Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aldea Nova

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Aldea nova

Soy graduada en Magisterio con especialidad en lenguajes artísticos y monitora de tiempo libre. Imparto diferentes actividades de ocio a niños desde educación infantil hasta secundaria. Ofrezco la posibilidad de aprender de otra manera utilizando pedagogías novedosas que no se usan normalmente en las escuelas como la pedagogía Montessori.
Andreina, profesor particular matemáticas - 15220 Aldea nova

Soy ingeniera electrónica y dicto clases particulares de matemáticas y fisica.

Estoy buscado trabajo para este verano. Es verdad que nunca he dado clases particulares pero he terminado el bachiller hace muy poquito!!
Axier, clases apoyo escolar - 15220 Aldea nova

Soy graduado en Maestro de Educación Primaria y actualmente estoy terminando el máster en Procesos de Formación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Ángela, profesor particular matemáticas - 15220 Aldea nova

Soy una profesora con experiencia en clases particulares graduada en educación primaria y con mención en inglés como lengua extranjera por la Universidad de Vigo.Me encanta dar clases a niños y niñas y ayudarlos en todo aquello que les supone un problema a la hora de aprender o memorizar. Mi forma de enseñanza es proactiva y siempre desde lo lúdico y el entretenimiento para que las clases sean lo más amenas posibles.

Hola! Soy Lucía una estudiante que busca un trabajo. Me gusta mucho ayudar a la gente y que mejor que a los niños. A todos alguna vez nos ha costado estudiar alguna asignatura por ello estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten.

Mi nombre es María y estudié el grado de maestra de educación primaria con la especilidad de atención a la diversidad. Tengo experiencia como profesora de educación primaria en varios centros públicos de Galicia y como maestra de educación especial en un centro para alumando con trastorno del espectro autismo. También he trabajo como profesora de clases particulares a domicilio anteriormente.

Realicé el Bachillerato por la modalidad de Ciencias Teconológicas. Actualmente estudio el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela. Graduada en el Conservatorio Profesional de Música en la especialidad de Piano.

Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares y en actividades extraescolares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda