Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palmera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Rosa, profesor apoyo escolar - 46714 Palmera

Hola mi nombre es Rosa, he dado clases particulares desde que tengo aproximadamente 17 años. Generalmente he ayudado a alumnos de primaria, aunque con previo aviso puedo prepararme algunas materias de secundaria. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Gracias.
Maite, profesor particular apoyo escolar en Palmera

¡Hola! Mi nombre es Maite. Soy titulada en Educación Infantil por la Facultad de Valencia. A día de hoy imparto clases particulares de asignaturas relacionadas con dicho grado, pero puedo ampliar las clases para todo aquel que me necesite, como asignaturas de primaria e inglés hasta el nivel B1.
Judith, profesor apoyo escolar en Palmera

Soy una chica sociable, simpática con mucha paciencia y preocupada por la educación que ofrece el sistema. Soy partidaria de una educación personalizada, adaptando los materiales a cada alumno según sus necesidades. Soy graduada en maestra de educación primaria, en educación social y antropología por lo que cuento con recursos y técnicas para adaptarme a cada situación. Estoy capacitada y con experiencia para trabajar con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales por al...
Paula, profesor apoyo escolar - 46714 Palmera

He echo la eso, tengo un ciclo medio y ahora eatudiando un ciclo superior

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda