Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Novelda

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Alba, clases apoyo escolar - 03660 Novelda

Soy una chica que estudia el segundo curso del grado Administración y dirección de empresas. He dado clases sobre todas las asignaturas a una niña de 12 años. (1ºESO) También he sido monitora de una escuela de verano.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, tengo el nivel intermedio de Inglés (B1) y llevo más de 10 años impartiendo clases particulares inviduales y grupales en mi domicilio particular. Además dispongo del certificado d'ensenyament en valencià y de otro título de formación educativa. Para más detalles consúltenme. Muchas gracias.
Carmen, clases apoyo escolar en Novelda

Soy graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Alicante y actualmente estoy estudiando un Máster de Calidad y seguridad en la Industria alimentaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y secundaria en Novelda
Sofía, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Estudio cuarto curso de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Por lo que me gusta mucha la docencia y poder ofrecer a las demás personas mis conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en una metodología activa en la que el alumno/a es el principal protagonista del aprendizaje. Se trata además de una metodología constructivista en la que la se fomenta la construcción de aprendizajes significativos a través de los conocimientos previos y de la memorización comprensiva, es d...
MarÍa, clases apoyo escolar en Novelda

He impartido clases a nivel de primaria, pero sobre todo he dado clases de refuerzo para secundaria.
Irene, profesor apoyo escolar - 03660 Novelda

Hola, tengo 22 años, tengo el grado en magisterio infantil y actualmente estoy preparándome las oposiciones, por ello quiero combinar algún tipo de trabajo y que mejor que haciendo lo que me gusta. Soy atenta y responsable. Si quieres saber más no dudes en preguntarme.
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 03660 Novelda

Soy graduada en Maestra de Educación Infantil en la Universidad de Alicante (2012 - 2016). Actualmente, estoy preparando oposiciones para ser maestra. Podría impartir clases particulares de niveles de primaria. Estuve de voluntaria en la Asociación de Minusválidos (Capaz). Además, de este modo podré ir pagando mis clases de la formación académica que en este momento estoy realizando.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Soy una estudiante del 3 curso del grado de Educación Primaria.Me ofrezco a dar clases pariculares de cualquier materia del nivel de primaria y primero y segundo de la educación secundaria. En lasclases de secundaria el precio subiría a 8 euros la hora. He trabajado con niños de 5 a 12 años como monitora y animadora de actividades en el tiempo libre. Además ya he impartido clases como profesora en prácticas y apoyo escolar a niños de 8, 9 y 10 años. Las materias las puedo dar tanto en ...
Lucía, profesor apoyo escolar - 03660 Novelda

Hola, soy una chica de 18 años, estudiante de Filología hispánica en la universidad de Alicante. Busco trabajo como profesora particular entre semana por las tardes y el fin de semana tanto de mañana como de tarde. Mi experiencia como profesora particular ha sido dando clases a mi hermano y primos pequeños e incluso a compañeros de clase en bachillerato. Me gusta poder ayudar a las personas a entender mejor lo que quizás en clase no han podido captar del todo bien. Desde mi punto de vista, co...
Manuel, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Puedo ayudar en los estudios en algunas materias, en especial en historia y geografía, materias que me encantan.

Hola soy Angeles Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria. Tengo nivel B1 de ingles y nivel A2 de frances. Soy voluntaria internacional y cuando he estado en el extranjero he dado clases de español. Soy Graduado Social, he trabajado durante mucho tiempo en este campo, pero tambien me gusta mucho la enseñanza a los pequeños.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 03660 Novelda

Estoy acabando el grado en biotecnología, tengo 24 años. Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares en primaria, secundaria, bachiller y universidad.

Soy diplomada en c.c. empresariales y llevo 2 años dando clases particulares en primaria y secundaria.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Mi nombre es Raquel y soy maestra en Educación Infantil, monitora de ocio y tiempo libre y mi experiencia como docente es en colegios concertados y privados y clases particulares a domicilio. Puedo ofrecer mi aprendizaje tanto de la carrera como posterior.

Soy Graduada en Química, y con el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato. Llevo varios años dando clases particulares, tanto a nivel de secundaria como bachillerato.

Hola! imparto clases de matemáticas, geografía, latín, inglés, historia, filosofía, lengua castellana, lengua valenciana, economía y de cualquier otra asignatura desde infantil hasta bachillerato.

Hola! Soy una estudiante de 2° bach que puede ayudar en cualquier asignatura dada hasta este nivel.

Soy graduada en Lengua castellana y literatura y ejerzo como profesora de clases particulares desde hace cuatro años. Puedo impartir clases para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller de Humanidades. Además también toco el piano y puedo dar clase de solfeo y piano. Si necesitas ayuda en cualquiera de estas asignaturas, no lo dudes, llámame.

Hola mi nombre es Natalia y he estudiado Magisterio de primaria con la mención de Lengua extranjera: inglés en la Universidad de Alicante. Durante mi formación he impartido clases a mi primo prinpalmente de matemáticas. Por otro lado, he ayudado a los niños de Inglaterra con los que he vivido durante un año.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda