Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ortuella

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Anne, profesor particular apoyo escolar en La calizass

Soy Anne y estoy cursando un grado superior de técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear por la tarde. Puedo ayudar a alumnos hasta los 16-18 años según la asignatura. Tengo titulación de B2 de ingles y euskera.

Soy profesora de educación primaria especialista en Inglés y en necesidades educativas especiales. Tengo experiencia de mas de 10 años dando clases particulares y mas de tres como profesora en centros educativos.
Irene, clases apoyo escolar en Ortuella

Soy Irene, una estudiante de cuarto año de física. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química e inglés. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primero y segundo bachillerato (hasta selectividad) como a estudiantes de secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera, en grupo o individuales. Zonas en las que imparto clases: Zona Minera, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo y Bilbao.
Irati, clases apoyo escolar en Ortuella

Hola, mi nombre es Irati . Tengo 19 años, y soy estudiante de 2º curso de Educación Infantil. Doy particulares desde hace 2 años, a nivel de secundaria.
Irati, profesor apoyo escolar en Ortuella

Doy clases particulares desde hace e años. Me gustaría dar clases a niños y niñas de educación infantil y primaria, ya que es lo que he estudiado.Normalmente cuando doy clases particulares reforzamos las asignaturas que dan en clase. Solemos trabajar casi todas las asignaturas y los días previos a exámenes repasamos o dedicamos mas tiempo a esa asignatura para que vaya preparado o preparada al examen. Normalmente cobro 12 euros la hora, pero depende de la distancia (por temas de gasolina o tr...
Oihane, profesor apoyo escolar - 48530 Ortuella

Soy alumna de Medicina con experiencia como docente y muy dispuesta a la enseñanza. Mi método de enseñanza se basa en explicar la teoría y sobre esa base centrarnos más en enfocarlo de forma práctica, siempre adaptándome al nivel de mis alumnos y su edad. Además siempre intento explicarlo de formas distintas para facilitar la comprensión.
Aintzane, profesor apoyo escolar - 48530 Ortuella

Estudiante de la carrera de matematicas en el ultimo curso imparte clases particulares de matematicas a cualquier nivel, primaria, secundaria y bachiller.

Hola, Mi nombre es Sergio y estudie en Paules en Barakaldo, después hice un FPII de Administración y Finanzas, y estuve un tiempo en la universidad, aunque no acabe la carrera de Empresariales. Ayude a mi hermano a aprobar la Secundaria, porque era bastante malo en los estudios. Podría ayudar a sus hijos con el ingles, tengo nivel intermedio, y un poco con el alemán, nivel básico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda