Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ortoñiño

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Elena, clases apoyo escolar en Bertamirans

¡Hola! Mi nombre es Elena y soy estudiante de ciencias puras, futura veterinaria. Hace un año y medio me propuse trabajar con niños y niñas, ayudandoles con sus tareas escolares, exámenes etc. Me gustan mucho los peques y considero que es importante proporcionales una ayuda para que encuentren su método de estudio ideal y que no piensen que "estudiar es aburrido"/ "estudiar no sirve para nada". Domino el inglés a la perfección, mis lenguas maternas son el español y el gallego, te...

Soy una chica joven y responsable. Me ofrezco para ayuda en apoyo escolar hasta primaria.
Iria, profesor apoyo escolar en Bertamirans

Soy Iria, tengo 20 años y estoy estudiando el grado en maestra de educación primaria. Soy una persona agradable y responsable y me gustaría encontrar trabajo como profesora particular de niños de primaria para ayudarlos en las tareas del colegio, explicarles temas que no entiendan o para preparar exámenes y trabajos. Tengo experiencia en el entorno familiar con mis hermanos y primos pequeños. También puedo dar clases de inglés (tengo el b1 certificado por la universidad, y actualmente estoy...
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Aldea nova

Soy graduada en Magisterio con especialidad en lenguajes artísticos y monitora de tiempo libre. Imparto diferentes actividades de ocio a niños desde educación infantil hasta secundaria. Ofrezco la posibilidad de aprender de otra manera utilizando pedagogías novedosas que no se usan normalmente en las escuelas como la pedagogía Montessori.
Mateo, profesor apoyo escolar en Bertamirans

Mi nombre es Mateo y estudio el primer año del grado de Física en la USC. Con una nota media en bachiller de 9.4 y las asignaturas frescas me veo más que capacitado para ayudar a cualquiera que lo necesite! Puedo dar clases individuales o grupales, con un horario flexible y posibilidad de desplazamiento. Las clases pueden ser de una única asignatura o de varias, indiferentemente, el precio no varía. Solo estoy buscando conseguir algo de dinero para mis gastos personales. Muchas gracias de ant...

Tengo varios años de experiencia como profesora particular y en academias. Soy titulada en Química en la USC. Tengo mucha paciencia y mis alumnos han sacado buenas notas siempre superando sus expectativas. no dudes en ponerte en contacto conmigo
Andreina, profesor particular matemáticas - 15220 Aldea nova

Soy ingeniera electrónica y dicto clases particulares de matemáticas y fisica.
"laura, profesor apoyo escolar en Bertamirans

Mi nombre es Laura y tengo la titulación de profesora de Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) desde el año 2013.Tengo experiencia en dar clases a diferentes niños con diferentes edades de manera demostrable.La atención sería personalizada centrándose en las características psicoevolutivas de los niños y su grado de aprendizaje.Tengo disponibilidad inmediata y coche propio.Puedo dar diferentes cursos tanto de educación primaria como educación secundaria centr...
Sandra, profesor apoyo escolar en Bertamirans

Maestra de educación primaria con mención en atención a la diversidad. Tengo experiencia impartiendo clases a domicilio a alumnos y alumnas de primaria y secundaria como apoyo para todas las materias. Mi metodología se centra en las técnicas de estudio, autogestión y organización del tiempo y sobretodo en la competencia de autonomía e iniciativa personal y aprender a aprender de cada alumno y alumna independientemente de sus necesidades educativas.
Vicky, profesor apoyo escolar - 15220 Bertamirans

¡Hola papis! Mi nombre es Vicky González, tengo 27 años y aunque he nacido en Barcelona, actualmente vivo en Brion. Soy graduada en Comunicación Audiovisual y tengo un máster en Producción y Gestión Audiovisual. Estoy buscando un trabajo que me permita compaginarlo con mi profesión. Me considero una persona agradable, disciplinada, con mucha paciencia y trabajadora. Si sus hijos necesitan ayuda en sus estudios, ¡no duden en contactar conmigo!.

Soy una estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria. Me encantan los niños y me gustaría poder ayudarlos con los deberes académicos. Tengo cierta experiencia adquirida en las prácticas llevadas a cabo en la carrera y he ayudado siempre a hermanos de amigos, sobre todo a preparar exámenes. Dado que cada niño es un mundo, intento siempre que el material sea el adecuado para ellos para que puedan aprovecharlo bien y comprender la asignatura. El hecho de estar acabando la c...

¡Buenas! Soy maestra de Educación Primaria, con mención en Atención a la Diversidad. Trabajo en coles y tengo experiencia de más de 3 años dando clases particulares. También trabajo con niños y niñas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Trabajo con material manipulativo, con recursos diversos y le dedico mucho tiempo a la organización y planificación de las sesiones. Gracias de antemano por la atención, ¡Saludos!

Estoy buscado trabajo para este verano. Es verdad que nunca he dado clases particulares pero he terminado el bachiller hace muy poquito!!
Axier, clases apoyo escolar - 15220 Aldea nova

Soy graduado en Maestro de Educación Primaria y actualmente estoy terminando el máster en Procesos de Formación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Raquel, clases particulares apoyo escolar en Bertamirans

¡Hola! Me llamo Raquel y actualmente estoy realizando mi tesis doctoral por lo que busco un trabajo que pueda compaginar con la realización de mi tesis. Soy licenciada en Historia del Arte, he impartido clases de inglés a unos niños de entre 14 y 16 años los últimos dos años. También puedo ayudarles con otras asignaturas que requieran: historia, literatura, arte, filosofía, lengua, etc.
Yessica, profesor particular apoyo escolar en Bertamirans

hola, soy yessica estudie filologia gallega y francés. llevo tres años dando clases particulares. Soy una persona con paciencia que le gusta mucho los niños y enseñar.Ayudo no solo a hacer los deberes, tambien a estudias, a dar más apoyo en las asignaturas que cuestan más trabajo.Trabajo en grupos muy reducidos.
Nerea, profesor apoyo escolar en Bertamirans

Titulada en Educación Infantil y cursando un Grao Universitario. Me apasionan los niños y pasar tiempo con ellos ayudando y motivando en su crecimiento y aprendizaje.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 15895 Buceleiras

Soy estudiante de educacion social y soy animadora sociocultural y turística. Tengo experiencia como profesora particular de 4 años tanto en la rama científica como en la lingüística.
Ángela, profesor particular matemáticas - 15220 Aldea nova

Soy una profesora con experiencia en clases particulares graduada en educación primaria y con mención en inglés como lengua extranjera por la Universidad de Vigo.Me encanta dar clases a niños y niñas y ayudarlos en todo aquello que les supone un problema a la hora de aprender o memorizar. Mi forma de enseñanza es proactiva y siempre desde lo lúdico y el entretenimiento para que las clases sean lo más amenas posibles.
Antia, profesor apoyo escolar - 15220 Bertamirans

Gabinete de apoyo escolar a primaria (todas las asignaturas) y a secundaria (todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras [griego y latín]). Además de idiomas como el portugués. Años y años de resultados excepcionales. Motivación 100%, ganas de trabajar y dinamismo son las características que nos describen. No dudes en mandar a tus niños aquí, sacaremos lo mejor de ellos. Preparamos pruebas de acesso a ciclo medio, superior y acesso libre. Además de español para extranjeros en Ber...

Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares para niños de primaria y secundaria. Más de 4 años de experiencia. Todas las asignaturas excepto ingles y frances.

Universitaria de 20 años en el último curso de químicas
Miryam, profesor particular apoyo escolar - 15229 Ventosa

Refuerzo escolar. Grupos reducidos. Zona A Granxa en Ames. Enfoque en resultados.
Patricia, profesor apoyo escolar en Bertamirans

Soy patricia, tengo 22 años y estudio el último año de biología. Tengo muchas ganas de poner mis conocimientos en práctica y dar clases. Tengo mucha paciencia y soy responsable.

Hola! Soy Lucía una estudiante que busca un trabajo. Me gusta mucho ayudar a la gente y que mejor que a los niños. A todos alguna vez nos ha costado estudiar alguna asignatura por ello estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten.

Mi nombre es María y estudié el grado de maestra de educación primaria con la especilidad de atención a la diversidad. Tengo experiencia como profesora de educación primaria en varios centros públicos de Galicia y como maestra de educación especial en un centro para alumando con trastorno del espectro autismo. También he trabajo como profesora de clases particulares a domicilio anteriormente.

Realicé el Bachillerato por la modalidad de Ciencias Teconológicas. Actualmente estudio el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela. Graduada en el Conservatorio Profesional de Música en la especialidad de Piano.

Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares y en actividades extraescolares

Clases individuales según el instituto al que asistan y el profesor que les de pueden ser de dos alumnos como mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda