Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en O Covelo

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Gloria, profesor particular apoyo escolar en A esfarrapada

Me llamo Gloria, tengo 21 años y estoy apunto de terminar la carrera de Educación Primaria. Tengo experiencia como docente durante los períodos de prácticas que hacemos durante la carrera, en los que he participado activamente en el aula y he creado diversas actividades significativas para el alumnado. Puedo ayudar a los niños y niñas con sus deberes del cole o proponerles actividades basadas en el juego con las que estarán aprendiendo sin darse apenas cuenta.
Laura, profesor apoyo escolar en Salceda caselas

Hola a todos. Soy estudiante de Traducción e Interpretación. En este momento me interesa un contrato temporal de trabajo que pueda compaginar un poco con las clases en la universidad. Llevo un par de años dando clases de refuerzo a niños desde primaria hasta la ESO, centrándome en el ámbito de los idiomas, pero puedo dar clases de todos los ámbitos hasta la ESO (1º o 2º, dependiendo de la asignatura). Los horarios son orientativos, al igual que las tarifas, todo a convenir con el/la interesad...
Clara, profesor particular apoyo escolar en Sanguiñeda

Hola, me llamo Clara y tengo 20 años soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la Universidad de Vigo (gallego-inglés-alemán) por lo que tengo amplios conocimientos de la lengua y podría impartir clases de varias asignaturas, en concreto las de letras.
Amagoia, clases particulares apoyo escolar en Salceda caselas

Hola!! Soy integradora Social y me queda poco para ser también Educadora Social. Tengo experiencia como profe de clases particulares, también he sido au pair en Inglaterra por lo que podría ayudar bastante en inglés! Experiencia en discapacidad. Cualquier pregunta, no dudes en consultarme!!
Soledad, profesor apoyo escolar en Erville

Hola: soy Soledad Fernández y me encantaría poder ayudarle a que sus hijos superen esas asignaturas que les resultan un poco más complicadas. Soy Geóloga, durante años trabajé en esta profesión en una ingeniería, por lo que mi nivel de matemáticas y física es elevado. También tengo una buena base en ciencias naturales, geología, biología, gracias a mis estudios. Durante mi trabajo pude formar a compañeros con menor experiencia y me dí cuenta de que me gusta enseñar, lo disfruto, así que deci...
Marina, profesor particular apoyo escolar en Baiona

Soy estudiante de Educación Primaria que cursa el último curso. He realizado las prácticas en un colegio dónde he tenido la oportunidad de llevar a cabo varias clases.
Tamara, clases particulares apoyo escolar - 36470 Salceda caselas

Holaa, soy una chica que acabo de termimar 2 de bachiller. Si necesitas ayuda este verano para recuperar alguna yo puedo ayudarte .Tengo coche propio.Para mas informaciom no dude en contactar conmigo
Carla, profesor apoyo escolar - 36470 Salceda caselas

Hola! Soy una Carla, tengo 19 años. He terminado bachillerato el año pasado y estoy buscando trabajo.Soy una chica seria y responsable, no fumadora y con disponibilidad horaria. Preferiblemente en Salceda centro.
Clara, profesor matemáticas en Veigadaña

..... ...... .............. .........v .. .......... ...... ........ .dg fuehfuieh fuh ehf klhfuk asbhgd ukbfgu kufgbul uasdbf ka bfgu fbu v v v v v v v v v vv v v v vv v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v v dfv v v vv v v v v v v v v v v v v v v v vv v v v v.. . .. ...............b ...v
Malena, profesor apoyo escolar en Salceda caselas

Soy Malena y tengo 19 años, estoy actualmente estudiando economía y puedo estar preparada para dar clases a cualquier edad para ayudarles en lo que sea. Tengo titulo de la Eso, bachillerato y puedo dar los básico de todas las asignaturas.

Hola, tengo 24 años soy Técnico Superior en Administración y Finanzas siempre e tenido el gusanillo de dedicarme a la educación y ahora veo la oportunidad de poder dedicarme a ello. Les puedo ayudar en sus tareas y explicarles todo aquello que no comprendan. Aparte también puedo darles métodos y herramientas para que puedan sacar un mejor rendimiento a su tiempo de estudio.

¡Hola! Me llamo Iria y tengo 26 años. Soy educadora infantil y técnico en atención a personas en situación de dependencia. Me encanta enseñar en base al juego para hacerlo más dinámico. Estudiante. ¡Muchas gracias, un saludo!

Son jana Tengo experiencia ayudando a los niños q cuide haciendo deberes, y a mis primos. Tengo educación superior de administración y finanzas.

Soy Maria. Doy clases a niños de primaria y secundaria desde hace 3 años. Tengo personas que pueden recomendar mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda