Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ontinyent

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Estefanía, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy un chica de 22 años que estudia actualmente, estoy buscando alumnos de primaria que necesiten un poco de ayuda. Soy responsable y comprometida con los niños.
Miriam, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Hola soy una chica de 28 años y me encanta enseñar a los niños y que aprendan bien.
Monica, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Soy uma chica amable, paciente y que le gusta ayudar a aprender a los niños que lo necesiten con mucho gusto.
Itziar, profesor particular apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Estoy estudiando educación infantil y me encantan los niños. Siempre he dado clases de repaso, sobretodo a niños de primaria y alguno de secundaria. Tengo flexibilidad de horario y las clases pueden ser en casos puntuales, para algún examen, incluso para ayudar a hacer algún trabajo de clase o instituto. Puedo realizarlas o domicilio o las puedo impartir en mi casa si así lo prefieren, no tengo ningún inconveniente. Disponibilidad tanto por la mañana como por las tardes todos los días. Con mé...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola! Estoy buscando un trabajillo para poder ganarme algo de dinero, ya que en estos tiempo, hace falta y mis padres no están pasando por una situación económica buena. Daría clases de matemáticas y lengua castellana, siguiendo en todo momento el libro del alumno. Les reforzaría lo que no entendiesen y les ayudaría para que siguiesen un trabajo diario, que con constancia ¡es como se consiguen las cosas! Soy de Ontinyent y tengo 19 años.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola! Mi nombre es Sara y tengo 21 años. Soy estudiante de Periodismo y me encantaría ayudar a estudiar a niños y adolescentes. Soy una persona dinámica y a la que le gusta buscar formas fáciles y entretenidas para aprender. Debido a mi carrera, soy buena profe de Lengua castellana, Literatura e Historia, aunque también puedo dar clases de Geografía y Filosofía. Además, para aquellos más mayores, también puedo dar clases de edición de vídeo con Adobe Premiere, Sony Vegas y Final Cut...
Sara, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Mi nombre es Sara, tengo 16 años y tengo el graduado. Nunca he ejercido como tal pero me gustaría poder empezar a hacerlo. Soy paciente, dulce, cariñosa y muy puntual.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

Buenas, me llamo Sandra, twngo 19 años y vivo en Ontinyent. Estoy estudiando magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases de repaso porque des de siempre he ayudado a mi hermano pequeño con sus deberes y a estudiar. Me gustan los niños.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

soy maestra de primaria y imparto clases particulares de todas las asignaturas y también clases de inglés
Alba, profesor particular apoyo escolar en Valencia

Hola me llamo Alba y me gustaría aprovechar el verano ayudando a gente a repasar diversas asignaturas para mejorar el aprendizaje. He terminado este año el bachillerato y la selectividad , por lo cual tengo ciertos conocimientos en varios aspectos del aprendizaje.
Lydia, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Soy estudiante de 3º de Odontología, así que podría dar clases a niños desde primaria hasta bachiller.

Soy maria tengo 32años puedo dar clases particulares a niños hasta primaria
Laura, clases apoyo escolar en Ontinyent

Doy clases particulares a primaria y secundario a domicilio
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Valencia

Hola, soy Raquel, una chica de 21 años que está estudiando educación infantil en la universidad de Valencia en el campus d'Ontinyent. Me saque el título de bachillerato en el instituto Benlliure de Valencia.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Me llamo Maria, tengo 22 años y estudio cuarto de derecho en la Universidad de Valencia. Por mis estudios dispongo de poco tiempo, por ello solo me ofrezco de jueves a domingo. Me gustan mucho los niños, así que me encantaría ayudarles en lo que pueda, y hacer más ameno sus estudios.
Miquel, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Soy Miquel Úbeda, tengo 22 años y soy graduado en Magisterio de Educación Primaria con la Mención de Educación Física. Mi experiencia como docente es se limita a las prácticas impartidas en el Colegio la Concepción durante 6 meses además de 3 años trabajando en escuelas de verano. Acabo de salir de la universidad y tengo muchas ganas de trabajar. Utilizaremos una metodología moderna y eficaz para conseguir que sus hijos aprendan cuanto más, mejor.
Sara, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy una chica que estudia en la universidad de Magisterio Infantil en Ontinyent.
Ana, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Mi nombre es Ana, tengo 22 años y soy Graduada en Filología Hispánica por la Universitat de València. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria/secundaria a domicilio. Las clases pueden ser tanto de refuerzo y apoyo escolar como de alguna asignatura en concreto. Soy una chica muy responsable, trabajadora, eficaz y constante, y me gustan mucho los niños.
Víctor J., profesor particular apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Casi licenciado en ingeniería de caminos, canales y puertos, a falta de presentar el proyecto final, trabajando en casa a ratos libres, con gran disponibilidad horaría. Puedo impartir cualquier clase de matería docente sin ningún problema, chico muy responsable y puntual. No tengo experiencia previa, pero siempre se me ha dado bien ayudar y explicar la materia a amigos y primos.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

hola soy una chica de 28 años de Ontinyent que esta deseando ponerse a trabajar, y ya que me gustan mucho los niños e pensado que dar repaso puede ser muy gratificante y me puede ayudar mucho en mi faceta profesional y a crecer como persona, soy una persona muy responsable para y con mi trabajo, gracias por adelantado. Saludos.

Soy una chica de 25 años de la localidad de Ontinyent. Tengo estudios de Magisterio Infantil y experiencia en clases particulares desde primaria hasta secundaria. principalmente he ralizado clases de refuerzo de matemáticas y lenguas ( castellano, valenciano e inglés). Pero también hago clases de conocimiento del medio (biología, historia) y geografía Además tengo el nivel avanzado de Inglés (B2) y soy bilingüe: castellano/valenciano. Tengo material especifico para diversas edades (libros ...

Maestra con experiencia y pedagoga. Doy clases de todas las asignaturas hasta 4° de ESO y técnicas de estudio hasta Bachillerato.

Busco el trabajo para poder pagarme los estudios de la Universidad. He dado clases a niños de primaria y secundaria.

Terminando ahora segundo de bachiller, apunto de entrar a la universidad y dispuesta a dar repaso o reforzar cualquier asignaturas de las anteriormente especificadas, de todas formas en primaria y secundaria se podría ser más flexible en cambio en bachiller me ciño a las asignaturas pertenecientes al bachiller social, que es el que puedo ofrecer verdaderamente ayuda. La paciencia una de mis mayores cualidades y siempre dispuesta a explicar de diferentes formas hasta que verdaderamente sea ent...

Tengo el nivel de bachiller científico. Actualmente he acabado primer curso de Nutrició Humana en la Universidad de Valencia. Soy muy paciente con los niños y uso diferentes métodos para su aprendizaje. He estado ayudando continuamente a familiares con sus deberes y exámenes.

Estoy estudiando filología hispánica en la Universidad de Alicante, actualmente cursando tercero. Imparto clases, mi especialidad es la lengua castellana y la literatura, al igual que valenciano, y en las demás materias me puedo defender, puesto que no sólo se sobre lengua. Ofrezco buenas explicaciones a sus hijos y ejercicios que deben realizar para aprender mejor la materia. Atiendo en mi domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda