Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en O Porriño

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Camila, clases particulares apoyo escolar en O porriño

Soy graduada de ingeniería química por lo que tengo amplio conocimiento en el campo de las ciencias.
Estefanía, profesor apoyo escolar en O porriño

Soy Arquitecta licenciada en la Universidad de A Coruña, he realizado el Máster de Profesorado de Eso y Bachillerato. Desde hace años imparto clases particulares individuales para ESO y Bachillerato de diversas asignaturas como: Dibujo Técnico, Matemáticas y Física, todas las asignaturas de Primaria. También clases de programas informáticos de dibujo y diseño, Autocad 2D y 3D, SketchUp, InDesign. Se trata de clases siempre individuales, personalizadas, en las que se explican los contenidos...
Alina, profesor apoyo escolar en O porriño

Soy una chica de 23 años, recién graduada en Biología por la Universidad de Vigo. Toda mi vida académica he ayudado a otros compañeros a comprender los conceptos que se enseñaban en clase, realizábamos tareas en grupo y explicaba las clases en horario extraescolar. Los resultados, la mayoría de las veces, eran muy satisfactorios. A mayores, también trabajé en verano en una academia como profesora de clases particulares, tratando con alumnos con poco interés y muchas asignaturas suspensas. ...
Mónica, profesor particular apoyo escolar en O porriño

Hola, soy Mónica y me encanta impartir clases y enseñar a niños de todo tipo de edades. Tengo experiencia en ello , he dado clases de sobretodo matemáticas, que es mi expecialialidad, ya que estoy terminando el Grado de Economía en la Universidad de Oviedo.
Icía, profesor apoyo escolar en O porriño

Mi experiencia la adquirí con mis dos primas pequeñas y dos hermanastros a los que he ayudado desde los 3 añitos hasta ahora, que cuentan con 8, 10, 11 y 12 años. Estudio el grado de Educación Infantil.
Celia, clases particulares apoyo escolar en O porriño

Actualmente estoy opositando para maestra de Educación Infantil. Soy una persona paciente, responsable y puntual. Me gusta trabajar y potenciar las cualidades de los niños y niñas. Mantengo una relación muy buena con los pequeños y soy muy creativa a nivel general. Me gustaría impartir clases a nivel primario, ya que estoy más involucrada en ese ámbito.
Liana, clases apoyo escolar en O porriño

Me gustaría poder ayudar a los niños con mis conocimientos en los casos necesarios. Soy paciente y respetuosa con los niños.
Isabel, profesor particular matemáticas - 36400 O porriño

Hola :) Me llamo Isabel y soy de Porriño. He realizado el Máster en Formación del Profesorado y mi experiencia con los niños es, sobre todo, como monitora en campamentos, el último de ellos el año pasado en un campamento de inmersión en inglés, y como profe. Los últimos años he combinado las clases particulares de mates y francés con mi trabajo en el sector logístico. Actualmente me encuentro en situación de desempleo. Además, he estado viviendo en Francia y Reino Unido, lo que me ha permi...
Verónica, profesor apoyo escolar en O porriño

¡Hola! Mi nombre es Verónica y estoy graduada en Educación primaria. Desde hace 3 años doy clases particulares a niños/as de 6-12 años tanto de apoyo educativo, refuerzo, o hábitos de estudio. La clases suelen ser individuales o grupos reducidos (máximo 3 alumnos/as) garantizando así la atención personalizada necesaria para lograr los objetivos propuestos.

Hola me llamo Nerea y tengo 19 años Actualmente estudio dos asignaturas de segundo de bachillerato(latin e historia y geografia de Galicia Mi experiencia se limita a este verano que he impartido clases particulares a un niño de 13 años de lengua castellana, ingles y frances y ha aprobado las tres y ayudando a mi hermano pequeño Soy una persona con mucha paciencia y puedo enseñarle a los niños diferentes técnicas de aprendizaje para que les vaya resultando mas facil la tarea de aprender y ...

Soy una profesora con muchos años de experiencia en el campo de enseñanza, tanto primaria como secundaria. Me gusta mi trabajo y en general los alumnos que tengo consiguen sus objetivos académicos. Soy una persona dinámica, paciente y empática con los alumnos. Mis referencias, tanto de padres como de alumnos, siempre han sido positivas y demostrables.

Persona seria, responsable y paciente. He estudiado Historia del Arte y realizado un Master específico sobre la Edad Media. No tengo apenas experiencia como docente pero si un gran interés, ganas de enseñar y también de aprender. Formo parte de un proyecto de investigación en la Universidad de Santiago y he trabajado en varios museos. Tengo un gran material de trabajo, no sólo en mi campo sino también de inglés, francés, italiano, literatura y lengua castellana, y de las ciencias nivel ESO.

Hola! Soy Alba, estoy estudiando derecho en Santiago y me encantan los niños. Busco poder compaginar mis estudios con algún trabajillo y creo que no hay nada mejor que poder hacerlo con niños, que me encantan y llenan de alegría. Para cualquier duda contáctame :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda