Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Pasaia: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Nora, profesor idiomas en Pasaia

Kaixo! Soy una chica que actualmente está cursando un bachillerato científico. Los estudios en general se me dan bastante bien de modo que no tengo problemas en casi ningún ámbito. Podría dar clases sobre ciencias ( matemáticas, química, física) como también de letras (euskera, inglés, lengua, filosofía...). En cuanto a los idiomas, mi lengua materna es el euskera y pronto tendré el EGA (nivel c1 en euskera). Además hace poco me sacado la titulación del FIRST ( el nivel b2 en inglés) . Me in...
Irati, profesor idiomas - 20110 Pasaia

Euskal filologiako ikasle naizenez, eta ama hizkuntza euskara dudanez, euskarazko klaseak ere eman ditzaket. Ya que soy estudiante de Filología Vasca, y además el euskara es mi lengua materna, también puedo impartir clases particulares de euskara.
Carolina, clases particulares idiomas en Donostia-san sebastian

Hola, Me llamo Carolina, soy de Brasil y vivo en San Sebastián a más de 5 años. Puedo enseñar portugués con perfección, soy nativa de São Paulo y tengo un acento muy neutro, ideal para aprender el idioma. Por otro lado, también hablo inglés y, obviamente, castellano, así que también los puedo enseñar a través de conversación y actividades. Contáctame para más información.

He dado clases de apoyo( letras) a niños de entre 6 y 15 años.

Buenas! Soy una estudiante de casi 18 años que entrará a la Universidad. He seguido un bachillerato de ciencias pero sin embargo no tengo problema con las letras. Es mas en selectividad obtuve un puntuaje de 8'50. Además estoy apunto de conseguir el título de inglés (FCE) por lo que no habría problema si hay que ayudar en alguna tarea. Soy una Chica muy estudios a y aplicada.Por último cabe decir que estaré a su entera disposición.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda