Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Navales De Alba

Salamanca, las principales ciudades

Profesor particular Salamanca
Profesor particular Bejar
Profesor particular Santa Marta De Tormes
Sara, profesor apoyo escolar - 37874 Gajates

Soy una chica de 25 años licenciada en Ciencias Ambientales y con nivel B2 de ingles. Doy clases particulares de ciencias: física, química, biología, geología... Tengo nivel alto de ingles, así que puedo ayudar a niños que vayan a colegios bilingües o con los deberes de ingles. Tengo hecho el curso de monitora de ocio y tiempo libre, así que las clases son dinámicas. He ayudado con las tareas del colegio a todos mis primos y a los hijos de conocidos de mi familia.
Sofía, profesor particular apoyo escolar - 37800 Alba tormes

Soy maestra tanto en educación infantil como en educación primaria. Llevo impartiendo clases particulares desde el año 2014.

Hola! Mi nombre es Anny, soy Ingeniero Químico de profesión y me gustan muchos los números. Tengo habilidad para enseñar, soy responsable y paciente.

Soy licenciada en Historia y he realizado el máster en profesor de secundaria y bachillerato. Además de esto he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente y tengo varios años de experiencia en clases particulares con alumnos de 2º de bachillerato y ESO. Mis clases son dinámicas, suelo utilizar recursos bibliográficos, TIC... Todo lo necesario para enseñar y motivar al alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda