Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pastoriza

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Paula, profesor particular apoyo escolar - 15190 Feans

Hola, soy Paula y estoy estudiando Educación Infantil. Tengo mucha facilidad para explicar las materias y soy muy tranquila y paciente, no me importa repetir las cosas todas las veces que sean necesarias. Soy una persona muy empática, lo que favorece que los niños se atrevan a preguntar sin miedo.
Yolanda, clases particulares apoyo escolar - 15174 Rutis-culleredo

Profesora titulada con ámplia experiencia.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Toroño

Me. Llamo Lucía y tengo 31 años. Dispongo del. Ciclo superior y el grado de maestra de educación infantil. He dado clases particulares en los. Primeros niveles de primaria así como he ayudado a los más peques en algunas cosas.
Vanessa, clases apoyo escolar - 15189 Toroño

Trabajar en un espacio de atención a la infancia desde hace más de 6 años, realizando apoyo escolar a menores en primaria.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Rutis-culleredo

Mi nombre a Sara y soy maestra de Educación Primaria. En la actualidad soy opositora al cuerpo de maestros de Galicia, y lo compagino con mis estudios de Inglés y con las clases particulares que imparto a alumnos de E.P. y E.S.O. Me considero una persona agradable y responsable. Trato de utilizar métodos que motiven al alumno hacia el aprendizaje y que desarrollen su capacidad para estudiar de forma autónoma en el futuro.
Alejandro, profesor apoyo escolar en Feans

Hola!! Mi nombre es Alejandro, tengo 35 años y soy profesor de primaria aunque también doy clases particulares a domicilios a alumnado de 1º y 2º de ESO. Vivo en la zona de Novo Mesoiro y me desplazo por la ciudad de La Coruña así como los alrededores. Imparto todas las materias. En cuanto a Inglés y Francés, me centro en las partes de Vocabulario y Gramática, solamente. Me considera una persona vocacional, empática, trabajadora y organizadora. Mi forma de trabajar está centrada e...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 15142 Pedreira

Soy Paula tengo 20 años y soy una estudiante de Educacion Primaria. Seria una buena forma de adquirir experiencia
Hilmert, profesor particular matemáticas en Rutis-culleredo

Hola con todos soy Hilmert [36 años] :) Me dedico a la docencia infantil en el área de matemáticas, aprendí diferentes métodos y explicaciones ya que tengo 3 menores hijos el cual me ayudaron a pulir mis enseñanzas, si no dispones de tiempo y quieres reforzar a tu pequeño en este bonito campo no busques más y despreocupate que estoy yo para serbirte y colaborar con tu pequeño y veras que le gustará los números, puedo enseñar de manera presensial y virtual, de manera personal o grupal, bu...
Naiara, profesor apoyo escolar en Toroño

Soy Naiara, una joven dispuesta a enseñar y aprender con ellos. Acabo de terminar bachillerato de ciencias en el instituto Eduardo Blanco Amor, además del conservatorio en el CMUS Profesional de Coruña. Me considero una persona bastante receptiva para ayudar y atenta. Quiero conseguir trabajo para poder ahorrar para mis estudios posteriores y a pesar de no tener carné de conducir aún, tengo disponibilidad para moverme a cualquier sitio.
Carla, profesor particular apoyo escolar - 15190 Feans

Me llamo Carla y tengo 26 años. Imparto clases a nivel primaria; y secundaria. Dispongo de experiencia dando clases a alumnos colegiando primaria. Soy Técnica Superior en Secretariado, y soy nativa en inglés. Me gusta hacer las clases muy amenas y divertidas. Considero que hacerlas divertidas es la forma más sencilla para aprender. Experiencia impartiendo clases y recomendaciones disponibles. Resultados en aprobación 100%.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Rutis-culleredo

Hola, tengo un perro y un gato desde hace muchos años, me encantan los animales y se me da bien cuidarlos y tratar con ellos

Hola! me llamo Ángela y tengo 19 años. Siempre fui muy buena estudiante. Me gusta mucho tanto biología como física y química aun que fui por letras y me gustan mucho historia, literatura, latín... Las matemáticas no son mi fuerte, pero a nivel primaria puedo ayudar a los más pequeños de la casa con ellas.
Rosario, profesor apoyo escolar en Rutis-culleredo

Soy Rosario, maestra de educación primaria con experiencia laboral en centros públicos y centros de educación especial. Además también cuento con experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes hasta 4°ESO.

Hola. Soy una estudiante de bachillerato de 18 años. Me gustaría impartir clases a estudiantes de primaria y hasta 2° de eso. Soy muy responsable y atenta. Tengo mucha mano con niños hiperactivos, inquietos o a los que no les aparece mucho estudiar, (mis hermanos tiene hiperactividad y déficit de atención y uno de mis primos síndrome de down) . No supone ningún problema realizarle tareas en mi casa y entregárselas como una ayuda de la materia. Se ofrecen clases online o presenciales. Las cla...
Marina, clases particulares apoyo escolar en Rutis-culleredo

Son licenciada en lingua e literatura pola universidade de Santiago de Compostela. Agora estou rematando o mestrado de ensinanza de español e catalán pola universitat de Lleida. Puedo ayudar con las asignaturas de letras desde primaria a BAC. No 2° de BAC teño experiencia ensinando como realizar os comentários de texto do selectivo.

Imparto clases particulares de apoyo a todos los niveles. El objetivo es motivar y ayudar a los alumnos en su día a día para mejorar su rendimiento. Posibilidad de grupos reducidos.

Hola Soy una persona alegre y dinamica. Maestra de profesión y he ejercido como tal. Dispuesta a dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda