Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Novallas

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Profesor particular Utebo
Maite, profesor apoyo escolar - 50500 Tarazona

Hola, soy una chica joven graduada Ena Educación Infantil por la Universidad de La Rioja.Actulmente, trabajo en una guardería por las mañanas en Zaragoza.Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como en dar clases particulares desde hace más de 4 años (tanto en España como en Irlanda). Desde que acabe el año pasado mi carrera, he estado en continua formación.He realizado bastantes cursos en educación( “Atención en él aula de alumnos con necesidades educativas especiales” “Psicopedago...
Elena, profesor particular apoyo escolar en Monteagudo

¡Hola! Me llamo Elena, este verano me gustaría dedicarme a dar clases a todo aquel que requiera de mi ayuda. Actualmente estoy estudiando en la Universidad, y probablemente el año que viene me inicie en una carrera adicional, por lo que me gustaría ayudar a mis padres en el gasto económico que supondría. De momento, no he tenido problemas en lo que a lo académico respecta y alguna vez he ayudado a mis primos con matemáticas. Actualmente estudio economía. Mi nota media de bachiller fue de s...
Paula, profesor apoyo escolar en Fontellas

Hola soy una chica de 20 años estudiante de magisterio Infantil en la universidad de Soria. Soy muy responsable y trabajadora, además, de muy exigente conmigo misma. Vivo en Soria debido a mis estudios pero soy de Fontellas (Navarra). Mi experiencia como docente es poca ya que solo he ayudado a amigos y familiares cuando necesitaban un refuerzo, es decir, he dado clases particulares de forma espontanea. También, fui voluntaria en Cruz Roja en un programa llamado "Éxito Escolar" durante un...
Paula, profesor apoyo escolar en Fontellas

Soy una estudiante de Magisterio Primaria que ha realizado anteriormente la carrera de Magisterio Infantil. He impartido clases a varios chicos y chicas de diferentes niveles educativos por lo que estoy abierta a cualquier nivel educativo hasta Educación Secundaria, incluido.
Mirian, clases apoyo escolar en Murchante

Hola soy una chica de 22 años la cual curda grado superior de educación infantil y posteriormente realizaré el magisterio. Puedo dar clases a nivel de hasta bachillerato. Gracias
Nora, profesor apoyo escolar en Murchante

Soy una joven estudiante de psicología muy responsable e inteligente con grandes notas tanto en la ESO y Bachiller, como en la carrera. Disfruto aprendiendo y enseñando. Tengo habilidades para tratar con la gente y en especial, con niños. Además propongo otras actividades aprendidas en la carrera para mejorar la inteligencia y psicomotricidad de los niños. Me encanta mi carrera y disfruto leyendo nuevas cosas sobre ello.
Claudia, profesor apoyo escolar en Ablitas

Estoy estudiando Magisterio de Educación Primaria y llevo estudiando música desde los 4 años, toco el saxofón y un poco la guitarra. También soy cantante y canto jotas navarras. Soy una persona muy estudiosa y organizada, además de ordenada.
Fatima, profesor particular matemáticas en Tarazona

Mi nombre es Fatima soy Licenciada en educación especial tengo mas de 25 años de experiencia trabajando con población regular y discapacitada en instituciones de educación privada y publica. Estudie la primaria y el bachillerato en el Colegio La Concepción de Caracas, realice la carrera de Técnico Superior en educación especial mención retardo mental y dificultades de aprendizaje en AVEPANE Caracas Venezuela y luego saque la Licenciatura en educación especial mención Dificultades de Aprendi...
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Murchante

Hola, me llamo Arantxa y tengo 28 años. Estoy graduada en Educación Infantil. He trabajado con niños de 3-12 años desde hace seis años, ya que he trabajado como Monitora de comedor escolar y de esplais de verano. Ls dos últimos años he trabajado como educadora en varias escuelas infantiles con niños de 0-3 años. Durante estos últimos tres años y actualmente estoy dando clases particulares a diferentes niños/as de educación primaria, y valoro la experiencia de manera muy positiva.
Olaya, clases apoyo escolar - 50500 Tarazona

Puedo ayudar a los niños en diferentes áreas. Estudié 9 años en el conservatorio, donde aprendí a tocar la trompeta y el piano, además de lenguaje musical y canto. Además, tengo la carrera de magisterio infantil por lo que puedo ayudarles también con sus asignaturas del cole. Nivel de inglés: b2. Me encanta ver como los niños aprenden conmigo y me gusta trabajar con ellos de manera divertida.
Beatriz, clases apoyo escolar - 31520 Cascante

Estoy capacitada para dar clases hasta Cuarto de la eso, ayudo a mi sobrino diariamente en sus deberes.

Soy Licenciada en Economía. He compaginado mis estudios siempre impartiendo clases de repaso y apoyo, especialmente en niños que tienen problemas de concentración.

Soy Miriam Isar, de 21 años. Graduada en maestro de Educación Primaria y Educación Física. Tengo experiencia en clases particulares con niños y en su cuidado y atención.

Ayude durante un año a una niña a hacer los deberes

Soy una chica de 17 años, voy a pasar a 2 de bachiller, ya he dado clases anteriormente.

Soy una chica de 17 años, voy a pasar a 2 de bachiller cientifico, tambien puedo ayudar en ingles y francés, ya he dado clases anteriormente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda