Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Olot

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Julia, clases particulares en Olot

Formación: Normalista superior en educación artística Educación en artes escénicas ( danza- teatro) Escritura creativa. Clave principal del trabajo: la escucha del cuerpo y el juego. Los fines de semana trabajo en la compañía teatro de los sentidos.
Estela, profesor en Olot

Estoy en el ultimo curso de educación primaria y quiero empezar a dar clases a alumnos para coger más práctica. He dado clases de primaria a mi primo y he estado haciendo las practicas del grado. Me interesa hacer horas por las tardes para poder conseguir algo más de dinero. Me gustaría aportar que soy una chica muy sociable, estoy en este mundo por vocación y tengo mucha paciencia. Gracias.
Lluis, clases en Olot

Me llamo Lluís. Soy graduado en Ciencias de l'actividad física y el deporte. Estoy preparando las oposiciones para profesor. Me ofrezco a dar clases particulares, a alumnos de primaria y secundaria.
Rosa, clases baile en Olot

Danza Africana, Danza moderna, Bollywood, Danzaterapia.

Hola soy un chico amante de la historia, puedo enseñar tanto a pequeños, adultos y mayores, si son pequeños intento que la historia sea un poco mas divertida, enseñarles lo que les enseñen en clases pero de una manera mas interactiva y mas atractiva.

Estudiant de batxillerat s'ofereix a donar clases de totes les materies a nivell de primaria i secundaria.

Soy una joven con muchas ganas de enseñar y de aprender de la experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda