Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Olot

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Iris, profesor particular - 17800 Olot

Hola! Mi nombre es Iris y tengo 26 años. Desde pequeña descubrí que me podia pasar horas pintando los libros de "pinta y colorea", y mi abuelo al darse cuenta, me animó a dibujar. Desde entonces mi vocación siempre ha ido ligada al arte. Realicé el bachillerato artístico, y después fui a Barcelona dónde me titulé como ilustradora en la Escuela de Arte y Diseño Llotja, y dónde descubrí que mi especialidad era la ilustración infantil. Entre medio de estos estudios, aprendí maquillaje artístico,...
Estela, profesor en Olot

Estoy en el ultimo curso de educación primaria y quiero empezar a dar clases a alumnos para coger más práctica. He dado clases de primaria a mi primo y he estado haciendo las practicas del grado. Me interesa hacer horas por las tardes para poder conseguir algo más de dinero. Me gustaría aportar que soy una chica muy sociable, estoy en este mundo por vocación y tengo mucha paciencia. Gracias.
Rosa, clases baile en Olot

Danza Africana, Danza moderna, Bollywood, Danzaterapia.

Hola soy un chico amante de la historia, puedo enseñar tanto a pequeños, adultos y mayores, si son pequeños intento que la historia sea un poco mas divertida, enseñarles lo que les enseñen en clases pero de una manera mas interactiva y mas atractiva.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda