con muchos ánimos de ayudar y de enseñar. Tengo un nivel alto de francés y me encantan las ciencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda