Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en O Porriño: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
María, clases inglés en Madrid

¡Hola! Soy María, una chica de 25 años que se ofrece para ayudar con las tareas de clase a niños de primaria y secundaria y dar clases particulares de algunas materias en concreto. Soy estudiante del último curso de arquitectura pero mi objetivo es terminar siendo profesora, ya que la docencia es algo que me apasiona. No tengo una amplia experiencia como profesora, pero en algunas ocasiones he dado clases esporádicamente a niños de hasta 14 años. Generalmente tengo disponibilidad cualquier ...

Soy una chica que acaba de terminar la eso. Se me da muy bien la lengua castellana y he sacado un sobresaliente durante toda la ESO. Tengo muy buen nivel en tanto expresión oral como escrita y en gramática y sintaxis. Por otro lado, soy muy fluida en inglés, ya que me educaron en los dos idiomas y he realizado experiencias de intercambio, tengo el nivel más alto que bachillerato y podría impartir clases a alumnos más jóvenes fe cualquier aspecto. Soy muy responsable y organizada.
Mar, clases idiomas - 36400 O porriño

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vigo, idiomas extranjeros: Inglés y Francés. Curso de Aptitudes Pedagógicas y prácticas en el "Instituto de Educación Secundaria do Castro" en Vigo. Experiencia en clases particulares a domicilio. Estancia de un año en Lorient (Francia) y estancias de verano en familia inglesa en Gales (Reino Unido).
Lourdes, profesor particular idiomas - 36400 O porriño

Soy Lourdes, licenciada en filología inglesa y con más de 5 años de experiencia como profesora particular a todos los niveles. no tengo problema alguno en dar clases de conversación, traducciones, E.S.O, Bachiller, profesionales.

Hola, mi nombre es Antía y tengo 21 años. Busco ayudar a los niños con sus deberes o reforzar sus conocimientos a nivel de primaria en lo que me fuera posible. Soy una persona paciente, calmada y bastante ocurrente para hacer juegos o entretenerles. Tengo experiencia con niños y niñas pequeños, siempre me ha interesado y tengo muy buen trato con ellos. Estudiante de formación en Educación Infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda