Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pasaia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Eneritz, profesor apoyo escolar en Pasaia

Me llamo Eneritz, soy una chica de 22 años y actualmente soy estudiante, pues estoy estudiando un máster en ingeniería computacional en la UPV de Donostia. Soy graduada en ingeniería informática, también por la UPV, por lo que las matemáticas o las cosas de informática/ofimática es lo que mejor se me da. Sin embargo, ofrezco clases para niños de todas las edades en matemáticas, física, química, inglés, lengua y literatura o refuerzo en general (casi todas las materias EXCEPTO EUSKERA). Ta...
Luz Adriana, clases particulares matemáticas - 20110 Pasaia

Soy maestra de pre escolar y primaria con más de 15 años de experiencia en manejo de niños en el manejo de áreas básicas ( matemáticas, castellano, biología etc) desarrollo de actividades lúdicas y manuales. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje y socialización.
Sara, profesor apoyo escolar - 20110 Pasaia

hola, encantada! actualmente soy estudiante de bellas artes y trabajo en una cafetería y de niñera empecé a dar clases ayudando a mis compañeros de instituto con las dificultades que tenían en nuestras asignaturas a partir de ahí he estado con varios niños impartiendo clases de refuerzo en diversas asignaturas el bachiller que cursé era científico, por ello las asignaturas en las que presento mayor destreza y me producen interés son las de esta misma rama cuando estaba en el instituto el...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Pasaia

Soy una chica de 17 años que esta estudiando actualmente 1 de Bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a niños de primaria y secundaria, me encantan las matemáticas , pero podría enseñar cualquier otra materia. Me gustaría compaginar los estudios con el trabajo, y este es perfecto.
Nora, profesor apoyo escolar en Pasaia

Kaixo! Soy una chica que actualmente está cursando un bachillerato científico. Los estudios en general se me dan bastante bien de modo que no tengo problemas en casi ningún ámbito. Podría dar clases sobre ciencias ( matemáticas, química, física) como también de letras (euskera, inglés, lengua, filosofía...). En cuanto a los idiomas, mi lengua materna es el euskera y pronto tendré el EGA (nivel c1 en euskera). Además hace poco me sacado la titulación del FIRST ( el nivel b2 en inglés) . Me i...
Maialen, profesor particular apoyo escolar - 20110 Pasaia

Llevo alrededor de dos años dando clases a alumnas de primaria. Actualmente tengo dos alumnas. Ambas madres están muy contentas con las mejoras de las notas y con el cambio de actitud de sus hijas, ya que se sienten más seguras. Siempre me adapto a las dificultades de cada alumno, antes de nada, hablo con los padres y obtengo toda la información acerca de con que asignatura tienen problemas y después les saco fichas y actividades que son específicamente para poco a poco ir mejorando.
Alba, profesor apoyo escolar en Pasaia

Hola, me llamo Alba y soy una estudiante de 17 años de 2º de bachiller cientifico que busca alumnos preferiblemente de primara para impartirles clases, tengo un horario flexible y tambien podria trabajar durante las vacaciones escolares. Podria impartir clases de ingles y matematicas de primaria, y para los que estan cursando la ESO matematicas y si fuera necesario alguna clase de biologia o fisica tambien podria dar. Si estan interesadoso tienen alguna duda contacten conmigo a traves de m...

Soy una chica de 20 años, estudiante del Grado de Educación Infantil, Hablo Euskera (Certificado EGA), Castellano e Inglés (Certificado B1). Tengo el titulo de monitora de tiempo libre y he ejercido como monitora varios años. Me gustan mucho los niños/as y por ello quiero trabajar con ellos/as.
Maialen, profesor apoyo escolar - 20110 Pasaia

Hola soy estudiante y me gustaria encontrar alguna trabajo de algunas horas a la semana dando clase de apoyo a niños/niñas.

Me llamo Henar y puedo dar clases de apoyo por las mañanas.

Me llamo Maider, si necesitas ayuda con matemáticas, física, química soy tu candidata, tengo una ingeniería superior y estoy estudiando el máster de profesorado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda