Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Noalejo

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Nazareth, profesor apoyo escolar - 18565 Campotejar

Trabajo en el aprendizaje/refuerzo de materias escolares con niños desde los 6 a los 14 años. Entre ellos, algunos con trastornos en el ámbito escolar (dislalia, dislexia, discalculia, dificultades de aprendizaje, lateralidad cruzada), trastorno social de autismo, TDAH, trastorno negativista desafiante, y depresión infanto-juvenil. Y mi formación académica es: -- Diplomada en Magisterio Infantil -- Licenciatura en Psicopedagogía -- Máster Oficial en “Diseños de Investigación y Aplica...
María, profesor apoyo escolar en Valdepeñas jaen

Hola soy María, tengo 19 años y estoy estudiadno la carrera de Educación Infantil en la universidad de Jaén. Soy una persona trabajadora, constante, aplicada, divertida y sencilla. Tengo título de B1 de inglés, bachiller y título de primeros auxilios.
Gloria, profesor apoyo escolar en Montillana

Mi nombre es Gloria, soy estudiante de Anatomía Patológica y tengo ya experiencia con los niños y dándoles clases, ya que me he dedicado a ello, me encanta la biología, lengua, matemáticas y los idiomas, tengo diplomas de ganadora en ortografía y me encanta ayudarles y que aprendan conmigo de una manera mas amena; ya que no me gusta que vean el aprendizaje como una obligación, ya que esto les agobia y les impide dar todo de ellos, soy una chica de confianza, con buena presencia y educada, me ...
Marina, profesor particular apoyo escolar - 18564 Colomera

Soy Marina, estudio Educación Primaria y voy a comenzar mi último año del grado. He estado tres meses de prácticas en un colegio y tengo varios cursillos de educación realizados. Tengo mayor experiencia con niños de entre 3 y 5 años pero estoy dispuesta a cuidar y ayudar con niños de entre 0 a 12 años.

Soy una chica de 17 años, este año voy a hacer 2 de Bachiller, tengo una media de 9'7 en 1 de Bachiller de Ciencias Sociales, busco trabajo para ahorrar para la universidad. No soy de Jaén, pero no tengo problema de movilidad. Debido a los estudios en verano no tengo problema de horarios, pero en invierno si. Podría trabajar viernes por la tarde y fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda