Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pajara

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Elena, clases apoyo escolar en Tuineje

Me llamo Elena estoy graduada en educación primaria con especialidad en educación especial. Actualmente estoy preparándome para el b1 de inglés. Hace un par de años que acabe la carrera y he estado dando clases particulares a niños de entre 5-12 años. Imparto todas las materias de la educación primaria y algunas de secundaria y bachillerato. Esta profesión me encanta y disfruto de ella ya que al igual que yo enseño a mi ellos niños también me enseñan y aprendo de ellos. Tengo disponibilidad y...
Ricardo, profesor apoyo escolar - 35640 La oliva

Tengo conocimientos en matemáticas, soy administrador de profesión, tengo paciencia para enseñar.
Elvira, profesor particular apoyo escolar - 35629 Tuineje

Años de experiencia de docente en asignaturas de ciencias en la impartición de clases de Matemáticas, Biología, Química, Física, Estadística... en distintos niveles (Primaria, Secundaria y Bachillerato) de modo individual o grupo. Adaptabilidad y flexibilidad. Gran vocación, paciencia y compromiso con el trabajo.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 35629 Tuineje

Técnico en educación infantil y estudiante de profesorado en primaria. He dado clases de apoyo suelta a familiares y conocidos de éstos. Para devolver las ganas a estudiar y poder afrontar las asignaturas con fuerza propongo la enseñanza de corazón a corazón. Persona motivadora, conciliadora y bastante empática. Mi aliado son las fichas de apoyo y los juegos educativos.
Mercedes, profesor particular matemáticas - 35629 Tuineje

me gusta enseñar bastante las.matematicas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda