Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ontinyent

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Estefanía, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy un chica de 22 años que estudia actualmente, estoy buscando alumnos de primaria que necesiten un poco de ayuda. Soy responsable y comprometida con los niños.

Soy Sara, tengo una buena capacidad de enseñanza y se explicar correctamente. Tengo paciencia y puedo explicar las cosas las veces que hagan falta hasta comprenderlas. Tengo estudios secundarios y actualmente estoy estudiando un grado medio de gestión administrativa. Desde siempre he tenido muy buenas calificaciones y nunca he tenido problemas en los estudios.
Marta, clases apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Hola, mi nombre es Marta y tengo 27 años. Tengo experiencia en refuerzo escolar con niños en edades comprendidas desde los 5 años a los 16 años. He trabajado en varios asociaciones con menores con problemas de aprendizaje. Tengo experiencia en dar clases particulares y en materias como atemáticas, lengua, economía o historia.
Miriam, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Hola soy una chica de 28 años y me encanta enseñar a los niños y que aprendan bien.
Miriam, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola! Soy Miriam, una estudiante de Magisterio Infantil. He trabajado anteriormente dando clases particulares y han estado muy satisfechos con el resultado.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

Estoy estudiando filología hispánica en la Universidad de Alicante, actualmente cursando tercero. Imparto clases, mi especialidad es la lengua castellana y la literatura, al igual que valenciano, y en las demás materias me puedo defender, puesto que no sólo se sobre lengua. Ofrezco buenas explicaciones a sus hijos y ejercicios que deben realizar para aprender mejor la materia. Atiendo en mi domicilio.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola! Estoy buscando un trabajillo para poder ganarme algo de dinero, ya que en estos tiempo, hace falta y mis padres no están pasando por una situación económica buena. Daría clases de matemáticas y lengua castellana, siguiendo en todo momento el libro del alumno. Les reforzaría lo que no entendiesen y les ayudaría para que siguiesen un trabajo diario, que con constancia ¡es como se consiguen las cosas! Soy de Ontinyent y tengo 19 años.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

¡Hola! Mi nombre es Sara y tengo 21 años. Soy estudiante de Periodismo y me encantaría ayudar a estudiar a niños y adolescentes. Soy una persona dinámica y a la que le gusta buscar formas fáciles y entretenidas para aprender. Debido a mi carrera, soy buena profe de Lengua castellana, Literatura e Historia, aunque también puedo dar clases de Geografía y Filosofía. Además, para aquellos más mayores, también puedo dar clases de edición de vídeo con Adobe Premiere, Sony Vegas y Final Cut...
Nuria, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Me llamo Nuria, tengo 19 años y soy estudiante de magisterio de primaria. No tengo experiencia fuera de mi familia, pero si he ayudado a mi prima en algunas materias. Me gustan mucho los niños, y me encantaria formar parte de su formación. Tengo experiencia cuidando niños, pero no como docente ya que, yo los cuidaba pero no necesitaban mi ayuda para los deberes. Sin experiencia, estoy segura que puedo hacer un gran trabajo, ayudarlos a sacar buenas notas y hacer más fácil su aprendizaje.
Sara, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Mi nombre es Sara, tengo 16 años y tengo el graduado. Nunca he ejercido como tal pero me gustaría poder empezar a hacerlo. Soy paciente, dulce, cariñosa y muy puntual.
Paula, profesor apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Soy Paula, tengo 20 años. Mis estudios son la ESO, el bachiller y un superior de Educación Infantil. Tengo experiencia ayudando ya en las diferentes asignaturas, ya sea la realización de las tareas, preparación para exámenes, o simplemente repaso. También preparo para la prueba de acceso a un superior, ya que yo la realicé y ya tengo experiencia ayudando con apuntes para la preparación.
Monica, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Soy uma chica amable, paciente y que le gusta ayudar a aprender a los niños que lo necesiten con mucho gusto.
Naida, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy una xica de 22 años con ganas de trabajar, con tècnica a de estudio y mucho interès en que los niños aprendan. Me gustaria dar clases a niños de primaria ya que es a la edad a la que me gusta dedicarme y en la que tengo mas conocimientos sobre como hacer que aprendan rapido y eficaz sin que sea un esfuerzo para ellos y que sea algo divertido
Mar, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola soy Mar, estudiante de magisterio infantil y me gusta compartir con mis alumnos todo lo que yo se para que ellos aprendan. Soy alegre, simpatica y divertida.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Ontinyent

Buenas, me llamo Sandra, twngo 19 años y vivo en Ontinyent. Estoy estudiando magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases de repaso porque des de siempre he ayudado a mi hermano pequeño con sus deberes y a estudiar. Me gustan los niños.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

soy maestra de primaria y imparto clases particulares de todas las asignaturas y también clases de inglés
Alba, profesor particular apoyo escolar en Valencia

Hola me llamo Alba y me gustaría aprovechar el verano ayudando a gente a repasar diversas asignaturas para mejorar el aprendizaje. He terminado este año el bachillerato y la selectividad , por lo cual tengo ciertos conocimientos en varios aspectos del aprendizaje.
Noelia, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola!! Me llamó Noelia soy graduada en magisterio y técnica en educación Infantil. Trabajo en una escuela infantil y por las tardes me gustaría serviros de acompañante con los peques. ¿Necesitas apoyo para las asignaturas de primaria de tu hija o hijo? O tal vez, ¿Una persona que la o lo recoja después de la extraescolar? Esa persona soy 😊 Escríbeme para cualquier consulta y hablamos. Un saludin
Noelia, profesor apoyo escolar - 46870 Ontinyent

Hola me llamo Noelia y soy maestra. necesitáis ayuda con las tareas escolares?? o tal vez una ayuda para ir a recoger al cole y volver a casa? os puedo ayudar ;D, si lo hacemos las tareas juntos serán más fáciles.
Itziar, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Tengo 24 años. Cuento con el título de grado superior de Educación Infantil. Ya he dado clases de repaso con anterioridad a niños/as de primaria y secundaria
Clara, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

He dado clases a niños de secundaria El precio es negociable
Lydia, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Soy estudiante de 3º de Odontología, así que podría dar clases a niños desde primaria hasta bachiller.

Me llamo Angela, soy una joven de 24 años, acabo de acabar mi grado en Derecho en la UV, y actualmente soy opositora para juez y fiscal. Puedo ofrecer a los alumnos técnicas de estudio, aprendizaje, realización de esquemas y memorización. Les puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria, en referencia a secundaria: literatura, castellano e historia. Bachiller: literatura universal, castellano, historia y filosofía. Estudiar no es difícil, quien lo pone difícil es quien enseña, y me e...
Paula, clases apoyo escolar en Ontinyent

Hola soy Paula. Estoy terminando el grado de magisterio en educación primaria, con la mención de pedagogía terapéutica. Me encanta que mis alumnos aprendan y comprendan aquello que estudian. Por eso estaría encantada de ayudar a tu pequeño o pequeña.
Ainoa, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Soy maestra de educación primaria con una amplia experiencia tanto en primaria como en la ESO.

Soy maria tengo 32años puedo dar clases particulares a niños hasta primaria
Laura, clases apoyo escolar en Ontinyent

Doy clases particulares a primaria y secundario a domicilio
Maria, clases particulares apoyo escolar en Ontinyent

Me llamo Maria, tengo 22 años y estudio cuarto de derecho en la Universidad de Valencia. Por mis estudios dispongo de poco tiempo, por ello solo me ofrezco de jueves a domingo. Me gustan mucho los niños, así que me encantaría ayudarles en lo que pueda, y hacer más ameno sus estudios.
Miquel, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Soy Miquel Úbeda, tengo 22 años y soy graduado en Magisterio de Educación Primaria con la Mención de Educación Física. Mi experiencia como docente es se limita a las prácticas impartidas en el Colegio la Concepción durante 6 meses además de 3 años trabajando en escuelas de verano. Acabo de salir de la universidad y tengo muchas ganas de trabajar. Utilizaremos una metodología moderna y eficaz para conseguir que sus hijos aprendan cuanto más, mejor.
Sara, profesor apoyo escolar en Ontinyent

Hola, soy una chica que estudia en la universidad de Magisterio Infantil en Ontinyent.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda