Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palmanova

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Claudia, profesor matemáticas en Palmanova

Hola! Mi nombre es Claudia y tengo 19 años. Estoy estudiando primero de dirección hotelera en la UIB, por lo que prácticamente acabo de salir del instituto, y manejo bien las matemáticas. Mi experiencia es básica ya que tengo una hermana pequeña que está haciendo 6º de primaria y siempre que necesita ayuda, yo le echo una mano. Mi objetivo es ser un refuerzo para los niños o niñas que lo necesiten, haciendo los deberes con ellos o incluso preparando un examen. Viendo el temario, también podrí...
Pedro, profesor matemáticas en Palmanova

Hola soy ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y durante mi carrera impartí clases de matemáticas para alumnos de bachillerato y les fue muy bien en los exámenes. Recientemente nos hemos mudado a Mallorca y un ingreso extra viene muy bien.
Ayelen, clases apoyo escolar en Palmanova

Estoy en el segundo año del grado de medicina que estudio completamente en inglés. Estudié el bachiller científico con biología y física y química. Puedo dar clases hasta ese nivel incluyendo también idiomas. Mi nivel de inglés es alto y fluido.

Hola soy Carmen, tengo 16 años y como estoy todavía estudiando tengo las bases principales para poder ayudar a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda