Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urioste

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Ariane, profesor apoyo escolar en Abanto y ciervana

Hola me llamo Ariane y tengo 20 años. He dado clases de matemática y euskera a niños de siete y ocho años, puesto que estuve como dinamizadora en un colegio. Se inglés, euskera y lengua castellana.
Osane, clases particulares apoyo escolar en Gallarta

Joven licenciada en Historia del Arte con capacidad de dar clases de primaria y secundaria, y a bachiller en el ámbito histórico y artístico.
Bakarne, clases apoyo escolar - 48500 Gallarta

Me llamao Bakarne, y soy Licenciada en Química. Durante la universidad y porteriormente he impartido clases particulares a domicilio, ya que entiendo que le niño/a siempre se encuentra más cómodo en un ambiente familiar para él/ella. Espero que me llamen, hasta pronto.
Bakarne, profesor particular apoyo escolar en Gallarta

Me llamo Bakarne, y soy Licenciada en Química. Durante la universidad y porteriormente he impartido clases particulares a domicilio, ya que entiendo que le niño/a siempre se encuentra más cómodo en un ambiente familiar para él/ella. Espero que me llamen, hasta pronto.
Bakarne, clases particulares apoyo escolar en Gallarta

Me llamo Bakarne, y soy Licenciada en Química. Durante la universidad y posteriormente he impartido clases particulares a domicilio, ya que entiendo que le niño/a siempre se encuentra más cómodo en un ambiente familiar para él/ella. Espero que me llamen, hasta pronto.
Anne, profesor particular apoyo escolar en La calizass

Soy Anne y estoy cursando un grado superior de técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear por la tarde. Puedo ayudar a alumnos hasta los 16-18 años según la asignatura. Tengo titulación de B2 de ingles y euskera.

Soy profesora de educación primaria especialista en Inglés y en necesidades educativas especiales. Tengo experiencia de mas de 10 años dando clases particulares y mas de tres como profesora en centros educativos.

Hola, me llamo Esti, tengo 24 años y soy profesora de Historia. He estudiado licenciatura en historia y he realizado el máster de formación del profesorado de secundaria, bachiller y enseñanza de idiomas. He impartido clases particulares a adolescentes de secundaria y bachiller desde hace tres años en las asignaturas de filosofía, historia e historia del arte.
Irene, clases apoyo escolar en Ortuella

Soy Irene, una estudiante de cuarto año de física. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química e inglés. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primero y segundo bachillerato (hasta selectividad) como a estudiantes de secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera, en grupo o individuales. Zonas en las que imparto clases: Zona Minera, Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo y Bilbao.
Irati, clases apoyo escolar en Ortuella

Hola, mi nombre es Irati . Tengo 19 años, y soy estudiante de 2º curso de Educación Infantil. Doy particulares desde hace 2 años, a nivel de secundaria.
Irati, profesor apoyo escolar en Ortuella

Doy clases particulares desde hace e años. Me gustaría dar clases a niños y niñas de educación infantil y primaria, ya que es lo que he estudiado.Normalmente cuando doy clases particulares reforzamos las asignaturas que dan en clase. Solemos trabajar casi todas las asignaturas y los días previos a exámenes repasamos o dedicamos mas tiempo a esa asignatura para que vaya preparado o preparada al examen. Normalmente cobro 12 euros la hora, pero depende de la distancia (por temas de gasolina o tr...
Ian, profesor apoyo escolar en Gallarta

Hola, me llamo Ian. Vivo en Gallarta, tengo 23 años y me gustaría ayudar a algun/a niño/a a aprender y estudiar las materias que le exigen en el colegio. Tengo Bachillerato y grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforms y actualmente he estado opositando para bombero (sin suerte, AÚN)

Hola, soy una estudiante universitaria y estoy disponible para dar clases tanto por la mañana como por la tarde

Me llamo Irene, tengo 24 años y estudio segundo de Educación Infantil en la universidad. Soy una chica responsable y seria. Este año, tengo más tiempo libre debido a la situación en la que nos encontramos y, por eso, creo que dar clases particulares puede ser interesante. Además, siempre se me ha dado bien explicar y me resulta entretenido y gratificante. Respecto a mi educación, estudié bachillerato científico y 3 años de ingeniería civil, antes de darme cuenta de cuál era mi vocación re...
Oihane, profesor apoyo escolar - 48530 Ortuella

Soy alumna de Medicina con experiencia como docente y muy dispuesta a la enseñanza. Mi método de enseñanza se basa en explicar la teoría y sobre esa base centrarnos más en enfocarlo de forma práctica, siempre adaptándome al nivel de mis alumnos y su edad. Además siempre intento explicarlo de formas distintas para facilitar la comprensión.
Cristina, profesor apoyo escolar en Abanto y ciervana

Estudiante de educación infantil y conocimientos de primaria.
Irune, profesor matemáticas en Abanto y ciervana

Soy estudiante de universidad por lo que solo estaría disponible a las tardes. Permiso B de conducir.
Aintzane, profesor apoyo escolar - 48530 Ortuella

Estudiante de la carrera de matematicas en el ultimo curso imparte clases particulares de matematicas a cualquier nivel, primaria, secundaria y bachiller.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Abanto y ciervana

Imparto clases particulares desde hace dos años. Organizo las clases, llevo el material necesario... En caso de no tener deberes me encargo yo de poner material al alumno o alumna
Sonia, profesor apoyo escolar en Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. Dar clases no es mi profesión pero estuve de voluntaria en un colegio dando apoyo en diferentes asignaturas a alumnos/as de primaria y en otro durante dos años de dinamizadora y proporcionando apoyo educativo. Soy una persona muy trabajadora.

Hola, Mi nombre es Sergio y estudie en Paules en Barakaldo, después hice un FPII de Administración y Finanzas, y estuve un tiempo en la universidad, aunque no acabe la carrera de Empresariales. Ayude a mi hermano a aprobar la Secundaria, porque era bastante malo en los estudios. Podría ayudar a sus hijos con el ingles, tengo nivel intermedio, y un poco con el alemán, nivel básico.

Soy estudiante asique en este caso sigo teniendo las asignaturas frescas.

Hola, mi nombre es Jon. Tengo 18 años, soy joven, pero soy muy maduro. Me gusta ayudar a niños con tareas del colegio. El año pasado termine los estudios de bachiller, en concreto, bachiller de ciencias y ahora estoy estudiando idiomas (Euskera e Inglés).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda